“Congreso”

Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º9 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 16 abril 2014

El hospedaje en el Hotel fue maravilloso, pues tiene excelente ubicación, pero solo falto más compromiso por parte de la limpieza a la habitación, y si se pudiera que las regaderas no hagan tanto ruido porque es algo molesto escuchar el de la otra habitación.
fuera de esto todo es excelente.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
MarriottCasaMagnaPVR, Gerencia General en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimada Diana,

Gracias por compartir con nosotros sus comentarios acerca de su estancia en nuestra hermosa propiedad; así como sus observaciones, las cuáles son muy importantes para nosotros ya que nos permiten identificar áreas de mejora.

Esperamos tener el gusto de recibirla nuevamente en nuestro hotel.

Asistente Ejecutiva del Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (3.395)

Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel como los demás de la cadena, con buenas instalaciones, servicio y ubicación. No tuve ningún inconveniente y todo salió bien.
El único comentario es la playa que como es normal en Puerto Vallarta es piedrosa y dificulta su disfrute pleno.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
MarriottCasaMagnaPVR, Oficina del Gerente General en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Estimado Enrique,

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel, me da mucho gusto escuchar que disfrutó su tiempo con nosotros.

Nos encantará recibirlo nuevamente en nuestro hotel donde estamos seguros pasará otra estancia agradable y para la cual le recomendamos visite Ohtli Spa donde podrá relajarse y consentirse con uno de nuestros tratamientos especiales o disfrutando nuestras área de bienestar con tinas de hidromasaje, sauna, vapor y regadera Suiza.

Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hace dos años estuve hospedado en este hotel.
Compruebo que la atención de toooodo el personal es excelente.
Amabilísimos todo el personal sin exceptuar ninguno de los empleados. Facilitadores y amigables que hacen que te sientas en familia.
Alimentos y bebidas variados y de gran calidad.
En una de las mejores zonas del puerto, cerca de la marina.
Instalaciones con todo lo necesario para estar agusto.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
MarriottCasaMagnaPVR, Asistente Ejecutiva del Gerente General en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimado huésped,

Me da mucho gusto escuchar que después de dos años de su primera visita haya regresado a nuestro hotel y encontrará que la atención de nuestro personal sigue siendo excelente y amable, logrando que se sintiera como en una casa familiar.

Espero sinceramente que su próxima visita sea muy pronta ya que nos encantará verle nuevamente por aquí.

Opinión escrita 28 marzo 2014

hotel muy bonito con la playa limpia, la habitacion muy comoda las instalaciones muy limpias tienen muy buena comida aunque el desayuno un poco caro, el personal es muy amable es un lugar para regresar

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
MarriottCasaMagnaPVR, General Manager's Executive Assistant en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2014

Estimado huésped,

Deseo agradecerle que se tomará el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios acerca de su estancia en nuestra propiedad.

Me es muy grato saber que disfrutó sus vacaciones familiares en el hermoso Puerto Vallarta y en especial el saber que encontró el servicio de nuestro personal tan ameno.

Esperamos verlos de regreso muy pronto, si por el momento hay algo más en lo que podamos ayudarles o alguna información adicional que requieran, por favor no duden en contactarnos en el correo perla.ledesma@marriotthotels.com

Opinión escrita 12 marzo 2014

cercano al aeropuerto pero muy distante del malecon o el pueblo de vallarta así como pocas atracciones alrededor te obliga a salir de las instalaciones, su comida cara y deja que desear no grandes actividades programadas por el hotel y sin vida nocturna yo lo dejaría como hotel para la tercera edad

• Se alojó en marzo de 2014
MarriottCasaMagnaPVR, Asistente Ejecutiva del Gerente General en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimado huésped,

Quiero agradecerle los comentarios que amablemente ha compartido con nosotros respecto a su estancia en nuestro hotel.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente para sus vacaciones y por lo pronto con gusto me pongo a sus órdenes en el correo mhrs.pvrmx.exec.sec@marriotthotels.com en caso de que desee compartirnos más detalles o si requiere mayor información.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 8,5 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 122 en Puerto Vallarta
A 3,3 km
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 10 de 122 en Puerto Vallarta
A 0,3 km
Velas Vallarta
Velas Vallarta
N.° 5 de 122 en Puerto Vallarta
A 1 km
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 36 de 122 en Puerto Vallarta
Hyatt Ziva Puerto Vallarta
N.° 13 de 122 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Dirección: Paseo La Marina Norte 435 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México (Previamente Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°5 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°6 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°6 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios: 135 € - 291 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Resort And Spa
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Hotel