“Pequeños Detalles de Casa Magna Marriot Puerto Vallarta”

Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º8 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
“Pequeños Detalles de Casa Magna Marriot Puerto Vallarta”
Opinión escrita el 26 julio 2014

Detalles que pudieran mejorar.
Solicitamos en el Check Inn un Plan Tipo All Inclusive y el chico de recepción se negó xq no lo hicimos directamente con el hotel y lo hicimos a través de una Agencia.(¿?) Otro detalle de la misma persona fue que nos pidió regresar hasta las 16:00 has para ingresar a las habitaciones xq no tenía disponibilidad... Lamentablemente no recuerdo el nombre de esta persona, pero creo era el único hombre ( con lentes ). Regrese nuevamente a recepción como a las 14:00 Hrs., me atendió la Supervisora de Recepción y un cambio radical... Verifico disponibilidad de habitaciones, hizo llamadas para revisar en cuanto tiempo terminaban y estarían listas. En el momento me entrego 2 habitaciones y la 3era a los 15 min. también estuvo lista... La atención de ella, así como en todas las demás áreas fue eximia... ( Sra. Lety - quesadillas, Helen - Waffles, Óscar - Mesero, Charly - atención en albercas, Araceli - Recamarera, etc., etc., etc. )

Me he hospedado en otros Hoteles y nunca me había tocado que te cobraran por entrar al ClubKids... Estos son los pequeños detalles que harían aún mejor la estancia, ya que quieren cobrar por cosas que a mi punto de vista deberían de estar incluidas... Como el WiFi en las habitaciones...

Como ya lo comente, en General la estancia fue excelente...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la alberca... Recomendables... Además de que es la misma vista al mar...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
MarriottCasaMagnaPVR, General Manager en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Alejandro,

Gracias por permitirnos conocer sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel; estos son muy útiles para nosotros ya que nos permiten conocer aspectos en los que podemos mejorar.

Deseo comentarle que he compartido su observación con la Gerente de Recepción quién se encargará de reforzar como atender correctamente este tipo de situaciones para proporcionar una excelente atención al cliente en todo momento.

Nos daría mucho gusto recibirlo a usted y su familia nuevamente en nuestro hotel y para su próxima visita le invitamos a reservar con la agencia de su preferencia o con nosotros nuestro paquete con alimentos incluidos, el que incluye desayuno, comida y cena en cualquiera de nuestros restaurantes, bebidas nacionales ilimitadas, cerveza nacional ilimitada, vino de la casa por copa y el acceso al club infantil para hasta 2 menores de entre 4 y 12 años.

Esperamos verlo pronto por aquí.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 24 julio 2014

Felicidades me pase unas vacaciones estupendas, todo el personal que labora en el hotel tiene una excelente actitud, y realmente como huéspedes nos hacen momentos mágicos.
Todas las áreas brindan buenas experiencias... Felicidades !!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si desean habitación con vista al mar soliciten del piso 5° en adelante.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Le agradezco mucho sus felicitaciones; para mí es un gusto saber que disfrutaron sus vacaciones ya que este es nuestro primordial objetivo.

Con gusto compartiré su comentario con el resto del equipo para que sepan lo bien que le hicieron sentir.

Esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente con nosotros.

Saludos codiales,

Opinión escrita el 22 julio 2014

Es la segunda ocasión que nos hospedamos en el hotel y, comprobado, el servicio es excelente, las habitaciones son adecuadas y el SPA es el mejor de Puerto Vallarta, el servicio de restaurante es muy bueno, el bufete de desayuno se los recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Estimada huésped,

Gracias por hospedarse nuevamente con nosotros, me da mucho gusto saber que su segunda visita fue tan grata como la primera.

Nos encantará recibirle nuevamente y para su próxima visita permítanos recomendarle cenar en nuestro restaurante Las Casitas, donde podrá disfrutar nuestras especialidades de mariscos y cortes finos acompañados de una magnífica vista de la Bahía de Banderas.

Opinión escrita el 20 julio 2014

Visitamos el hotel para pasar unos días de descanso en Puerto Vallarta y definitivamente superó mis expectativas: el hotel es excelente, pero su sello distintivo debe ser, sin duda alguna, la amabilidad del personal que labora ahí: desde el principio hasta el final su prioridad es hacerte sentirte relajado y cómodo; ponen atención a cada detalle y siempre tienen una sonrisa al hablar contigo. Todo esto en un ambiente que no se siente forzado ni obligado, ¡parece que realmente les gusta su trabajo! Deseo mencionar especialmente las atenciones de Yosimar Gutiérrez en el Ohtli Spa, que hicieron de nuestra estancia en ese lugar algo superlativo.
Como áreas de oportunidad mencionaré el horario de los restaurantes: al menos entre semana cierran a las 11 y en una ocasión en La Estancia nos dijeron que cerraban a las 10. Entiendo que la vida nocturna en Puerto Vallarta se encuentra en el malecón, pero no estaría mal que extendieran los horarios de los restaurantes en el hotel para quienes deseamos prolongar la sobremesa sin salir del mismo. También la atención en el área de camastros sobre la playa es prácticamente inexistente: si te instalas ahí y tienes apetito o calor debes moverte personalmente al bar de la alberca o al restaurante Casitas para pedir algo: sería muy bueno que tuvieran al menos un mesero/a atendiendo esa área.
En términos generales, insisto, la estancia fue sumamente placentera y la calidad del hotel muy superior a la media. Definitivamente regresaré en cuanto tenga la oportunidad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Estimado Pepe,

Antes que nada deseo agradecerle nos compartiera su opinión acerca de sus vacaciones en nuestro hotel; me da gusto saber que disfrutó mucho el tiempo aquí y que sobre todo se sintió relajado y cómodo, como bien menciona, para nosotros esto es una prioridad.

Siempre nos es muy grato escuchar que el trabajo de nuestro personal excede expectativas y muestran la sincera pasión que tienen al llevarlo a cabo, como usted lo menciona en su comentario, a ellos realmente les gusta su trabajo.

Gracias de igual forma por sus observaciones respecto al servicio en el área de playa, las he compartido con los encargados de estas áreas quiénes a su vez reforzarán este tema con el personal para asegurarnos de que siempre se otorgue el servicio de excelencia que nos distingue.

Estaremos ansiosos por saber que nos visita nuevamente muy pronto.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 19 julio 2014

Un excelente hotel, con el estilo y elegancia de un Marriot, Instalaciones en muy buen estado, familiar, tranquilo, buena ubicación como a 15 minutos en auto hasta el Malecon y lo mas sobresaliente de todo fué el trato amigable y servicial de todo el personal, en verdad una felicitación por su buen trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Son varias categorias de habitación... en orden ascendente de tarifa van asi, vista a jardines, vist...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
MarriottCasaMagnaPVR, General Manager en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios en TripAdvisor; es un gusto saber que su familia y usted disfrutaron unas excelentes vacaciones.

Será un placer felicitar a nuestro personal a su nombre, para ellos no hay mejor motivación que el saber que nuestros huéspedes reconocen su trabajo.

Nos encantará recibirlo nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 27 de 124 en Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 14 de 124 en Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 9 de 124 en Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 29 de 124 en Puerto Vallarta
Velas Vallarta
Velas Vallarta
N.° 5 de 124 en Puerto Vallarta
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 23 de 124 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Establecimiento: Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Dirección: Paseo La Marina Norte 435 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°6 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°12 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 289 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Priceline, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Resort And Spa
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Hotel