“Muy recomendable!!”

Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º10 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si lo tuyo es la comida no dudes hospedarte en este hotel. Aparte de su excelente servicio y cómodas instalaciones, el hotel te ofrece una gran variedad de opciones culinarias. Todas ellas deliciosas. Para desayunar esta el enorme bufett del que difícilmente te perdonarás los riquísimos mini waffles. Para comer y cenar el restaurant "las casitas" que esta junto al mar, lo que pidas esta riquísimo. Ahora si lo que buscas es algo súper especial te recomiendo que vayas al "Mikado", restaurant japonés donde degustamos todos los platillos preparados en el momento en la plancha de nuestra mesa. Por otra parte, si lo que quieres es relajarte te recomiendo el "champions" que es un Sport bar con un sin fin de pantallas para ver el deporte que te guste, por cierto también hay mesas de billar para pasar el rato, prueba las alitas búfalo están riquísimas! La atención del personal es excelente. Pasamos un fin de Samana muy padre porque pudimos jugar con nuestros hijos en las canchas de fútbol y nadar por horas en la alberca que tiene una isla con cascada que también funciona como bar. El jacuzzi no te lo puedes perder y por lo relajada que llego mi esposa tampoco te puedes perder el spa. Todo esto gracias a la atención del personal que hasta me llevaron un pastel a la habitación por mi cumpleaños !

Se alojó en julio de 2014
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
MarriottCasaMagnaPVR, General Manager en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por las amables palabras y el comentario tan detallado que compartió con nosotros mediante TripAdvisor.

Espero su cumpleaños haya sido formidable y que vuelva a celebrarlo con nosotros; de igual forma me da mucho gusto saber que tuvo oportunidad de disfrutar todos nuestros centros de consumo.

Nos daría mucho gusto saber que volverán muy pronto.

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos este hotel en el mes de Mayo para un congreso desde tu llegada es maravillosa la atención del personal siempre atenta y con la mejor actitud.
El servicio en recepción es rápido y muy cordial las habitaciones hermosas limpísimas y muy cómodas la vista al mar es espectacular las albercas grandes limpias y con excelente servicio.
El restaurante con buen sazón y el personal maravilloso el único punto tal vez a mejorar es la variedad de platillos por lo demás excelente.
Sin duda regresamos en Agosto para el siguiente congreso.

Se alojó en mayo de 2014

Estimado Daniel,

Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su experiencia en nuestro hotel.

Es un gusto saber que disfrutó nuestras instalaciones y más aún el servicio de nuestro personal; nuestro equipo trabaja muy duro cada día y les motiva saber que nuestros huéspedes se relajan gracias a ese trabajo.

Será un placer recibirlo en Agosto.

Opinión escrita 29 julio 2014

Como cada año, regreso a Puerto Vallarta a disfrutar del mar (del calor no mucho) y en esta ocasión a diferencia de las del año pasado en Westin, la estancia fue magnifica y con un servicio excelente. Habitaciones limpias, personal educado, discreto y amable en todo momento, servicio del personal de seguridad, estacionamiento, recepción, alberca, restaurantes en todo momento buscando la tranquilidad de sus huéspedes y que sus vacaciones sean un pleno descanso.
Si comento estas bellas vacaciones entonces porqué no califique a Marriot Casa Magna Puerto Vallarta de Excelente? Bueno hay algunos detalles que lo pasarían de Muy Bueno a Excelente y desde mi punto de vista puede parecer simple, pero sé y entiendo que para un Hotel puede resultar algo complicado: consideré de muy mal gusto los huéspedes en la alberca entrando con shorts de mezclilla!, otra con un baby doll!, en fin con ropa de calle.
Si están Pagando un Hotel de playa, podrían contar con la ropa adecuada para ingresar a la alberca, si el problema es que no les gustan los trajes de baño existen shorts y playeras especiales para el agua y el sol, estas acciones y costumbres demeritan al Hotel pero es el Hotel quien tiene la opción para resolverlo. Y el eterno problema de los barandales con ropa tendida.
Buena parte es educación, ni hablar no hay educación turística, pero aun así creo que Marriot tiene la experiencia de años a nivel mundial y algo excelente se les debe ocurrir para mejorar esto. ¿vuelvo a Marriot Casa Magna Puerto Vallarta? Con mucho gusto. Felicidades!

Consejo sobre las habitaciones: Excelente ubicación sin ruido en las habitaciones del Jardín, pero si deseas no caminar mucho a la a...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Gaby,

Le agradezco sinceramente tan amable comentario y recomendación de su parte; como usted menciona, para nosotros es una prioridad que nuestros clientes tengan unas vacaciones de absoluto descanso y relajación y siempre es un gusto saber que se cumple este objetivo.

Gracias de igual forma por sus observaciones respecto a la alberca, deseo comentarle que ya he compartido esto con nuestro personal y estamos trabajando en conjunto para buscar mejores maneras de atender esta situación.

Por su comentario puedo notar que Puerto Vallarta es un destino que disfruta mucho y al que le es muy grato regresar, por lo que esperamos recibirla nuevamente.

Opinión escrita 29 julio 2014

Bien attento, super amigoso y muy respetuoso a nuestra familia. todo lo que nesesitabamos nos decia que si.Cuando fuimos al bar adentro todo estaba limpio, ningun vaso vacio, estabatentos muy attentos para server otro trago. Camareras muy nice, attentas y confie en dejar mis cosas al haire libre sin pensar mal. no se perdio nada muy trabajadores todos y honestos.

Consejo sobre las habitaciones: con el paquete de Costco la habitacion estaba disponible al mar, y un paquete del spa.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Mónica,

Muchas gracias por escribirnos un comentario acerca de sus vacaciones en nuestro hotel; me es muy grato escuchar que su tiempo aquí fue muy agradable y que disfrutó mucho nuestra área de bar.

Será un gusto extender sus felicitaciones con el resto del equipo quiénes estoy seguro se sentirán muy felices de escucharlas.

Esperamos recibirla pronto nuevamente.

Opinión escrita 26 julio 2014

Detalles que pudieran mejorar.
Solicitamos en el Check Inn un Plan Tipo All Inclusive y el chico de recepción se negó xq no lo hicimos directamente con el hotel y lo hicimos a través de una Agencia.(¿?) Otro detalle de la misma persona fue que nos pidió regresar hasta las 16:00 has para ingresar a las habitaciones xq no tenía disponibilidad... Lamentablemente no recuerdo el nombre de esta persona, pero creo era el único hombre ( con lentes ). Regrese nuevamente a recepción como a las 14:00 Hrs., me atendió la Supervisora de Recepción y un cambio radical... Verifico disponibilidad de habitaciones, hizo llamadas para revisar en cuanto tiempo terminaban y estarían listas. En el momento me entrego 2 habitaciones y la 3era a los 15 min. también estuvo lista... La atención de ella, así como en todas las demás áreas fue eximia... ( Sra. Lety - quesadillas, Helen - Waffles, Óscar - Mesero, Charly - atención en albercas, Araceli - Recamarera, etc., etc., etc. )

Me he hospedado en otros Hoteles y nunca me había tocado que te cobraran por entrar al ClubKids... Estos son los pequeños detalles que harían aún mejor la estancia, ya que quieren cobrar por cosas que a mi punto de vista deberían de estar incluidas... Como el WiFi en las habitaciones...

Como ya lo comente, en General la estancia fue excelente...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la alberca... Recomendables... Además de que es la misma vista al mar...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
MarriottCasaMagnaPVR, General Manager en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimado Alejandro,

Gracias por permitirnos conocer sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel; estos son muy útiles para nosotros ya que nos permiten conocer aspectos en los que podemos mejorar.

Deseo comentarle que he compartido su observación con la Gerente de Recepción quién se encargará de reforzar como atender correctamente este tipo de situaciones para proporcionar una excelente atención al cliente en todo momento.

Nos daría mucho gusto recibirlo a usted y su familia nuevamente en nuestro hotel y para su próxima visita le invitamos a reservar con la agencia de su preferencia o con nosotros nuestro paquete con alimentos incluidos, el que incluye desayuno, comida y cena en cualquiera de nuestros restaurantes, bebidas nacionales ilimitadas, cerveza nacional ilimitada, vino de la casa por copa y el acceso al club infantil para hasta 2 menores de entre 4 y 12 años.

Esperamos verlo pronto por aquí.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 13 de 123 en Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 9 de 123 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 30 de 123 en Puerto Vallarta
Velas Vallarta
Velas Vallarta
N.° 5 de 123 en Puerto Vallarta
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 24 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Dirección: Paseo La Marina Norte 435 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México (Previamente Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa)
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°5 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°5 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°6 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°8 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°8 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°12 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios: 119 € - 346 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Hotel
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Resort And Spa