“Muy Recomendable....”

EcoLíderesNivel oro
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
“Muy Recomendable....”
Opinión escrita el 8 noviembre 2011

A partir del 29 de octubre, Pasamos 6 noches muy buenas, cuando llegamos nos asignaron una Master Suite en el tercer piso con muy buena vista al mar, muy espaciosa reservamos en el club premier el cual ofrece excelentes opciones y buenos beneficios como comidas a la carta ilimitadas, bebidas excelentes, descuentos, Muy bien las albercas, Gracias a Paty del Club Kids, buena atencion de los meseros y en general gente amable y servicial, Deja que desear la limpieza en playa, y algunos detalles en la canceleria de la habitacion, los shows y la animacion en el dia y noche pueden mejorar ya que no se siente uno atraido de participar, pero lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (191)
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 5 noviembre 2011

acabamos de pasar una vacaciones super mi esposos y yo, y estuvo padrisimo todo quiero felicitar a todo el personal del hotel, solamente les voy a dar un pequeñisimo comentario, que en los restaurantes de especialidades se tardaban un poco en traernos los platillos que se piden a la carta, yo se que es algo tardado pero en las 2 ocasiones que estuvimos en Los Arcos y el Quijote si se tardaban algo, pero fue lo unico todo lo demas estuvo excelente¡¡¡¡¡los felicito por todo

Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Guanajuato, México
Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Pase 5 días con mi familia de octubre 30 al 3 de noviembre 2011, la atención de los meseros era decepcionante, deseaban que no pidieras nada, tardaban horas en atenderte y en la playa de plano no había ninguno, si estabas en la playa tenías que caminar al hotel a donde hubiera meseros y aún así podía pasar media hora y ni quién se acordara de tu pedido. La comida en los restaurantes era de regular a mala, la cerveza es Sol y de maquinita, así como los refrescos.

El hotel queda muy lejos de la central camionera y de Puerto Vallarta, en definitiva si quieres salir a algo a Vallarta, el taxi te cobra 250 pesos porque queda casi a una hora.

De los 3 restaurantes de especialidades que ofertan en Internet, sólo tenían uno abierto, y aunque nos quejabamos de que no podíamos reservar porque estaba saturado a la concierge parecía no importarle. Además hacían distinciones entre los extranjeros y los huéspedes nacionales, a nosotros nos exigían vestimenta formal para el restaurante de especialidad y ellos podían llegar con chancletas, gorra, informales.

El hotel es enorme, las habitaciones son muy amplias, pero si hay lugares que necesitan ser remodelados como los baños de las recámaras, los azulejos de las albercas ya llegan a ser rasposos e inclusive cortan. La atención de las recepcionista Jazmín es muy buena, así como de Elizabeth Pelayo que fue muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Exige la confirmación de vista al mar para que te toque en el noveno piso que es lo que ellos le lla...
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 31 octubre 2011

No tengo ninguna crutica, al contrario, es la segunda vez que me hospedo en este hotel y paso mis vacaciones geniales, buen servicio, limpieza, la comida deliciosa todo super bien.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
nachital
Opinión escrita el 27 octubre 2011

estuvimos muy felices la recepcion muy bien felicito a la srta jaz , a lis,veronica del spa en las piscinas todo exelente muy buen servicio en los restaurants a diego del servicio de fotos ,el pequeño detalle fue en una cena a la carta que tuvimos en los arcos ya qu la atencion fue como que muy simple ,como le comente a la srta de la reservacion me eh quedado en otros barcelo y siempre la atencion es exelente no digo que aqui no lo fue alcontrario solo en la cena que les comento , gracias por todo esperamos regresar pronto

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 124 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 39 de 124 en Puerto Vallarta
Occidental Nuevo Vallarta
Occidental Nuevo Vallarta
N.° 12 de 28 en Nuevo Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 48 de 124 en Puerto Vallarta
Krystal Puerto Vallarta
Krystal Puerto Vallarta
N.° 61 de 124 en Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 30 de 124 en Puerto Vallarta

N.°27 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 378 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mismaloya
Barcelo Vallarta