“El que para mi era el mejor hotel en vallarta va en picada”
Opinión sobre Barcelo Puerto Vallarta

Barcelo Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º34 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel oro
zapopan
“El que para mi era el mejor hotel en vallarta va en picada”
Opinión escrita el 30 mayo 2013

El diez de mayo fuimos al hotel Barcelo en Puerto vallarta, y nos decepciono mucho desde la llegada , siempre compramos club premier y esta vez la señorita que atiende ahi se porto muy despota y mal educada.
En el restaurante el Quijote pides que te traigan de un vino y te traen de otro y por orden del gerente de ahi, es triste porque soy buen cliente y tengo mucho tiempo de ir a ese hotel y ahora no se que les paso. y para colmo el mesero me dice:" le traje de este vino que es mejor que el que me pidio" !!! y me trajo una basura, ah y lo mando el gerente.
Vaya que desepcion y peor que piensen que uno no sabe lo que pide.
Deberian de poner mas atencion en esos detalles o ver a quien tienen como encargado.
Ni modo lastima de hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
PachecoR, General Manager en Barcelo Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimado Huésped:

Recibí su comentario posteado el 30 de Mayo del 2013.

Primero quiero enviarle mis más sinceras disculpas por los inconvenientes no intencionales que tuvieron durante su estancia, pues nuestro objetivo es lograr la mayor satisfacción posible a nuestros huéspedes.

Lamento que no fuimos informados de estas anomalías por su parte durante su estancia, situación que es lamentable pues siempre podemos encontrar soluciones inmediatas.

Cabe señalar que gozamos de una buena aceptación por la mayoría de nuestros huéspedes, las valoraciones que nos dan mes a mes son nuestra mejor referencia y además nuestro principal objetivo.

Lo más importante en este momento para nosotros es reiterarle nuestras más sinceras disculpas por no haber logrado cubrir sus expectativas y acerca de los detalles que nos compartió serán corregidos de inmediato, dado que los estándares en servicio que Barceló Hotels and Resorts ofrece son muy altos.

Lo invitamos a darnos la oportunidad de poder mostrarle el verdadero servicio que caracteriza a Barcelo Puerto Vallarta, en el cual basamos nuestra reputaciòn.

No dude en contactarme para cualquier duda al respecto.

Saludos cordiales,

Rodolfo Pacheco
Gerente General | General Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (180)
D.F.México
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Para festejar mi cumpleaños, viajamos a Puerto Vallarta y conociendo Barceló, pues en ese hotel nos hospedamos durante una semana. Las instalaciones muy buenas y como siempre excelente el trato del personal de bienvenida y despedida. Solo suites, es una idea controversial, sobre todo si solo somos dos. Pero las habitaciones, impecables, con muy agradable terraza Se resienten los daños del Kenna en la playa. La zona de piscinas muy grande y bien cuidada. Demasiados camastros con pocos parasoles, de tal suerte que hay muchas horas de sol por doquier y poca protección, al igual que en la playa. No hay vigilancia en la zona de piscinas y niños y jóvenes hacen de las suyas. La comida, deja mucho que desear. Es barata y cuando no, es escasa. La atención en los restaurantes un poco lenta. Se admiten niños de todas las edades en todos los horarios en las cenas con reservación. Valdría la pena establecer horarios. La música a todo volumen,en La Cantina resuena y es molesta por las noches. La animación diurna, poco notable, por la noche, puede ser mejorada. Continuaré en fecha próxima.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 28 mayo 2013

Despues de conocer en varios viajes los RIU de Nuevo Vallarta y Mazatlan, los Decameron, el Hilton Puerto Vallarta, el Friendly, y el Crown Paradise, simplemente ninguno supera la experiencia del Barceló en prácticamente ningún aspecto.
No hay nada de lo que me pueda quejar, y mi esposa estuvo de acuerdo. Claro, siempre hay algo que podría estar mejor, pero regresamos de una vacaciones mas que satisfechos de recibir lo que pagamos y mas.
La comida es muy buena, o por lo menos lo fue esta vez, mis felicitaciones a la cocina de desayuno, Comida y Cena, de hecho no puedo decir que uno estuvo mejor que otra. Si acaso puedo destacar los excelentes Mejillones al perejil y la comida mexicana (Tacos, tamales, Menudo y birria) que fue de lo mejor.
El servicio también fue muy bueno, no destaco mucho en el mostrador solamente, pero fue de lo mejor en los bares y restaurantes. Recomiendo sinceramente no ser codo agarrado y asignar un 6% a 10% adicional de lo que te cuesta el hotel, cambiarlo en billetes de a 20 pesos y dar propinas, aunque sea un todo incluido, es la mejor manera de calificar el servicio y dar retroalimentación al buen (o mal) servicio.
La habitación era la mas básica, aun así son suite B-Room: Sala con sofá-cama doble, Baño grande y cómodo, una habitación amplia independiente con una cómoda king-size, romano, dos televisores, mesa, dos closets, caja de seguridad, y balcón con vista al centro del hotel y al mar, y vista a la sierra de Vallarta por la entrada.
El Barceló esta en Mismaloya, tan lejos del pueblo como estaría Nuevo Vallarta pero del otro lado. Es mucho mas rápido llegar desde Mismaloya que desde Nuevo Vallarta porque no hay que atravesar el trafico del aeropuerto, la marina y la zona hotelera.
De las bebidas, aqui si tiene al menos Cazadores y Tradicional, Old Parr, Johnnie Walker, Baileys, Stolichnaya, y Absolut, en algunas ocasiones mejores, pero eso sí, tienes que pedirlos explicitamente, de otra manera te dan del general que tienen, que aun así no eran tan malos. Aun mejor, tienen Modelo y Negra Modelo de barril, en lugar de Sol como en la mayoria de los hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Entre mas alto mejor.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 mayo 2013

Es un hermoso hotel y da un servicio excelente ademas de que su playa es linda y exclusiva. Yo siempre pasaria ahi mis vacaciones( saludos a el barman. Del tuito rica la margarita cadilac) quiero volver siiiii

• Se alojó en agosto de 2012
Tlapa de Comonfort
Opinión escrita el 13 mayo 2013

El Hotel esta ubicado en una playa muy bonita llamada Mismaloya, al llegar el recibimiento fue muy bueno nos entregaron la habitación de inmediato, la habitación que elegí fue una junior suite, es hermosa y muy acogedora, en cuanto al servicio en general es bueno, el único inconveniente es el servicio de la concierge la cual nunca estuvo disponible, los alimentos son buenos y tienen buen sabor; el personal de la cocina es excelente, lo malo fue que en el último día que estuvimos fue sábado, no estaban preparados para un lleno total, solo tenían un restaurante abierto para el desayuno, todo era un caos, tuvimos que esperar en una fila mas de 20 minutos para que nos asignaran mesa, lo mismo nos paso en el check out.

Consejo sobre las habitaciones: Las Junior Suite son excelentes, las de los pisos superiores te fascinaran
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Los Arcos Suites
N.° 25 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 497 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 22 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.508 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 28 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.484 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 29 de 125 en Puerto Vallarta

N.°27 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 343 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Barcelo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mismaloya
Barcelo Vallarta