Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Hyatt Ziva Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
356 US$
  • Parking gratis
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
224 US$
  • Parking gratis
Now Amber Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)
1.246 US$
  • En primera línea de playa
215 US$
172 US$
  • Parking gratis
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
298 US$
249 US$
  • Desayuno incluido
Villa del Palmar Beach Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
118 US$
  • En primera línea de playa
Comfort Inn Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
ComfortInns.com
  • Parking gratis
Hotel Casa Doña Susana(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
Hotel Mousai(Puerto Vallarta)
419 US$
370 US$
  • Piscina
Flamingo Vallarta Hotel & Marina(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
Travelocity
3.566 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendable, habitaciones amplias buen servicio en La Marina y un poco lejos del centro aunque por 100 pesos aprox puedes ir en taxi no es todo incluido pero los precios de comidas y bebidas son razonables muy buen destino regresare personal amable

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
MarriottCasaMagnaPVR, General Manager en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimado Enrique,

Gracias por el comentario que amablemente escribió para nosotros en TripAdvisor.

Me da mucho gusto saber que disfrutó el tiempo que pasó en nuestra propiedad y que tuvo oportunidad de conocer el centro de Puerto Vallarta.

Nos encantará recibirlo nuevamente en nuestra propiedad y para su próxima visita, si desea una experiencia Todo Incluido, nos gustaría recomendarle preguntar por nuestro paquete Inclusive Getaway, con el que tendrá desayuno, comida y cena en cualquiera de nuestros restaurantes, entre otras cosas.

Esperamos su regreso muy pronto.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Me hospede para vacacionar, el hotel tiene instalaciones agradables, el mar para verse, la alberca agradable, sinembargo realizan eventos para empresas o reuniones de trabajo que le quitan la privacidad a quienes vamos de vacaciones, la comida es buena, aunque el hotel no es todo incluido y la televisión es limitada debido a que la mayoría canales son en ingles y lo mayor es televisión abierta, pocos de cable en español, cerca de la marina es un buen punto, sinembargo creo que por un poco mas se puede obtener algo mejor.un punto a mejorar es la hora de entrega de la habitación

• Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
MarriottCasaMagnaPVR, General Manager en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estimada Bernarda,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel; estos son muy importantes para nosotros ya que nos permiten conocer los aspectos en los que podemos mejorar para continuar ofreciendo un servicio de excelencia a nuestros clientes.

Esperamos tener la oportunidad de ser sus anfitriones una vez más durante un próximo viaje a Puerto Vallarta.

Opinión escrita 28 mayo 2014

A mi me pareció un buen hotel, tiene poco tiempo con el plan Todo Incluido es por ello que tienes que firmar siempre que pidas alimentos o bebidas para que el hotel lleve su control de consumos, pero todo lo que probé estaba delicioso, un poco tardados pero valía la pena esperar. No cuentan con show nocturno ni disco pero con el Champions Sports Bar te puedes divertir hasta tarde jugando billar, tomando bebidas y riquísimos snacks. Las instalaciones están lindas y limpias. Solamente deberían tener mas variedad en su menú de desayuno y comida.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
MarriottCasaMagnaPVR, General Manager en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Estimado Geovanni,

Gracias por compartirnos su experiencia en nuestro hotel, me es muy grato saber que disfrutó su estancia, así como nuestras instalaciones y alimentos.

Me será muy ameno saber que nos visita nuevamente, tal vez en esta ocasión de vacaciones.

Opinión escrita 27 mayo 2014

Nuestra estancia fue Magnífica desde el momento de nuestra llegada, los jóvenes de entrada ya tenían la llave de nuestra habitación lista. Los cuartos son muy cómodos y con todas las comodidades, la calidad de los alimentos y bebidas es excelente y nuestra estancia fue mucho más placentera gracias a Raúl, quien es mesero en el Área de la alberca y la playa, es de las personas que realmente disfrutan su trabajo y se preocupan por que a uno no le falté nada. Regresare sin pensarlo dos veces y lo recomendare a todo el que visite Puerto Vallarta. Me enamore de este hotel y su personal.

• Se alojó en mayo de 2014

Estimada Liz,

Muchas gracias por compartir con nosotros y con otros viajeros su experiencia durante su estancia en nuestro hotel.

Me complace mucho escuchar que disfrutaron nuestras instalaciones y en especial el servicio de nuestro personal, quiénes siempre se preocupan para que a nuestros clientes no les falte nada.

Me sentiré muy feliz de recibirlos nuevamente en nuestro hotel.

Opinión escrita 21 mayo 2014

Hermoso hotel, buena vista, alberca amplia y templada,
Nos dieron la habitación un poco tarde, pero el lugar en general vale la pena.
Asegúrate de ser miembro de CasaMagna para obtener los beneficios y cortesías que ofrecen.
Y su personal muy atento.

Un poco alejado del centro, hay que caminar alrededor de 20min para salir a la calle principal, o tomar un camión publico que cuesta 7 pesos, y pasa justo enfrente del Hotel,
Pero cercas de marina vallarta, un buen lugar para caminar y comer ya que hay mucho restaurantes.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
MarriottCasaMagnaPVR, General Manager en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir con nosotros sus comentarios respecto a su más reciente estancia en nuestro hotel, la cual nos alegra escuchar que fue muy agradable.

Nos encantará verlo nuevamente en nuestro hotel.