“Excelente Hotel”

Ocupa el puesto n.º9 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
Zapopan, México
“Excelente Hotel”
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio excelenteb,gimnasio bien equipado el mejor de todos los hoteles en que me he hispedado,desayuno bufet con variedad y calidad, y en la mejor zona de marina vallarta, es la cuarta vez que hemos ido en 2 años, muy recomendable ,no hay sorpresas desagradables!

Se alojó en agosto de 2014
MarriottCasaMagnaPVR, General Manager en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Estimado Carlos,

Deseo agradecerle los amables comentarios que escribió sobre nuestro hotel; es un gusto saber que cada una de sus visitas las ha disfrutado mucho y que nuestras instalaciones, alimentos y servicios le permiten relajarse y pasar un tiempo agradable, lo cuál es nuestro principal objetivo.

Esperamos con ansía sus próximas estancias.

Saltillo, México
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Excele nte servicio .,gran hotel es grande pero tranquilo va mi felicitacion para Luis Sanchez que nos brindo un excelente trato en el restaurant Las Casitas , al jefe de piso y al personal gracias ,volveria claro que siiii martha
m

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con vista al mar de
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Martha,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia al hospedarse en nuestro hotel, es un gusto saber que disfrutó unas vacaciones relajantes y divertidas.

También deseo agradecerle los comentarios acerca de nuestro personal, en especial del servicio destacado de Luis a quién estoy seguro le será muy grato saber de su felicitación.

Esperamos tener el placer de recibirla nuevamente en nuestro hotel muy pronto.

Opinión escrita el 11 agosto 2014

El servicio otorgado por Silvestre en el área de alberca y playas es fuera de lo ordinario, ya que su desempeño para recordarnos que estamos de vacaciones es estupendo. Mi reconocimiento y agradecimiento a él para ello. Y aunque en general el servicio es muy bueno, él lo hace especial. Y esto hace la diferencia en todo aspecto, ya que que lo que pude apreciar es que disfruta ampliamente lo que hace. Felicidades

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Manuel,

Muchas gracias por las palabras tan amables acerca del servicio de Silvestre, mismas que compartiré con él; siempre es una satisfacción saber que nuestros asociados trabajan de forma excepcional y se encargan de que nuestros clientes disfruten sus vacaciones.

Esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente como nuestro huésped y nos gustaría recomendarle que en su próxima visita nos acompañe el viernes o sábado por la mañana en el área de playa frente a recreación para nuestra actividad de pesca del día en la cual usted podrá elegir entre una selección de pescados y mariscos frescos para su cena de esa noche.

Bilbao
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El Casa Magna es un hotelazo con todo lo necesario para ser perfecto. Sus habitaciones son amplias, con grandes vistas al Pacífico y es grande pero no ruidoso

El bufé es muy mexicano, lo que a mi se me hizo muy atractivo, los desayunos son muy tranquilos y muy bien preparados, el cocinero prepara de todo y es amabilísimo.

Este hotel suele recoger convenciones y debo decir que cuando fui con mi mujer hasta una misa con el Cardenal de la zona.....toda una experiencia.

Una pena es la inutilizable playa debido a la llamada marea roja que impide los baños en el mar, debe ser una afección habitual en la zona de costa del Pacífico pero a los que nos gusta el mar.....una pena.

Por lo demás el hotel esta a 5 minutos de la zona del malecón de Puerto Vallarta que es un sitio extraordinario para hacer compras, tomar una copa, cenar, dar un largo paseo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
MarriottCasaMagnaPVR, General Manager en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado huésped,

Gracias por compartirnos su experiencia en nuestro hotel; es un gusto saber que disfrutaran un tiempo tan agradable con nosotros.

De igual forma le agradezco sus comentarios acerca de nuestro desayuno buffet y sobre todo del servicio por parte de nuestro personal de cocina.

Nos encantará recibirlo nuevamente muy pronto.

Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

hotel excelente , pregunten por las habitaciones con vista al mar de frente son las mejores, viajen en paquete en mas economico , incluyan hotel y avion.
los restaurantes dentro son muy buenos, precios mas o menos iguales a los de cancun , la atencion es muy buena, el hotel es muy grande volveria sin dudarlo

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Jesús,

Le agradezco nos permita conocer su opinión respecto a sus vacaciones familiares con nosotros; me da mucho gusto saber que encontró excelentes nuestras instalaciones, alimentos y servicio de nuestro personal.

Será un placer recibirlo nuevamente con nosotros y para su próxima visita lo invitamos a preguntar por nuestro paquete de alimentos incluidos, con desayuno, comida y cena en cualquiera de nuestros restaurantes, bebidas nacionales ilimitadas, cerveza nacional ilimitada y club infantil para menores de entre 4 y 12 años.

Esperamos verlos pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 14 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 1.823 opiniones
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 10 de 125 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 2.338 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 28 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.494 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 30 de 125 en Puerto Vallarta
Casa Velas
Casa Velas
N.° 2 de 125 en Puerto Vallarta
5.0 de 5 burbujas 1.529 opiniones

¿Has estado en Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa

Establecimiento: Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Dirección: Paseo La Marina Norte 435 | Marina Vallarta, Puerto Vallarta 48354, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°7 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°12 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Priceline, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Resort And Spa
Casamagna Marriott Puerto Vallarta Hotel