“un hotel familiar y tranquilo”
Opinión sobre Barcelo Puerto Vallarta

Barcelo Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º33 de 122 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 28 octubre 2012

este hotel maneja buenos estandares en sus bebidas y alimentos asi como los servicios que presta y su ubicasion es tranquila y su playa se presta para esnorquear o realisar otras actividades en cuanto a las habitaciones estan confortables y agradables y si llevas niños muy aplias y cuentas con dos pantallas para evitar esta peleando por que quieres ver la cercania de su restaurantes de snart de la playa y la alberca su carta de snart es muy buena su vista asia los arcos y en si su pequeña baiha es relajante

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (4.683)

Opinión escrita 15 octubre 2012

desde que llegas te hacen sentir como si estuvieran para ti todos, mucha amabilidad y sonrisas en todas las areas, me dieron ascenso de habitacion, porque la reservada aun no estaba lista y me dieron una del club premium sin costo adicional con 2 televisiones, una sala de estar,balcon,vista al mar y montañas 2 camas y un sofa cama doble, excelente ubicacion, lejos de vallarta pero escondido y privado, la playa hermosa aunque pequeña, muy agradable es una alberca natural, la comida no muy buena en los buffetes ya que no hay mucha variedad,pero dentro de todo es lo que menos importa,pero pueden mejorar, pero a la carta recomiendo el capri, excelente comida,postre y entrada, buena atencion en albercas y lugares comodos y sombreados
felicito al staff, ya que ofrecieron unas excelentes vacaciones
el teatro solo lo visite un dia, y era de buena calidad el espectaculo
en general recomendado ampliamente

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 octubre 2012

Es un Hotel Realmente Hermoso! Rodeado de Naturaleza! En medio de montañas y con Mar de aguas cristalinas...
Fui de Luna de Miel, Me dieron una habitacion Hermosa y con una vista increible hacia la Montaña y mar...
Las instalaciones son muy Bonitas, la alberca muy tranquila, La comida Bufet Muy Buena y siempre Diferente y la Comida a la Carta tambien Muy rica! Realmente el lugar me encantooo! Un poco lejos de puerto vallarta, pero Claro que regresaria... :D

• Se alojó en julio de 2012
Opinión escrita 8 octubre 2012

El hotel barcelo en vallarta no es muy grande pero tiene de todo,albercas grandes,jacuzi,cascadas y muchas areas verdes.Sus habitaciones son muy amplias,tienen sala y 2 televiciones,su baño amplio y su terraza con vista al mar.Sus restaurantes y su comida buena asi como la atencion de quienes trabajan en ese lugar,tienen por la noche musica en vivo . Su playa no es muy grande pero se disfruta mucho. Estuvimos mi esposo y yo,y por supuesto que volveremos .

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2012

Estuve hospedado con el grupo de conagua en el marco del segundo simposio "Organizacion, Agua y Desarrollo".
El hotel estuvo lleno esos cuatro dias, entre los participantes del congreso y los huespedes habituales y, no obstante esa circunstancia, la atencion fue de primer nivel.
La comida en el restaurante El Patio es simplemente exquisita, gran variedad de platillos y todos a cual mas de sabrosos. La calidad de los alimentos de primera. En el restaurante de especialidades Los Arcos, tuve la oportunidad de comer el corte que ofrecen, muy sabroso, por eso repeti dos noches. Solo recomiendo ofrecer mas variedad de cortes finos y que sean mas gruesos de espesor (minimo una pulgada).
Un agradecimiento a la señorita Erika de recepcion, por haberme solucionado satisfactoriamente un problema de triple ocupaion, en una habitacion donde solo habia una cama king size, asi como a la camarista Guadalupe Miranda por su excelente servicio.
Fuimos clientes asiduos a la cantina, donde el ambiente es muy agradable. Un agradecimiento muy especial para los bar tender Ulises Marquez y Antonio Gaytan, asi como a la mesera Jenny Muñoz, por su excelente disposicion al servicio y su camaraderia con la clientela.
Las hostess del restaurante El Patio Veronica Macias y Elena Cardenas no se quedaron atras, siempre con una sonrisa fuimos recibidos en ese lugar, haciendonos sentir como en casa.
Una mencion muy especial para quien funge como concierge, Jimena Favela. Una doncella de gran hermosura, con mucha calidad humana y sumamente profesional. Tienen en ella a un colaborador excelente con gran capacidad de solucionar problemas. Mi agradecimiento muy especial para ti Jimena.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 8,2 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 122 en Puerto Vallarta
A 3,7 km
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 14 de 122 en Puerto Vallarta
A 15 km
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 9 de 122 en Puerto Vallarta
A 15 km
Velas Vallarta
Velas Vallarta
N.° 6 de 122 en Puerto Vallarta
A 14,7 km
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 48 de 122 en Puerto Vallarta
A 14,7 km
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 35 de 122 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Barcelo Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Puerto Vallarta

Dirección: Carretera a Barra de Navidad Km. 11.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°13 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°18 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°25 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 164 € - 531 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mismaloya
Barcelo Vallarta