Barcelo Puerto Vallarta
320 US$
181 US$
133 US$
  • Parking gratis
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
534 US$
159 US$
Bookit.com
99 US$
97 US$
  • Piscina
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
146 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
Tropicana Hotel(Puerto Vallarta)
111 US$
59 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
238 US$
232 US$
207 US$
184 US$
Velas Vallarta(Puerto Vallarta)
389 US$
330 US$
  • Desayuno incluido
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
174 US$
Official Hotel
4.955 resultados
997 - 1.002 de 4.955 opiniones
Opinión escrita 17 de enero de 2012

Nuestra experiencia en el hotel ha sido muy grata. Apesar de que al llegar tardó unos minutos en recibirnos un bellboy (supongo porque era de noche) se disculpó obsequiandonos una botella de champagne. El personal es muy amable, y debo destacar que la comida es excelente. Cada dia varian el buffete y las noches se disfrutan más cuando son tematicas. Las instalaciones estan muy bien cuidadas y la playa es excelente: tranquila y limpia. La habitación era bastante amplia y comoda, uno hasta lo piensa para salir de ahi. Es la segunda ocasión que voy y no dudaria en volver. El único "pero", que es una miniedad, fue que batallamos un poco con la señal de internet y la clave.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de enero de 2012

Si quieres una vacaciones todo incluido con suite de lujo, comida de la mejor calidad tando en buffete como especialidades, este hotel es excelente opcion.
Tal vez no tenga una gran playa, pero con las actividades del hotel no te acordaras de salir a la playa. Ambiente alegre siempre. Los Shows en la noche son con bailarines profesionales, cantantes profesionales y Big band en vivo. Yo volveria otra vez.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de enero de 2012

Esta cadena de hoteles piensa en las familias y los niños, nos gusto mucho el Barcy kids club y nuestros hijos disfrutaron mucho la feria mexicana. Las albercas estan muy grandes, lo malo es que nos tocaron unas toallas rotas, pero solo fue ese detalle, la amabilidad del personal y el servicio en los restaurantes de especialidad es increible, te quedan muchas ganas de volver

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 14 de enero de 2012

El recibimiento fue maravilloso! despues de un viaje en carro desde guadalajara nos recibieron en el lobby con una toalla fria y una copa de champagne, bastante oportuna!! En general es muy buena opcion de hotel todo incluido, la comida es muy buena, el buffette es bastante variado, y dan la opcion de cena a la carta en uno de los tres restaurantes, mi favorito fue el español. La habitacion es bastante comoda y acogedora. Se puede disfrutar de amplias albercas y una playa bastante privada. El unico inconveniente es que este hotel queda un poco alejado del centro de la ciudad, del malecon, bares y antros y el trayecto tiene bastantes curvas, aun asi lo recomiendo mucho si el plan es quedarse en el hotel a disfrutar del sol y la playa rodeados de vegetacion.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 13 de enero de 2012

Es la segunda ocasión que nos hospedamos en Barceló Puerto Vallarta, el servicio es excepcional, desde la llegada el personal nos recibió con una calidéz incomparable, la recepcionista muy amable, la habitación muy comoda y limpia, digna de Grupo Barceló, la comida del buffet es aceptable, las cenas de especialidades son muy buenas, solo que debes reservar con tiempo sobre todo en temporada alta para tener un buen horario, las albercas limpias y el jacuzzi aunque pequeño es delicioso, la playa es agradable aunque habrá que advertir un poco profunda comparada a una playa del caribe pero nada fuera de control. Nuestras estancias han sido satisfactorias. Felicidades.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia