Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Hyatt.com
181 US$
133 US$
  • Parking gratis
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
534 US$
Tropicana Hotel(Puerto Vallarta)
152 US$
59 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
146 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
Las Palmas by the Sea(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
190 US$
Velas Vallarta(Puerto Vallarta)
389 US$
330 US$
  • Desayuno incluido
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
174 US$
Hotels.com
3.618 resultados
Opinión escrita 5 de enero de 2014

Disfrutamos mucho de nuestra estadía en Casa Magna por su ubicación, excelentes instalaciones y un trato cordial y esmerado, orientado al huésped. La calidad de los alimentas y bebidas y sus amplias áreas comunes hacen que se pierda de vista que se trata de un gran complejo, aún en esta época del año, en que el hotel está lleno. Mención aparten la calidad de las habitaciones, cómodas, con excelentes camas y amplia terraza. Volveremos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de enero de 2014

Me permito recomendar amplimente este Hotel, en Puerto Vallarta.
Tiene un servicio excelente, las habitaciones son amplias y muy comodas.
Vale la pena hospedarse en este hermoso hotel, el cual esta muy bien ubicado, cerca de la Marina de Puerto Vallarta, muy cerca del aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion en un piso alto, y con Vista al Mr
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
MarriottCasaMagnaPVR, Manager en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de enero de 2014

Estimada huésped,

Deseo agradecerle sinceramente tan linda recomendación que ha hecho de nuestro hotel; me resulta muy grato saber que nuestros huéspedes disfrutan el tiempo que pasan aquí.

Espero tener nuevamente el honor de recibirla en nuestra propiedad y por el momento me pongo a sus órdenes para cualquier comentario adicional que desee compartir; por favor contácteme al correo mhrs.pvrmx.dor@marriotthotels.com, será un placer atenderla.

Saludos cordiales,

Teresa Paredes
Directora de División Cuartos

Opinión escrita 22 de noviembre de 2013

Muy buen lugar para descansar y pasar unas buenas vacaciones, cerca a 10 minutos del Malecón de Puerto Vallarta y a 3 minutos del Aeropuerto. Muy cerca también del Centro de Convenciones. Excelente ubicación, servicio, instalaciones y comida. Ágil atención para el registro y salida.

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones tienen vista al mar, pero si gustas de la alberca te sugiero las del lado norte donde además en planta baja hay una exhibición de especies endémicas interesante.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 31 de octubre de 2013

Es sin lugar a dudas el MEJOR hotel en el que me he hospedado, aquí pase mis vacaciones de año nuevo y me dejó maravillada!
La habitación que me encanto, espaciosa, cómoda y con una vista hermosa, el restaurante grandísimo, la comida super rica y la cafeteria tampoco se queda atrás.

El spa también me dejo impresionada, el personal super amable y verdaderamente pude relajarme, la ambientación esta padrísima, y el masaje era personal y la música podías escoger entre jazz, new age y demás.

También pase por el restaurante japonés de aquellos en los que cocinan delante tuyo y riquísima la comida también.

Fue de mis mejores experiencias y quiero regresar pronto!! Mi único inconveniente es que necesito carro a fuerzas para llegar al malecón. Pero claro, esta cerca de la Marina.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
MarriottCasaMagnaPVR, Manager en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de noviembre de 2013

Estimada Huésped,

Me es muy grato saber que su estancia con nosotros resultó tan placentera y que disfrutaron nuestras habitaciones y restaurantes; al igual me da gusto saber que se dieron la oportunidad de visitar nuestro Spa y que la experiencia ahí les resultó muy relajante.

Esperamos tenerlos de regreso muy pronto nuevamente; por lo pronto la invito a ponerse en contacto conmigo al correo mhrs.pvrmx.dor@marriotthotels.com en caso de que tenga mayores comentarios o necesite más información, será un placer atenderla. Le agradeceré se refiera a este comentario cuando nos contacte.

Saludos cordiales,

Teresa Paredes
Directora de División Cuartos

Opinión escrita 17 de octubre de 2013

Me lleve una agradable sorpresa al llegar al hotel, ya que lo reserve a través de internet y pues muchas veces las fotos que se publican ahí, no son tan semejantes con la realidad y en este caso fue lo contrario, efectivamente las fotos que publican son autenticas a la realidad, muy bonito hotel, excelente atención, buen precio, buena ubicación, muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia