“El mejor hotel all-inclusive que conozco hasta ahora”
Opinión sobre Barcelo Puerto Vallarta

Barcelo Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º32 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel oro
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“El mejor hotel all-inclusive que conozco hasta ahora”
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Despues de conocer en varios viajes los RIU de Nuevo Vallarta y Mazatlan, los Decameron, el Hilton Puerto Vallarta, el Friendly, y el Crown Paradise, simplemente ninguno supera la experiencia del Barceló en prácticamente ningún aspecto.
No hay nada de lo que me pueda quejar, y mi esposa estuvo de acuerdo. Claro, siempre hay algo que podría estar mejor, pero regresamos de una vacaciones mas que satisfechos de recibir lo que pagamos y mas.
La comida es muy buena, o por lo menos lo fue esta vez, mis felicitaciones a la cocina de desayuno, Comida y Cena, de hecho no puedo decir que uno estuvo mejor que otra. Si acaso puedo destacar los excelentes Mejillones al perejil y la comida mexicana (Tacos, tamales, Menudo y birria) que fue de lo mejor.
El servicio también fue muy bueno, no destaco mucho en el mostrador solamente, pero fue de lo mejor en los bares y restaurantes. Recomiendo sinceramente no ser codo agarrado y asignar un 6% a 10% adicional de lo que te cuesta el hotel, cambiarlo en billetes de a 20 pesos y dar propinas, aunque sea un todo incluido, es la mejor manera de calificar el servicio y dar retroalimentación al buen (o mal) servicio.
La habitación era la mas básica, aun así son suite B-Room: Sala con sofá-cama doble, Baño grande y cómodo, una habitación amplia independiente con una cómoda king-size, romano, dos televisores, mesa, dos closets, caja de seguridad, y balcón con vista al centro del hotel y al mar, y vista a la sierra de Vallarta por la entrada.
El Barceló esta en Mismaloya, tan lejos del pueblo como estaría Nuevo Vallarta pero del otro lado. Es mucho mas rápido llegar desde Mismaloya que desde Nuevo Vallarta porque no hay que atravesar el trafico del aeropuerto, la marina y la zona hotelera.
De las bebidas, aqui si tiene al menos Cazadores y Tradicional, Old Parr, Johnnie Walker, Baileys, Stolichnaya, y Absolut, en algunas ocasiones mejores, pero eso sí, tienes que pedirlos explicitamente, de otra manera te dan del general que tienen, que aun así no eran tan malos. Aun mejor, tienen Modelo y Negra Modelo de barril, en lugar de Sol como en la mayoria de los hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Entre mas alto mejor.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (191)
Opinión escrita el 20 mayo 2013

Es un hermoso hotel y da un servicio excelente ademas de que su playa es linda y exclusiva. Yo siempre pasaria ahi mis vacaciones( saludos a el barman. Del tuito rica la margarita cadilac) quiero volver siiiii

• Se alojó en agosto de 2012
Tlapa de Comonfort
Opinión escrita el 13 mayo 2013

El Hotel esta ubicado en una playa muy bonita llamada Mismaloya, al llegar el recibimiento fue muy bueno nos entregaron la habitación de inmediato, la habitación que elegí fue una junior suite, es hermosa y muy acogedora, en cuanto al servicio en general es bueno, el único inconveniente es el servicio de la concierge la cual nunca estuvo disponible, los alimentos son buenos y tienen buen sabor; el personal de la cocina es excelente, lo malo fue que en el último día que estuvimos fue sábado, no estaban preparados para un lleno total, solo tenían un restaurante abierto para el desayuno, todo era un caos, tuvimos que esperar en una fila mas de 20 minutos para que nos asignaran mesa, lo mismo nos paso en el check out.

Consejo sobre las habitaciones: Las Junior Suite son excelentes, las de los pisos superiores te fascinaran
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 12 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Fui de vacaciones con mi familia y pasamos unas vacaciones agradables , pero tengo dos quejas la primera es en el gim que es muy pequeño en la puerta muy claramente dice que no pueden entrar los niños y uno de los días en los que nos hospedamos estaban dos niñas ahí ocupando los aparatos y no había aparatos disponibles me molesto por que no había nadie de el hotel para vigilar el lugar y sacarlas para que pudiéramos hacer ejercicio en las máquinas que estaban ocupando y también me molesto que cuando llegamos hicimos reservación en el restaurante Italiano y el día que nos tocaba ir a cenar nos presentamos a cenar nos salieron con que no estaba echa la reservación y nos quedamos sin cena italiana nos dejaron vestidos y alborotados eso estuvo pésimo!!! Las habitaciones me parecieron estupendas , la cama y las almohadas deliciosas el servicio de bar muy bueno en el área de alberca súper bien atendidos , la comida muy buena y el lugar es hermoso!! A pesar de esos detalles si lo recomendaría !!!

Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Guadalajara, México
Opinión escrita el 7 mayo 2013

desde hace años tenia la curiosidad de hospedarme en este hotel, y la verdad no me arrepiento. las habitaciones son comodas, la comida es sabrosa. el unico punto en contra fue que no tiene bar en la playa.
hay algo de los hoteles "todo incluido" que nunca me ha gustado.. que te cobren por el internet; no me pesaria que costara 50 o 100 pesos mas cara a habitacion pero que en realidad fuera toooodo incluido.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 25 de 124 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 38 de 124 en Puerto Vallarta
Occidental Nuevo Vallarta
Occidental Nuevo Vallarta
N.° 11 de 28 en Nuevo Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 47 de 124 en Puerto Vallarta

N.°27 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 385 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mismaloya
Barcelo Vallarta