“Excelente servicio hotel Casa Magna Marriot puerto Vallarta”

Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º11 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 24 julio 2014

Felicidades me pase unas vacaciones estupendas, todo el personal que labora en el hotel tiene una excelente actitud, y realmente como huéspedes nos hacen momentos mágicos.
Todas las áreas brindan buenas experiencias... Felicidades !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si desean habitación con vista al mar soliciten del piso 5° en adelante.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
MarriottCasaMagnaPVR, General Manager en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimado huésped,

Le agradezco mucho sus felicitaciones; para mí es un gusto saber que disfrutaron sus vacaciones ya que este es nuestro primordial objetivo.

Con gusto compartiré su comentario con el resto del equipo para que sepan lo bien que le hicieron sentir.

Esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente con nosotros.

Saludos codiales,

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (3.350)

Opinión escrita 22 julio 2014

Es la segunda ocasión que nos hospedamos en el hotel y, comprobado, el servicio es excelente, las habitaciones son adecuadas y el SPA es el mejor de Puerto Vallarta, el servicio de restaurante es muy bueno, el bufete de desayuno se los recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimada huésped,

Gracias por hospedarse nuevamente con nosotros, me da mucho gusto saber que su segunda visita fue tan grata como la primera.

Nos encantará recibirle nuevamente y para su próxima visita permítanos recomendarle cenar en nuestro restaurante Las Casitas, donde podrá disfrutar nuestras especialidades de mariscos y cortes finos acompañados de una magnífica vista de la Bahía de Banderas.

Opinión escrita 20 julio 2014

Visitamos el hotel para pasar unos días de descanso en Puerto Vallarta y definitivamente superó mis expectativas: el hotel es excelente, pero su sello distintivo debe ser, sin duda alguna, la amabilidad del personal que labora ahí: desde el principio hasta el final su prioridad es hacerte sentirte relajado y cómodo; ponen atención a cada detalle y siempre tienen una sonrisa al hablar contigo. Todo esto en un ambiente que no se siente forzado ni obligado, ¡parece que realmente les gusta su trabajo! Deseo mencionar especialmente las atenciones de Yosimar Gutiérrez en el Ohtli Spa, que hicieron de nuestra estancia en ese lugar algo superlativo.
Como áreas de oportunidad mencionaré el horario de los restaurantes: al menos entre semana cierran a las 11 y en una ocasión en La Estancia nos dijeron que cerraban a las 10. Entiendo que la vida nocturna en Puerto Vallarta se encuentra en el malecón, pero no estaría mal que extendieran los horarios de los restaurantes en el hotel para quienes deseamos prolongar la sobremesa sin salir del mismo. También la atención en el área de camastros sobre la playa es prácticamente inexistente: si te instalas ahí y tienes apetito o calor debes moverte personalmente al bar de la alberca o al restaurante Casitas para pedir algo: sería muy bueno que tuvieran al menos un mesero/a atendiendo esa área.
En términos generales, insisto, la estancia fue sumamente placentera y la calidad del hotel muy superior a la media. Definitivamente regresaré en cuanto tenga la oportunidad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Estimado Pepe,

Antes que nada deseo agradecerle nos compartiera su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel; me da gusto saber que disfrutó mucho el tiempo aquí y que sobre todo se sintió relajado y cómodo, como bien menciona, para nosotros esto es una prioridad.

Siempre nos es muy grato escuchar que el trabajo de nuestro personal excede expectativas y muestran la sincera pasión que tienen al llevarlo a cabo, como usted lo menciona en su comentario, a ellos realmente les gusta su trabajo.

Gracias de igual forma por sus observaciones respecto al servicio en el área de playa, las he compartido con los encargados de estas áreas quiénes a su vez reforzarán este tema con el personal para asegurarnos de que siempre se otorgue el servicio de excelencia que nos distingue.

Estaremos ansiosos por saber que nos visita nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 19 julio 2014

Un excelente hotel, con el estilo y elegancia de un Marriot, Instalaciones en muy buen estado, familiar, tranquilo, buena ubicación como a 15 minutos en auto hasta el Malecon y lo mas sobresaliente de todo fué el trato amigable y servicial de todo el personal, en verdad una felicitación por su buen trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Son varias categorias de habitación... en orden ascendente de tarifa van asi, vista a jardines, vist...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
MarriottCasaMagnaPVR, General Manager en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios en TripAdvisor; es un gusto saber que su familia y usted disfrutaron unas excelentes vacaciones.

Será un placer felicitar a nuestro personal a su nombre, para ellos no hay mejor motivación que el saber que nuestros huéspedes reconocen su trabajo.

Nos encantará recibirlo nuevamente.

Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con un excelente servicio cuenta con actividades diferentes para los huespedes y tuve la oportunidad de conocer a silvestre encargado del staff del hotel muy buena persona, servicial y preocupado por los huespedes asi como todos lo que trabajan ahi! Falta un poco de mantenimiento al hotel pero excelente servicio

Se alojó en julio de 2014

Estimado huésped,

Me da gusto saber que sus vacaciones en nuestro hotel fueran una experiencia tan agradable; nosotros estamos aquí con el principal objetivo de ayudar a nuestros huéspedes a pasar un tiempo relajado e inolvidable.

Espero tener el placer de que nos visiten nuevamente muy pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 8,5 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
A 3,3 km
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 12 de 123 en Puerto Vallarta
A 1 km
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 34 de 123 en Puerto Vallarta
A 0,3 km
Velas Vallarta
Velas Vallarta
N.° 4 de 123 en Puerto Vallarta
A 4,9 km
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 32 de 123 en Puerto Vallarta
A 15 km
Barcelo Puerto Vallarta
Barcelo Puerto Vallarta
N.° 29 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Dirección: Paseo La Marina Norte 435 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México (Previamente Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°5 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°6 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°9 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°9 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios: 136 € - 366 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Resort And Spa
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Hotel