“GRAN LUGAR Y LA MEJOR ATENCION”

Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º8 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Mexicali, México
“GRAN LUGAR Y LA MEJOR ATENCION”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Hola¡¡ quiero recomendar muchísimo este hotel, en especial la atención profesional y de gran apoyo de Grace Puentes. Vallarta es un lugar de lujo en México, por la ciudad en si misma, por su mar cuidado y limpio, por su comida (el desayuno esta muy bueno) y por la gran amabilidad de todos por allá. Pero si hubiéramos elegido otro hotel en verdad no hubiese sido lo mismo. El hotel esta a pasos de la Marina, lugar de gran ambiente, las habitaciones son cómodas, amplias de una vista espectacular al mar y la atención de Grace es siempre de apoyo y de gran profesionalismo. Yo seguro regreso a Vallarta y a Casa Magna ni lo dudo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones y suites con vista al mar, si tienen vistas espectaculares. el hotel esta pegado a...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
MarriottCasaMagnaPVR, Manager en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado huésped,

Quiero agradecerle el que se tomara el tiempo de compartir con nosotros su experiencia acerca de su estancia en nuestro hotel.

Me alegra saber que disfrutó mucho de nuestras instalaciones, alimentos y en especial de la atención y servicio brindados por Grace, a quién con mucho gusto le haremos llegar este comentario para que esté enterada del excelente trabajo que realiza día a día.

Nos encantará que regresen a Puerto Vallarta y en especial verlos nuevamente en nuestro hotel; hasta entonces, por favor no dude en contactarme si necesita mayor información o si desea compartir algún otro comentario con nosotros, será un placer para mi atender sus solicitudes al correo mhrs.pvrmx.dor@marriotthotels.com

Tijuana, México
Opinión escrita el 26 enero 2014

me gusto mucho tiene una ubicacion muy buena, cerca del aeropuerto, pero sin ruido y cerca del centro, es una excelente opcion para vacacionar las habitaciones comodas con la calidad de marriott, ampliamente recomendado

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Mexico
Opinión escrita el 24 enero 2014

Una excelente opcion para vacacionar en familia, tiene muchas cosas a favor y algunas en contra, por lo que no dudaría en volver a hospedarme en el futuro.
A favor: Ubicacion, servicio, atencion personalizada, amabilidad del personal, habitaciones limpias amplias y comfortables (Excepto...), disponibilidad de actividades de playa (Liberacion de tortuga golfina, velero, aqua ski, paracaidas...), tranquilidad y quietud (por ser temporada baja).
En contra: Instalaciones e imagen exterior avejentadas, camas incomodas.
En general nuestra experiencia fue muy buena, mi familia y yo disfrutamos al maximo nuestra estancia en CasaMagna
Recomiendo ampliamente este hotel para quien busque un buen lugar para gozar de una estancia placentera.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios y fotos referentes a su más reciente estancia en nuestro hotel.

Me es muy grato saber que usted y su familia disfrutaron mucho su tiempo con nosotros y que además tuvieron oportunidad de acompañarnos en nuestro programa de liberación de tortugas, con el que tenemos más de 10 años y que nos ha dado la satisfacción de liberar en promedio cada año a más de 45,000 tortuguitas en el mar.

Espero tener la oportunidad de recibirlos a usted y su familia muy pronto nuevamente; por el momento me pongo a sus órdenes para cualquier comentario adicional que desee compartir o cualquier duda que desee aclarar. Puede ponerse en contacto conmigo a través del correo mhrs.pvrmx.dor@marriotthotels.com

LIma
Opinión escrita el 5 enero 2014

Disfrutamos mucho de nuestra estadía en Casa Magna por su ubicación, excelentes instalaciones y un trato cordial y esmerado, orientado al huésped. La calidad de los alimentas y bebidas y sus amplias áreas comunes hacen que se pierda de vista que se trata de un gran complejo, aún en esta época del año, en que el hotel está lleno. Mención aparten la calidad de las habitaciones, cómodas, con excelentes camas y amplia terraza. Volveremos.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 enero 2014

Me permito recomendar amplimente este Hotel, en Puerto Vallarta.
Tiene un servicio excelente, las habitaciones son amplias y muy comodas.
Vale la pena hospedarse en este hermoso hotel, el cual esta muy bien ubicado, cerca de la Marina de Puerto Vallarta, muy cerca del aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion en un piso alto, y con Vista al Mr
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
MarriottCasaMagnaPVR, Manager en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimada huésped,

Deseo agradecerle sinceramente tan linda recomendación que ha hecho de nuestro hotel; me resulta muy grato saber que nuestros huéspedes disfrutan el tiempo que pasan aquí.

Espero tener nuevamente el honor de recibirla en nuestra propiedad y por el momento me pongo a sus órdenes para cualquier comentario adicional que desee compartir; por favor contácteme al correo mhrs.pvrmx.dor@marriotthotels.com, será un placer atenderla.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 28 de 123 en Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 9 de 123 en Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 13 de 123 en Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 29 de 123 en Puerto Vallarta
Velas Vallarta
Velas Vallarta
N.° 5 de 123 en Puerto Vallarta
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Establecimiento: Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Dirección: Paseo La Marina Norte 435 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°6 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°12 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 284 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Resort And Spa
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Hotel