“Buena experiencia”

Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º10 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es grande y muy recomendable para convenciones. Buenas instalaciones, la comida rica. El spa vale mucho la pena, aunque no tienen circuito de agua está bien montado y vale la pena quedarse después del masaje para hacer uso de los jacuzzis. Cosas a mejorar: después de las 6 de la tarde ya no reparten toallas en el área de albercas y sólo hay un lugar para dejarlas.

Se alojó en junio de 2014
MarriottCasaMagnaPVR, Director General en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimado Marco,

Gracias por compartirnos sus comentarios acerca de su estancia en el hotel, estos son muy importantes ya que nos ayudan a conocer los aspectos en los que podemos mejorar para seguir ofreciendo un servicio excelente a nuestros huéspedes.

Me es muy grato saber que disfrutó de nuestras instalaciones y que saboreó una comida deliciosa, así como que se dio tiempo de disfrutar nuestro Spa y hacer uso de nuestras áreas de bienestar que cuentan con tinas de hidromasaje, regadera suiza, tinas de inmersión y zona de descanso.

Espero escuchar que regresa a nuestra propiedad muy pronto.

General Manager

Opinión escrita 1 julio 2014

excelente, todo desde la llegada, las instalaciones y lo mas importante el personal con el que cuenta, te atienden super de lujo. los alimentos en la playa, alberca, las bebidas, ufff todo super agusto

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion que tomes son excelente
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
MarriottCasaMagnaPVR, General Manager en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado Jesús,

Gracias por compartirnos su experiencia en nuestro hotel.

Me da mucho gusto saber que su familia y usted disfrutaron unos días excelentes en nuestra propiedad y que parte de esto fue gracias a las atenciones de nuestro personal quiénes día a día demuestran la pasión que tienen por su trabajo.

Será un placer saber que nos visita nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 23 junio 2014

Me agradaron sus instalaciones todo muy bien, alberca con buena temperatura, la atencion del personal es lo mejor de todo , desde que te bajas del auto hasta la persona que te entrega las toallas en la alberca todos son muy amables y siempre con una sonrisa.
Las habitaciones son comodas con todo lo necesario, internet sin costo en areas publicas y con costo en la habitacion ( mi paquete lo inclui pero nunca logre conectarme con la cuenta de mi habitacion, no hay problema la publica accesaba muy bien por estar en planta baja)
Los precios de los alimentos si son elevados pero hay muchas alternativas cercanas donde comer bien.
En general muy satisfecho, fue un viaje de trabajo que se volvio en placer.
Gracias al personal

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado huésped,

Deseo agradecerle el que se tomará el tiempo de escribirnos sus comentarios en TripAdvisor; me da mucho gusto saber que disfrutó su viaje de negocios y que este al final se haya convertido en un placer.

Gracias también por su observación acerca del servicio de Internet en su habitación, mismo que he compartido con nuestro Gerente de Sistemas, para que se asegure de que el servicio siempre funcione adecuadamente.

Será un gusto recibirlo nuevamente.

Opinión escrita 20 junio 2014

Me gustó mucho el hotel, fuí de trabajo y como hotel sede del evento todo estuvo de primera.
La playa muy buena así como las albercas, mi habitación inmejorable con una increible vista a la alberca y playa en el segundo piso.
Muy bien para hacer jogging e ir caminando hasta la marina, los taxis muy económicos y tiene restaurantes, cafés y tiendas muy cerca.
En definitiva volveré de nuevo con mi familia.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
MarriottCasaMagnaPVR, General Manager en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus amables comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.

Me da mucho gusto saber que todo estuviera muy bien durante el evento al que asistió y que tuvo oportunidad de disfrutar nuestra excelente ubicación en Marina Vallarta.

Nos encantará tener la oportunidad de recibirlo nuevamente, esta vez acompañado de su familia.

Opinión escrita 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendable, habitaciones amplias buen servicio en La Marina y un poco lejos del centro aunque por 100 pesos aprox puedes ir en taxi no es todo incluido pero los precios de comidas y bebidas son razonables muy buen destino regresare personal amable

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
MarriottCasaMagnaPVR, General Manager en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimado Enrique,

Gracias por el comentario que amablemente escribió para nosotros en TripAdvisor.

Me da mucho gusto saber que disfrutó el tiempo que pasó en nuestra propiedad y que tuvo oportunidad de conocer el centro de Puerto Vallarta.

Nos encantará recibirlo nuevamente en nuestra propiedad y para su próxima visita, si desea una experiencia Todo Incluido, nos gustaría recomendarle preguntar por nuestro paquete Inclusive Getaway, con el que tendrá desayuno, comida y cena en cualquiera de nuestros restaurantes, entre otras cosas.

Esperamos su regreso muy pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 13 de 123 en Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 9 de 123 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 29 de 123 en Puerto Vallarta
Velas Vallarta
Velas Vallarta
N.° 5 de 123 en Puerto Vallarta
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 24 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Dirección: Paseo La Marina Norte 435 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México (Previamente Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°5 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°6 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°8 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°12 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios: 120 € - 341 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Hotel
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Resort And Spa