“Muy bueno!!”

Barcelo Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º29 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 12 mayo 2013

Fui de vacaciones con mi familia y pasamos unas vacaciones agradables , pero tengo dos quejas la primera es en el gim que es muy pequeño en la puerta muy claramente dice que no pueden entrar los niños y uno de los días en los que nos hospedamos estaban dos niñas ahí ocupando los aparatos y no había aparatos disponibles me molesto por que no había nadie de el hotel para vigilar el lugar y sacarlas para que pudiéramos hacer ejercicio en las máquinas que estaban ocupando y también me molesto que cuando llegamos hicimos reservación en el restaurante Italiano y el día que nos tocaba ir a cenar nos presentamos a cenar nos salieron con que no estaba echa la reservación y nos quedamos sin cena italiana nos dejaron vestidos y alborotados eso estuvo pésimo!!! Las habitaciones me parecieron estupendas , la cama y las almohadas deliciosas el servicio de bar muy bueno en el área de alberca súper bien atendidos , la comida muy buena y el lugar es hermoso!! A pesar de esos detalles si lo recomendaría !!!

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Barcelo Puerto Vallarta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 mayo 2013

desde hace años tenia la curiosidad de hospedarme en este hotel, y la verdad no me arrepiento. las habitaciones son comodas, la comida es sabrosa. el unico punto en contra fue que no tiene bar en la playa.
hay algo de los hoteles "todo incluido" que nunca me ha gustado.. que te cobren por el internet; no me pesaria que costara 50 o 100 pesos mas cara a habitacion pero que en realidad fuera toooodo incluido.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 mayo 2013

Es uno de los mejores Hoteles de Puerto Vallarta, su hospitalidad es de primera, su comida es muy variada y la atencion resibida por todos sus empleados fue muy calida y se siente uno como en familia, no cabe duda que se les recomienda ampliamente a todos los que quieran tener una excelentes vacaciones.
Felicidades a todos los empleados y su Director por hacernos pasar unas excelentes vacaciones.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 mayo 2013

Es un hotel muy hermoso, con mucha vegetación, con amplias habitaciones, buena comida (principalmente en restaurantes de especialidades). Su playa es pequeña pero tiene una hermosa vista. Sus instalaciones son muy bonitas y limpias; y que decir de sus albercas, de primer nivel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 abril 2013

para ser sincero pensé que sería un hotel con poca atención y ya viejo, sorpresa al llegar ahí mi perspectiva cambio ya que las fotos contra la realidad son muy distintas, las atenciones desde la llegada, la habitación y todas las amenidades que el hotel ofrece así como sus alimentos de primer nivel, rara vez subo opinión de algo pero en esta ocasión vale la pena reconocer el gran esfuerzo del trabajo que realiza el equipo BARCELÓ.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 39 de 123 en Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 47 de 123 en Puerto Vallarta
Occidental Nuevo Vallarta
Occidental Nuevo Vallarta
N.° 11 de 28 en Nuevo Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 30 de 123 en Puerto Vallarta

N.°18 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios: 121 € - 367 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mismaloya
Barcelo Vallarta