“Cuidado con organizar eventos en este hotel”

Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º11 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 17 septiembre 2013

Si planeas organizar algún evento (congreso) ten cuidado. Organizé el mío hace unos días. Durante las visitas de inspección todos son muy amables y el hotel está bien por eso lo escogí. El evento salió bien, con detalles menores. Pero una vez concluido y a pesar de tener confirmado el check out largo tuvimos que desalojar la suite en la que estaba porque ya la tenían comprometida con algún otro huesped. La impresión que me deja es que una vez logrado el objetivo ya no les importa más tu estancia ahí. Me parece una actitud hipócrita, poco profesional y demerita mucho a la cadena de hoteles marriott.

• Se alojó en septiembre de 2013
MarriottCasaMagnaPVR, Manager en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros acerca de su estancia en nuestra propiedad.

Deseo extenderle mi más sincera disculpa por lo sucedido al momento de su salida, esto se debió a un malentendido y realmente lamento mucho que haya pasado por esta experiencia, de igual forma, quiero informarle que ya he revisado este problema con la Directora de Recepción, quién a su vez se hará cargo de participar en mayor entrenamiento con nuestro personal de esta área, con el fin de evitar que este tipo de situaciones vuelvan a presentarse.

Le agradezco nuevamente el habernos permitido atender su evento y esperamos nos de nuevamente la oportunidad de recibirlo como nuestro huésped; si por el momento hay algo más que pueda hacer por usted o si desea contactarme para darnos mayor retroalimentación, por favor no dude en escribirme a mhrs.pvrmx.dor@marriotthotels.com será un placer atender sus solicitudes.

Directora de División Cuartos

Escribe una opiniónOpiniones (3.350)

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Recien sali de este hotel ubicado a 15 minutos del malecon de Puerto Vallarta, el estado de sus habitaciones es bueno y de tamaño suficiente para una familia de 4, la vista de la mayoria de ellas es buena y mi unico puento a mejorar es que se siente muy anticuado el mobiliario y la decoración de la habitación para la categoria que dice ser y sobre todo si lo comparo con su hermano de Cancun.
La comida es buena con buffete normalpara el almuerzo y un par de opciones para comer y cenar, el personal si es muy amable y servicial aunque si quieres tener tu habitacion ya limpia antes de las 3 de la tarde tendras que solicitarlo al concierge.
Use el Spa que tiene una buena relación calidad precio con instalaciones muy comodas y amplias, vi que con frecuencia manejan promociones en este rubro.
En general es un buen hotel pero no considero que sea mercedor de 4 Diamantes, en ese sentido es mucho mejor su hermano de Cancun.

Consejo sobre las habitaciones: En la torre grande en pisos arriba del 7
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Estimado huésped,

Deseo agradecerle nos hiciera llegar sus comentarios respecto a su estancia en nuestro hotel, estos son muy importantes para nosotros ya que nos permite conocer los puntos a mejorar y nos permiten conocer mejor la opinión de nuestros clientes.

Me apena mucho escuchar que su estancia no haya sido del todo agradable y que sufrió algunos inconvenientes con la limpieza de su habitación.

Por otra parte le agradezco sus amables comentarios acerca del servicio de nuestro personal, así como de las instalaciones del Spa.

Esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirlo como huésped, por el momento nos ponemos a sus órdenes en el correo mhrs.pvrmx.dor@marriotthotels.com en donde será un placer atender cualquier solicitud o comentario adicional.

Opinión escrita 27 agosto 2013

Una felicitación a todo el staff, en especial a Mauricio de el area de la alberca por sus atenciones
El hotel tiene una alberca preciosa, una buena cancha de futbol y en general buenas instalaciones. Gracias y volveremos...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 agosto 2013

Excelente para vacaciones familiares, gran relación calidad-precio y muy buen servicio.

Puntos a favor:
- Habitaciones muy límpias y cómodas. Camas, TV, Aire, Baños, todo funcionando perfectamente y en muy buen estado. El servibar bien surtido.
- Alberca muy limpia y de buen tamaño. La calefacción es excelente! También el jacuzzi al lado de la alberca está muy agradable, aunque para la tarde ya se formó una nata en las burbujas que lo hacen poco atractivo.
- Ubicación magnífica, al lado del aeropuerto, justo a la entrada de P. Vallarta.
- La playa tiene buena extensión y, salvo el fin de semana, se encuentra libre de vendedores ambulantes. Si bien es algo rocosa, es mejor opción que otras playas de la zona hotelera de P. Vallarta
- Los vendedores no te persiguen para ofrecerte tiempos compartidos.
- Si bien no es un hotel moderno, cuenta con un excelente mantenimiento y se disfruta mucho el lugar.
- Me gustó su programa de liberación de tortugas, aunque en el tiempo que estuve no nació ninguna!

Puntos a mejorar:
- Las máquinas hace hielo no funcionan y en algunos pisos no hay, lo cual es muy molesto cuando uno tiene que caminar grandes distancias para llegar a donde se supone se encuentran. Hablando de hielo, deben estandarizar si se cobra o no por él, ya que de 3 noches que lo solicité en recepción, en dos me llevaron una hielera sin cobrarla y en una me llevaron una enfriadera llena de hielo por la cual me cobraron 40 pesos.
- El estacionamiento es insuficiente. Si regresas tarde por la noche seguramente no encuentras lugar.
- La comida es regular, por lo mismo que pagas aquí hay lugares mucho mejores para comer en la zona.

En general considero que por el precio es una excelente opción, aunque en lo personal recomiendo no adquirir el all inclusive y rentar sólo la habitación.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
MarriottCasaMagnaPVR, Manager en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su estancia con nosotros, para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros huéspedes y sobretodo conocer los puntos en los que podemos mejorar.

Me es muy grato saber que disfruto mucho nuestras instalaciones, así como nuestro espacio de playa, de igual forma le agradezco su observación acerca de la alberca y le comparto que ya estamos trabajando en la solución a este problema con nuestro departamento de mantenimiento.

Gracias también por sus comentarios acerca de los puntos a mejorar, los cuales con gusto compartiré con cada una de las áreas correspondientes.

Esperamos poder tenerlos otra vez como nuestros huéspedes y que esta vez tengan la fortuna de disfrutar la linda experiencia de la liberación de tortugas. Si requiere mayor información o si desea asistencia adicional, por favor no dude en contactarme al correo mhrs.pvrmx.dor@marriotthotels.com será un placer atenderle.

Opinión escrita 21 agosto 2013

El hotel se encuentra perfectamente bien ubicado y la atención de todo el personal es impecable, creo que el único espacio donde se necesita mas amabilidad es en el SPA por que no todas las terapeutas tienen la misma amabilidad entonces el ir al SPA es un volado por que puede tocarte buena o mala suerte. Sin duda regresaría en mis próximas vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas pegadas al mar son mas tranquilas y las suites de las esquinas son mas grandes
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 8,5 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 123 en Puerto Vallarta
A 3,3 km
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
A 1 km
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 34 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,3 km
Velas Vallarta
Velas Vallarta
N.° 6 de 123 en Puerto Vallarta
A 4,9 km
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 32 de 123 en Puerto Vallarta
A 15 km
Barcelo Puerto Vallarta
Barcelo Puerto Vallarta
N.° 29 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Dirección: Paseo La Marina Norte 435 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México (Previamente Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°6 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°9 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
Rango de precios: 137 € - 360 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Prestigia, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Resort And Spa
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Hotel