“Superó nuestras expectativas!!!!!”

Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º11 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 20 agosto 2013

Creo que esta por demás mencionar la calidad de la cadena Marriot, y mas aun cuando ya había estado en este hotel algún tiempo atrás con una grata experiencia, sin embargo lo que ahora quiero destacar es el paquete "Super Magno" que salió publicado en la prensa y que decidimos aprovechar en esta ocasión. Este paquete es un paquete todo incluido pero no como los "Todo Incluido" que habíamos experimentado en otras cadenas, ya que solo el desayuno fue buffete, todo lo demás fue a la carta, esto nos permitió escoger los platillos que de manera ordinaria se ofrecen con cargo a los huéspedes y que son con ingredientes de primera calidad, y que decir de las bebidas que son preparadas al momento excelente!!!!!!
Altamente recomendable y a un precio razonable!!! Fue gracioso ver como las personas que no tenían el paquete nos miraban en el bar de la alberca con envidia al ver que nosotros pedíamos sin preocuparnos por los costos ya que estos son verdaderamente altos para los que no traen el paquete.
Es destacable la amabilidad del personal, sobretodo del bell boy que me rechazó la propina por que se dió cuenta de que traía plan todo incluido!!!!!!me dejo con el ojo cuadrado!!!!
Y como en todo siempre hay cosas que mejorar aquí va lo único que no nos gustó: Si es todo incluido, nos gustaría que el servibar en el cuarto también estuviera incluido y por otro lado, la camarera nunca se llevó una copa sucia de una bebida que subimos de la alberca (Ha de haber pensado que me quería comer la piñita 2 días después ya que estuviera fermentada jajajajja)
Por favor si vuelve a salir este paquete el próximo año ahí estaré de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Pide que no te dejen la habitación de atrás por que están cerca las puertas de servicio y hay algo d...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
MarriottCasaMagnaPVR, Manager en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013

Estimado huésped,

Me da mucho gusto saber que disfrutaron sus vacaciones con nosotros y que nuestro paquete le permitió disfrutar más su estancia aquí. Gracias por hacernos saber que los alimentos, así como el servicio le resultaron de gran calidad.

De igual forma le agradezco su sugerencia acerca del servibar, al igual que traernos a la atención el incidente que tuvo con la copa en su habitación, el cual compartiré con el departamento de ama de llaves.

Esperamos tenerlos nuevamente hospedados con nosotros, por lo pronto no duden en contactarme si necesitan ayuda adicional o si desean compartir más comentarios con nosotros, me pongo a sus órdenes en el correo mhrs.pvrmx.dor@marriotthotels.com

Opinión escrita 11 agosto 2013

Después de ir dos veces al año a este hotel, decidimos pagar este verano el todo incluido porque sonaba más barato de lo normal y como me lo esperaba encontré grandes diferencias en el servicio, siempre su servicio había sido de muy buena calidad pero esta vez dejo mucho que desear nos identificaron con un brazalete cosa que nunca habían hecho y a los que lo porteábamos parecía que los meseros huían de nosotros, permanecí más de media hora en el bar del lobby y nadie me atendió, los restaurantes tardaban en todos sus servicios y además llegando te ofrecen comprar una membresia o algo así (¡No por favor el marriot era de los únicos hoteles en los que no te molestaban con esa clase de cosas!) Muy decepcionada, pensare dos veces volver a reservar en este hotel.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
MarriottCasaMagnaPVR, Manager en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2013

Estimada huésped,

Le agradezco mucho nos comparta sus comentarios respecto a su estancia en nuestro hotel. Me apena mucho saber que su estancia no fue tan placentera como en otras ocasiones.

Le ofrezco una disculpa por los inconvenientes que tuvo en nuestros restaurantes, así como en el Lobby Bar, compartiré estos comentarios con los responsables de las áreas para que a su vez lo traigan a la atención del personal a su cargo y evitar que este tipo de situaciones se presenten nuevamente.

Esperamos volver a tenerla nuevamente como nuestro huésped; por el momento me pongo a sus órdenes en caso de que necesite mayor información o requiera compartir más comentarios con nosotros, puede contactarme en el correo mhrs.pvrmx.dor@marriotthotels.com la atenderé con mucho gusto.

Opinión escrita 10 agosto 2013

El hotel es un diseño como de los 90 pero sigue viéndote muy bien, nosotros fuimos en julio y esta, lleno, sin embargo la atención, en la alberca y en el restaurante casitas, fue genial, todos los meseros excelentes, pese a que sólo son como tres, la chica que te recibe en casitas, se pone la camiseta y también mesera, felicidades a todos, en el champions también, todo más sencillo por lo que ve a comidas pero bien atendidos, sólo en la cena en el restaurante mexicano, lentisimos, pero fuera de eso todo bien, sólo mejoren en recepción, hagan los cheks in y out más rápido ya que siempre hay fila, saludos a todos lo de casitas, bye.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2013

Hace poco pasamos las vacaciones mi familia y yo y al llegar nos recibieron muy bien!. Me encantó su alberca,su playa ,sus jardines y nuestra habitacion. Todos muy atentos. Tienen el mejor bufet y en Mikado nos dieron la mejor atencion. No dudaria en regresar otra vez en las proximas vacaciones!
El unico inconveniente seria el wi fi NO ES GRATIS. :(

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 4 agosto 2013

Excelente servicio en todo el hotel. Aún cuando fué temporada alta y estaba abarrotado el hotel; su desayuno buffet fué excelente. Variedad de jugos, platillos y la atención!
-En mis 7 días de estancia no vi que dijeran en el desayuno...: YA SE ACABO ESTO ó ESTO OTRO.
Yo vuelvo y lo recomiento ampliamente. Todas sus instalaciones excenlentes sólo que me gustaría que tengan más control en los estacionamientos asignados para discapacitados.
Me toco ver que a falta de cajones de estacionamiento, algunos personas que no son minusvalidas usaran ese lugar. Sería bueno que desde la reservación le pregunte al huesped si necesita un cajón para minusvalido y hacer que se respete ese espacio o de lo contrario realizar un cargo extra al huesped que use indebidamente esos espacios y sin avisar.
El joven que se encarga del mini bar, me cerro el refri sin consultarme si ya no lo necesitaba abierto. Y pedirles que la alberta para niños quiten la arena porque solo se ensucia mucho, hace que el lugar este más caliente y quitar la barda que le rodea.
Aun asi, puedo calificarlo EXCELENTE!
En los desayunos buffet hay muchas personas que se sirven panes nada más por servirse. Lamentablemente eso se va a la basura y como medida de hacer conciencia de eso sería bueno que los meseros, pregunten amablemente: Desea llevarse los panecillos para que no se tiren a la basura o se desperdicien? - no sé; eso se me viene a la mente por tanta gente que no tiene que comer-
Saludos!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios acerca de su estancia en nuestra propiedad, me es muy grato saber que nuestro servicio e instalaciones resultaron de su agrado y que especialmente encontró nuestro buffet muy variado y bueno.

De igual forma le agradezco traer a nuestra atención la situación del estacionamiento y sus sugerencias respecto al desayuno y al área de la alberca infantil, mismas que compartiré con las áreas responsables.

Esperamos tenerlos pronto nuevamente con nosotros. Si desea compartir más comentarios o requiere alguna asistencia, por favor no dude en contactarme al correo mhrs.pvrmx.dor@marriotthotels.com será un placer atenderle.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 8,5 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 123 en Puerto Vallarta
A 3,3 km
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
A 12,2 km
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 14 de 123 en Puerto Vallarta
A 1 km
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 34 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,3 km
Velas Vallarta
Velas Vallarta
N.° 5 de 123 en Puerto Vallarta
A 4,9 km
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 32 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Dirección: Paseo La Marina Norte 435 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México (Previamente Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°6 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°9 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°12 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios: 135 € - 343 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Prestigia, Hoteles.com, Booking.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Resort And Spa
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Hotel