“INCREIBLE EXPERIENCIA!!!”

Ocupa el puesto n.º8 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“INCREIBLE EXPERIENCIA!!!”
Opinión escrita el 31 octubre 2013

Es sin lugar a dudas el MEJOR hotel en el que me he hospedado, aquí pase mis vacaciones de año nuevo y me dejó maravillada!
La habitación que me encanto, espaciosa, cómoda y con una vista hermosa, el restaurante grandísimo, la comida super rica y la cafeteria tampoco se queda atrás.

El spa también me dejo impresionada, el personal super amable y verdaderamente pude relajarme, la ambientación esta padrísima, y el masaje era personal y la música podías escoger entre jazz, new age y demás.

También pase por el restaurante japonés de aquellos en los que cocinan delante tuyo y riquísima la comida también.

Fue de mis mejores experiencias y quiero regresar pronto!! Mi único inconveniente es que necesito carro a fuerzas para llegar al malecón. Pero claro, esta cerca de la Marina.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
MarriottCasaMagnaPVR, Manager en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimada Huésped,

Me es muy grato saber que su estancia con nosotros resultó tan placentera y que disfrutaron nuestras habitaciones y restaurantes; al igual me da gusto saber que se dieron la oportunidad de visitar nuestro Spa y que la experiencia ahí les resultó muy relajante.

Esperamos tenerlos de regreso muy pronto nuevamente; por lo pronto la invito a ponerse en contacto conmigo al correo mhrs.pvrmx.dor@marriotthotels.com en caso de que tenga mayores comentarios o necesite más información, será un placer atenderla. Le agradeceré se refiera a este comentario cuando nos contacte.

Saludos cordiales,

Teresa Paredes
Directora de División Cuartos

Monterrey, México
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Me lleve una agradable sorpresa al llegar al hotel, ya que lo reserve a través de internet y pues muchas veces las fotos que se publican ahí, no son tan semejantes con la realidad y en este caso fue lo contrario, efectivamente las fotos que publican son autenticas a la realidad, muy bonito hotel, excelente atención, buen precio, buena ubicación, muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene un ambiente maravilloso. Las vistas son increíbles y el personal muy atento y amable. Todo lo relativo con check in y atención en el mostrador fue muy rápido y eficiente. De verdad debo agradecer al personal del hotel por la maravillosa y esmerada atención.
La ubicación es bastante buena, muy cerca del hotel y en una zona muy agradable. Les aconsejo no viajar en época de lluvias ya que las playas estarán un poco turbias por los ríos que desembocan cerca.
La gastronomía es muy variada y de calidad, aunque los precios son un poco elevados respecto a los de los restaurantes de la ciudad.
En líneas generales es un gran hotel, sólo se deben tomar ciertas previsiones. Yo volvería sin lugar a dudas.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Muy buen hotel, el staff super amable. Las habitaciones son espaciosas con buenas amenidades y la cama realmente es para descansar.

Los restaurantes también son excelentes.

Si vas al Spa te sorprenderá lo grande y equipado que está.

Está alejado del malecon pero los taxis cobran normalmente $80 pesos.

De los mejores en Vallarta

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Puerto Vallarta, México
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Este es el último hotel Marriott que visitaré ya que me decepcionó totalmente, nada que ver con otros de la misma cadena.
Me hospedé ahí por cinco días, de los cuales ninguno pude descansar. Se escuchan ciertas aves desde muy temprano en la mañana y no se callan NUNCA. El sonido es muy molesto, tener que tolerarlo a todas horas es cansado.
La limpieza del cuarto no la hacen cuando deben, hubo un día que se quedó desarreglado hasta pasadas las tres de la tarde cuando se pidió que pasaran temprano a dar el servicio.
El médico nunca está, un familiar sufrió un accidente y fue más factible llevarlo a que lo checaran fuera porque nos dijeron que el médico se tardaría en llegar.
En las albercas hay pintados unos recuadros blancos que son RIESGO de caídas, muchas personas se han resbalado e inclusive caído, al menos en mi estancia fueron dos caídas.
Las variedad de bebidas es muy escasa, y no tenían en champán que me hubiera gustado beber.
Las porciones de comida son enormes, lo que me dieron en la cena como porción individual, en mi caso yo considero que de ahí hubiera comido toda mi pequeña familia.
Eso sí, los ingredientes son de primera calidad, y los cocineros muy amables al prepararte lo que gustes (si es buffet).
Lo que tampoco me agradó es que no le den mantenimiento, se ve muy anticuado.
Deberían ser más atentos en el cuidado de las albercas, en una ocasión una señora metió a su hijo en pañal, y éste se deshizo, y la alberca se ensució del gel.
En otra vez, unos niños hicieron 'guerritas' de comida y llenaron la alberca de carne y no se que otras cosas.
Y, cuando alguien vomita, el vómito puede estar ahí horas y nadie lo limpia. Yo pedí que hicieran algo y hasta una hora después llegó el chico a "limpiar" (entre comillas porque solo lo aventó y esparció).
Estar en la alberca es MUY aburrido. He visitado muchos hoteles y todos cuentan con diversión y amenidades en la alberca, desde juegos de mesa hasta karaoke... Simplemente en el Marriott pudieran intentar poner música y sería distinto.
Tampoco me pareció justo que cobren excesivamente por servicios que por otra parte los consigues gratuitos. El internet, más de diez dólares, y ver una película creo que más de veinte (no recuerdo exactamente pero eran costos exorbitantes).
Tampoco vi las bebidas orgánicas ni el agua artesanal que me habían prometido. Leí que ahí me daban bebidas como Sweet Leaf o Purple Stuff, jamás las probé, ni siquiera las miré.
Lo EXCELSO: Encontrar el Libro de Mormón y la Biblia en el buró. Qué maravilla poder seguir en contacto con las Sagradas Escrituras aún estando de vacaciones.
Por último, este es un hotel visitado mayoritariamente por extranjeros, cabe resaltar que aquí no se siente discriminación si eres mexicano.
Y felicidades a Mauricio, el chico que nos llevaba las bebidas, siempre muy amable y risueño.

Consejo sobre las habitaciones: Pienso que todas las habitaciones son tranquilas excepto las que dan al pasillo que conduce a la alb...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
MarriottCasaMagnaPVR, Manager en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Estimado huésped,

Gracias por hacernos llegar su opinión y comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel, lamento mucho saber que no ha resultado placentera y que tuvo algunos inconvenientes durante la misma.

Deseo informarle que cada uno de los puntos que usted menciona aquí, los he compartido con los responsables de cada una de las áreas con el fin de usarlos como herramientas de mejora para seguir otorgando un servicio de calidad a nuestros clientes. De igual forma será un gusto compartir su felicitación con Mauricio por la atención excelente otorgada hacia usted y su familia.

Le extiendo mi más sincera disculpa por los inconvenientes que experimentó y espero tener el gusto de verlo nuevamente en nuestra propiedad; por el momento me reitero a sus órdenes y lo invito a contactarme en caso de que desee hacernos llegar más comentarios; puede escribirme al correo mhrs.pvrmx.dor@marriotthotels.com será un placer atenderle.

Saludos cordiales,

Teresa Paredes
Directora de División Cuartos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 28 de 123 en Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 9 de 123 en Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 14 de 123 en Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 29 de 123 en Puerto Vallarta
Velas Vallarta
Velas Vallarta
N.° 4 de 123 en Puerto Vallarta
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Establecimiento: Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Dirección: Paseo La Marina Norte 435 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°6 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°12 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 278 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Resort And Spa
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Hotel