“Master Suite Club Premium” 5 de 5 burbujas

Barcelo Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º33 de 127 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel oro
Guadalajara, México
“Master Suite Club Premium”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2012

Excelente opción. Fuimos de luna de miel y la atención del personal es inmejorable y que puedo decir de la habitación la master suite está impecable. Leí algunas opiniones negativas en cuanto al trato del personal y la comida en tripadvisor sin embargo al llegar al hotel me di cuenta de todo lo contrario. Las bebidas del club premium son buenísimas y de primera calidad, he viajado por latinoamércia y europa, les puedo asegurar que este hotel es una gran opción para ir en pareja en todos los sentidos, tiene muy buen nivel. La gran mayoría de los huespedes son extranjeros pero tratan super bien a los mexicanos.

Lo unico que puedo criticar es que tienen el contrato con la cerveza "Sol" que ha mi gusto no se compara para nada con la "Corona" así que si deseas una buena cerveza en mi opinión no la vas a encontrar en este hotel. También les falta mejorar los espectaculos, los actores no son tan buenos.

Les recomiendo hospedarse en Barcelo y sobre todo en Premium ya que vale lo que pagas.

Dorian Miguel Avalos

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (164)
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2012

El trato del todo el personal fue de cortesia y amabilidad, siempre con una sonrisa la verdad me la pase super agusto, puedes descansar y disfrutar de buen vino y buena comida, excelentes instalaciones, la playa es tranquila en fin un lugar para descansar.
Y muy cerca del pueblo para las noches que quieras salir a divertirte encuentras de todo.

Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, Jalisco, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2012

En verdad supero mis expectativas,no es cierto que discriminan a nadie, ya que, yo estuve en esos mismos dias, y por lo menos a mi nadie me hizo mala cara, y no nada mas habia gringos, habia canadienses, daneses y de la india, asi que, si van a quejarse, por favor, que sea objetiva la critica, y no de una simple mortal, que perdonenme si me leo pretencioso, que pago 5 pesos y queria ser tratada como premium, osea, no, hasta la basra se separa...ojo con eso, aparte es un all inclusive,traduccion, las propinas estan incluidas, es de pesimo gusto y naco, darle propina a quien sea,porque tu ya pagaste por ese servicio,y el personal lo sabe,y no porque le das 1 dolar o 20 pesos te tienen que tratar mejor! en fin, ya entrando a la verdadera critica, el lugar esta poca m...osea, muy comodo, apacible,la comida buenishishisima,el servicio de lujo y el aseo de habitaciones ni se diga! el unico punto malo es que tienen el servicio de internet maliiiiisimo, por lo menos en las habitaciones y areas comunes,menos de 1 mega?!! la señal de los celus se va a cada rato y siento que se puede mejorar ese detalle y que incluyan enchiladas suizas en el menu. DEFINITIVAMENTE LES PONGO UN 9.5, NADA MAS POR LA CUESTION DEL INTERNET Y DE LAS SEÑALES, DE AHI EN MAS, TODO ESTUVO GENIAL, POR SUPUESTO QUE LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE...AUNQUE BUENO, JAMAS ME CONSIGUIERON MI BATA DE BAÑO, PERO EN FIN, EL CASO ES QUE ES ALTAMENTE RECOMENDABLE!

Consejo sobre las habitaciones: EL servicio premium es mejor en todos los casos
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Buenas habitaciones, la comida es muy buena y variada. Además de que puedes comer a cualquier hora del dia.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 febrero 2012

Fui con mi esposo y la verdad supero nuestras espectativas, el lugar hermoso, las instalaciones limpias, la calidad de la atenciòn no pudo ser mejor, la comida muy rica y variada.... Gracias Barcelo, seguro regresaremos

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 20 de 127 en Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
N.° 24 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 481 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 27 de 127 en Puerto Vallarta

N.°27 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 464 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo y Barcelo por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mismaloya
Barcelo Vallarta