“Buena opción para ir en familia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Ocupa el puesto n.º8 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
“Buena opción para ir en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Aunque este hotel no es de los más nuevos de la cadena, se nota el constante mantenimiento a todas sus áreas, el personal es amable, aunque en algunas ocasiones en el área de la alberca se desaparece. La calidad de los alimentos es buena en general, aunque su restaurante japonés tiene previos muy elevados pera lo que ofrecen.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
MarriottCasaMagnaPVR, General Manager en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado huésped,

Estoy muy feliz al saber que disfrutaron sus vacaciones familiares en nuestro hotel y que en parte esto fue gracias a las atenciones de nuestro personal; ellos están siempre listos para atender sus solicitudes y muy comprometidos con su trabajo.

Nos será muy grato volver a recibirlo en nuestro hotel.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Hace un año visite este hotel y como lo comente me gusta su ubicación, la atención de su personal, etc., pero por q las segundas partes tienen que ser malas; hice la contratación atreves de una agencia de viajes y solicité un cuarto con dos camas matrimoniales y vista al jardín, y hoooo sorpresa me asignaron una habitación con una cama king size, pero con un sofá cama!! , fui a la recepción a comentarlo con la persona que me asigno la habitación y lo único que me dijo es que me podían mandar una cama extra, me mandan la cama extra, pero resulta ser un "catre grande" obviamente rechace su propuesta lo deje así omití realizar alguna reclamación, lo que quería era disfrutar mis vacaciones.
No se me hace justo que hagan este tipo de cosas, y lo pensare para regresar nuevamente a este hotel. mi estadía fue del 19 al 23 de julio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
MarriottCasaMagnaPVR, General Manager en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Omar,

Gracias por permitirnos conocer su opinión acerca de esta segunda visita a nuestra propiedad.

De igual forma, gracias por compartirnos su comentario acerca del tipo de habitación asignada, ya he compartido el mismo con la persona encargada de Recepción para que a su vez hable este tema con el personal y se asegure que este tipo de situaciones sean manejadas correctamente, buscando siempre dar la mejor atención al cliente.

Esperamos recibirlo nuevamente en nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son excelentes y el trato del personal aun mejor... mis hijas disfrutaron la actividad de liberar tortugas al mar. El buffet del desayuno es mexicano y con muchos guisos. El servicio al cuarto es rapido y tienen muchas opciones.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Miguel,

Le agradezco nos permita conocer su opinión acerca de lo que fueron unas divertidas vacaciones en familia.

En especial me da gusto saber que sus hijas participaron con nosotros en el programa de protección de la tortuga marina, el cual hemos llevado a cabo orgullosamente por 13 años y es una excelente experiencia para conocer más acerca de esta especie.

Nos encantará verlos nuevamente por aquí muy pronto para que sigan disfrutando vacaciones familiares inolvidables.

Chihuahua, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuvimos en Marriot Casa Magna del 23 al 27 de julio, fue el hotel sede de un Congreso al que asistimos. La atención fue muy buena, atenta y amable, bastante eficiente desde nuestra llegada a la recepción (15:30 horas), nos dieron la habitación de inmediato, la cual fue muy espaciosa con una decoración muy agradable, impecable y aclimatada, con un balcón con vista a la alberca y a la playa. El hotel es muy grande, tiene espacios bastante amplios. Los restaurantes ofrecen comida muy buena y variada. La playa es genial, se puede nadar sin problemas, aunque la arena es bastante gruesa y tiene rocas pequeñas que para algunos puede llegar a ser incómodo. El personal es muy eficiente, tuvimos algunos inconvenientes personales y estuvieron rápidamente en la habitación para solucionar el problema. El servicio de tintorería es rápido. La pasamos muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del fondo son mejores, tienen mejor vista de las instalaciones y de la franja de la...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado huésped,

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios acerca de su visita a nuestro hotel; me da gusto saber que, aun cuando su viaje era principalmente de negocios, tuvieron la oportunidad de descansar y disfrutar de la playa.

Le agradezco también sus palabras respecto al servicio de nuestro equipo, para nosotros ellos son la parte más importante del servicio que otorgamos a nuestros huéspedes.

Nos encantará recibirle nuevamente y saber que su próxima visita es para vacacionar.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si lo tuyo es la comida no dudes hospedarte en este hotel. Aparte de su excelente servicio y cómodas instalaciones, el hotel te ofrece una gran variedad de opciones culinarias. Todas ellas deliciosas. Para desayunar esta el enorme bufett del que difícilmente te perdonarás los riquísimos mini waffles. Para comer y cenar el restaurant "las casitas" que esta junto al mar, lo que pidas esta riquísimo. Ahora si lo que buscas es algo súper especial te recomiendo que vayas al "Mikado", restaurant japonés donde degustamos todos los platillos preparados en el momento en la plancha de nuestra mesa. Por otra parte, si lo que quieres es relajarte te recomiendo el "champions" que es un Sport bar con un sin fin de pantallas para ver el deporte que te guste, por cierto también hay mesas de billar para pasar el rato, prueba las alitas búfalo están riquísimas! La atención del personal es excelente. Pasamos un fin de Samana muy padre porque pudimos jugar con nuestros hijos en las canchas de fútbol y nadar por horas en la alberca que tiene una isla con cascada que también funciona como bar. El jacuzzi no te lo puedes perder y por lo relajada que llego mi esposa tampoco te puedes perder el spa. Todo esto gracias a la atención del personal que hasta me llevaron un pastel a la habitación por mi cumpleaños !

Se alojó el julio de 2014
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Estimado huésped,

Muchas gracias por las amables palabras y el comentario tan detallado que compartió con nosotros mediante TripAdvisor.

Espero su cumpleaños haya sido formidable y que vuelva a celebrarlo con nosotros; de igual forma me da mucho gusto saber que tuvo oportunidad de disfrutar todos nuestros centros de consumo.

Nos daría mucho gusto saber que volverán muy pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 9 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.621 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 7 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.680 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 22 de 126 en Puerto Vallarta
Now Amber Puerto Vallarta
Now Amber Puerto Vallarta
N.° 15 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.243 opiniones

¿Has estado en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Establecimiento: Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Dirección: Paseo La Marina Norte 435 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°6 de hoteles de negocios en Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°12 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 318 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Resort And Spa
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Hotel