“"No tenemos por el momento"” 3 de 5 burbujas

Barcelo Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º34 de 127 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel oro
Guadalajara, México
“"No tenemos por el momento"”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Lo bueno, mencion honorifica al club de niños y el festival del dia del niño, 2 jacuzzi con agua caliente, cancha de tenis, los servicios de spa, el show tropical del lunes.

Lo malo, Nos recibieron mal, la recepcionista estresada, no bebida de bienvenida, nos asignaron habitaciones inferiores a las que habiamos contratado, y no estaban listas, fuimos por la llave y ya se las habian asignado a otro cliente, andabamos de un lado a otro con monton de maletas, despues nos atendiò otro empleado que nos dio las habitaciones correctas, reclamamos la clave de internet y solo nos dieron un acceso para 2 habitaciones., los del bar, el restaurante snack, el sr. de los tacos al pastor, y las toallas, siempre nos regatearon en servicio, que no hay licuadora para bebidas, no quieren preparar cafè, que no tienen toallas por el momento, las bebidas insìpidas (no tomo y cuando lo hago me gusta que este bueno) , la comida muy comercial y mariscos nada. Restaurantes de reserva fuimos al italiano y español quedamos hartos porque son los mismos platillos, servidos de la misma manera, con disitinto nombre.
Un jardinero andaba con la desbozadora cortando el pasto y molestando a los que estaban en las hamacas, despertando a personas descansando.

Sugerencias: Poner anuncios muy claros que la gente se meta a las albercas bañada y con traje de baño. No tienen playa por lo que la gente se quedarà siempre en las albercas, el show de 70-80’s muy malo. Tienen poco personal y mal motivado y siempre esperan propinas, cuando es un hotel todo incluido.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
PachecoR, Director General en Barcelo Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 5 mayo 2012
Estimado huésped:

El objetivo principal de Barceló Puerto Vallarta es llenar las expectativas de todos y cada uno de nuestros clientes que tenemos el placer de atender, es por eso que le mando una disculpa por los inconvenientes no intencionales que tuvieron durante su estancia.

Dado que los estándares de Barceló Hoteles & Resorts son muy altos, tomaremos en cuenta los comentarios que nos mencionó, que sin duda alguna nos ayudan a mejorar nuestros servicios cada día.

Agradezco el tiempo que se tomo en escribir sus comentarios y nuevamente me disculpo por cualquier inconveniencia causada.

Saludos cordiales,

Rodolfo Pacheco
Gerente General
Barceló Puerto Vallarta

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (164)
mexico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2012

para empezar llegamos y los de recepcion, de tanta gente no te atendian (no es su culpa) despues comida pesima y para colmo tienes que hacer reservacion para entrar a otro restaurant pesimo con comida super mega pesima,lo cual preferimos salir a comer fuera del hotel ya que no nos apetecia la comida, ya que es el mismo menu diario (desayunos, comidas y cenas).
la playa ( si se le puede llamar asi ya que es de lo ancho del hotel y de largo como 2 metro y ya estan las olas,(no es privada), llegamos en este puente de mayo y no estan preparados para recibir a tanta gente ya que no tienen el personal suficiente como para atenderla.
el personal trabajador es exelente (algunos),las habitaciones estan bien y EL SHOW es lo mejor que tiene el hotel d alli en fuera creo que mejor NO REGRESAREMOS.
quieren una pesima inversion en sus vacaciones deben ir a BARCELO.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
PachecoR, Director General en Barcelo Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 4 mayo 2012
Estimado Cliente:

Recibí su comentario posteado el 01 de Mayo 2012. Antes que nada quiero enviarle mis más sinceras disculpas por los inconvenientes no intencionales que tuvieron durante su estancia.

Lamento que no fuimos informados de estas anomalías por su parte durante su estancia, situación que es lamentable pues siempre podemos encontrar soluciones inmediatas.

Cabe señalar que gozamos de una buena aceptación por la mayoría de nuestros huéspedes en nuestros bufetes y restaurantes de especialidades, tras valoraciones que nos dan mes a mes los cuales son nuestra mejor referencia y además nuestro principal objetivo.

Lo más importante en este momento para nosotros es reiterarle nuestras más sinceras disculpas por no haber logrado cubrir sus expectativas.

Por favor no dude en contactarme para cualquier duda al respecto.

Saludos cordiales,

Rodolfo Pacheco
Gerente General
Barceló Puerto Vallarta
Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2012

Excelente servicio!!!!! Lindo lugar, todo el personal muy atento y amable,

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Barcelo Vallarta es una buena opción para ir con amigos los cuartos son muy lindos y cómodos la comida excelente y el servicio muy bueno por parte del personal, Volvería a ir sin pensarlo

Se alojó en abril de 2012
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2012 mediante dispositivo móvil

La mejor recomendación es la sonrisa que quedo en el rostro de mis hijos despues de pasar varios días en este hotel. Completamente satisfechos con todo, desde la excelente atención que brinda el personal de todo el hotel (recepción, restaurant, bar, servicio, etc.), hasta la impecable limpieza de todas las instalaciones. Es de agradecer la amabilidad y calidad de todas las personas que nos atendieron durante nuestra estancia.

Se alojó en abril de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 33 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.382 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 21 de 127 en Puerto Vallarta
Villa del Palmar Flamingos
N.° 2 de 3 en Flamingos
4.5 de 5 burbujas 2.116 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 28 de 127 en Puerto Vallarta

N.°27 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 433 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Odigeo, Prestigia, Hoteles.com, Agoda y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mismaloya
Barcelo Vallarta