“Agradable opción para descansar” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º9 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Ciudad de México, México
“Agradable opción para descansar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Puerto Vallarta es un lugar cuyo clima y ubicación hace que la estancia sea muy grata. Con esta base la siguiente opción es escoger un hotel que tenga cómodas habitaciones, buena comida y playa bonita.
Casa Magna a pesar de ser un hotel que no es nuevo cumple con esas características.
La comida en general es muy buena, aunque el desayuno es muy caro.
La atención del personal es muy buena, siempre estando al pendiente de atendernos.
Vale mucho la pena visitarlo

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitación con vista a la alberca o a la playa, pues la mitad de la torre B da al estacionamie...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Mexicali, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Hola¡¡ quiero recomendar muchísimo este hotel, en especial la atención profesional y de gran apoyo de Grace Puentes. Vallarta es un lugar de lujo en México, por la ciudad en si misma, por su mar cuidado y limpio, por su comida (el desayuno esta muy bueno) y por la gran amabilidad de todos por allá. Pero si hubiéramos elegido otro hotel en verdad no hubiese sido lo mismo. El hotel esta a pasos de la Marina, lugar de gran ambiente, las habitaciones son cómodas, amplias de una vista espectacular al mar y la atención de Grace es siempre de apoyo y de gran profesionalismo. Yo seguro regreso a Vallarta y a Casa Magna ni lo dudo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones y suites con vista al mar, si tienen vistas espectaculares. el hotel esta pegado a...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
MarriottCasaMagnaPVR, Manager en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado huésped,

Quiero agradecerle el que se tomara el tiempo de compartir con nosotros su experiencia acerca de su estancia en nuestro hotel.

Me alegra saber que disfrutó mucho de nuestras instalaciones, alimentos y en especial de la atención y servicio brindados por Grace, a quién con mucho gusto le haremos llegar este comentario para que esté enterada del excelente trabajo que realiza día a día.

Nos encantará que regresen a Puerto Vallarta y en especial verlos nuevamente en nuestro hotel; hasta entonces, por favor no dude en contactarme si necesita mayor información o si desea compartir algún otro comentario con nosotros, será un placer para mi atender sus solicitudes al correo mhrs.pvrmx.dor@marriotthotels.com

Saludos cordiales,

Teresa Paredes
Directora de División Cuartos
Tijuana, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

me gusto mucho tiene una ubicacion muy buena, cerca del aeropuerto, pero sin ruido y cerca del centro, es una excelente opcion para vacacionar las habitaciones comodas con la calidad de marriott, ampliamente recomendado

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

Una excelente opcion para vacacionar en familia, tiene muchas cosas a favor y algunas en contra, por lo que no dudaría en volver a hospedarme en el futuro.
A favor: Ubicacion, servicio, atencion personalizada, amabilidad del personal, habitaciones limpias amplias y comfortables (Excepto...), disponibilidad de actividades de playa (Liberacion de tortuga golfina, velero, aqua ski, paracaidas...), tranquilidad y quietud (por ser temporada baja).
En contra: Instalaciones e imagen exterior avejentadas, camas incomodas.
En general nuestra experiencia fue muy buena, mi familia y yo disfrutamos al maximo nuestra estancia en CasaMagna
Recomiendo ampliamente este hotel para quien busque un buen lugar para gozar de una estancia placentera.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios y fotos referentes a su más reciente estancia en nuestro hotel.

Me es muy grato saber que usted y su familia disfrutaron mucho su tiempo con nosotros y que además tuvieron oportunidad de acompañarnos en nuestro programa de liberación de tortugas, con el que tenemos más de 10 años y que nos ha dado la satisfacción de liberar en promedio cada año a más de 45,000 tortuguitas en el mar.

Espero tener la oportunidad de recibirlos a usted y su familia muy pronto nuevamente; por el momento me pongo a sus órdenes para cualquier comentario adicional que desee compartir o cualquier duda que desee aclarar. Puede ponerse en contacto conmigo a través del correo mhrs.pvrmx.dor@marriotthotels.com

Saludos cordiales,

Teresa Paredes
Directora de División Cuartos
LIma
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2014

Disfrutamos mucho de nuestra estadía en Casa Magna por su ubicación, excelentes instalaciones y un trato cordial y esmerado, orientado al huésped. La calidad de los alimentas y bebidas y sus amplias áreas comunes hacen que se pierda de vista que se trata de un gran complejo, aún en esta época del año, en que el hotel está lleno. Mención aparten la calidad de las habitaciones, cómodas, con excelentes camas y amplia terraza. Volveremos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 11 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 1.676 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 7 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 1.831 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.128 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 26 de 126 en Puerto Vallarta
Casa Velas
Casa Velas
N.° 2 de 126 en Puerto Vallarta
5.0 de 5 burbujas 1.408 opiniones

¿Has estado en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Establecimiento: Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Dirección: Paseo La Marina Norte 435 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°6 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°12 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 416 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Resort And Spa
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Hotel