“Obtuve lo que me prometieron en la página web”
Opinión sobre Barcelo Puerto Vallarta

Barcelo Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º28 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Fui con mi familia a este hotel después de hacer mucha investigación en internet pues había otros hoteles en puerto Vallarta que llamaban nuestra atención. Quiero decirles que este hotel está en una ubicación privilegiada, es hermoso amanecer viendo el mar por un lado y la selva tropical por el otro. De camino al hotel y en un tour incluido en nuestro hospedaje pasamos por todos los hoteles que habíamos considerado y pudimos constatar que felizmente habíamos escogido el mejor. Nosotros pagamos el paquete club Premium y vale mucho la pena por todas las cosas a las que tienes acceso como por ejemplo una cena diaria en los restaurantes de especialidades que de verdad son muy buenos, recomiendo mucho el italiano pues nos pareció el mejor.
El hotel se encarga de mantenerte entretenido todo el día no importando tu edad y el personal es muy amable y servicial, nosotros sí dimos propinas simbólicas en algunos lugares pero el personal nos trató excelente sin saber si iban a recibir algo o no. Es bueno llevar un repelente de mosquitos pues aunque pudimos haber estado perfectos sin él, tal vez en algunas fechas haya más por estar en medio de la naturaleza, además caminando se llega al zoológico de Vallarta y es recomendable ir y llevar repelente. En resumen, obtuvimos todo lo que nos habían prometido en la página web lo único que nos faltó fue tiempo pues hay un sin fin de actividades que realizar y para quien gusta de los deportes extremos, Barceló está cerca de las mejores zonas para realizarlos. De regreso hemos recomendado este hotel a todos nuestros amigos y familiares y sin duda regresaríamos a él.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Sencillamente increíble,instalaciones de primer mundo ,personal siempre atentos ,lobby ,maleteros ,chef comida internacional,buena ambientación es un todo incluido ,pero de alto nivel ,la habitaciones amplia y con todos los detalles ,muy rica la terraza de la habitación ,excelente surtido del frigobar
La recepción muy cálida,con bebida de bienvenida

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas ,son más tranquilas y soleadas las terrazas
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
PachecoR, Gerente en Barcelo Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Estimado Huésped,

Acuso de recibido su comentario del 2 de Septiembre 2013. Sinceramente agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros sus comentarios acerca de su experiencia en su estancia con nosotros.

El objetivo principal de Barcelo Puerto Vallarta es superar las expectativas de todos nuestros huéspedes que tenemos el placer de servir mostrando el servicio con el que construimos nuestra reputación y con el deseo de visitarnos de nuevo.

Nos complace saber que hemos logrado ese objetivo con ustedes, esperamos que vuelva a dar la oportunidad a la cadena Barcelo Hotels & Resort de seguir trabajando con ustedes, estamos seguros de que volveremos a superar sus expectativas.

Saludos cordiales,

Rodolfo Pacheco
Gerente General / General Manager
Barceló Puerto Vallarta

Opinión escrita 16 agosto 2013

Mi experencia en este hotel fue muy agradable me encantaron sus instalaciones, sus habitaciones son de primera, amplias y funcinales sus restaurantes todos muy buenos alimentos y servicios, sus albercas muy amplias, su playa aunque es pequeña me encanto, el personal en general es muy amable, mis vacaciones fueron hermosas, en una palabra me "encanto ".

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son grandes y soleadas
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2013

Viajamos en julio 2013, somos 5 familias (en total 20 personas), en esta ocasión decidimos probar suerte en este hotel ubicado en la playa de la Joya de Mismaloya (a 11.5 kms del centro de Vallarta, son unos 25 minutos del centro al hotel en vehículo particular).
Las habitaciones son muy amplias, cuentan con una sala de estar con un sofá cama y TV, aire acondicionado independiente, continúa un baño completo, en frente un closet bastante amplio con caja de seguridad. La habitación tiene dos camas matrimoniales y un segundo sofá cama, posteriormente un balcón con vista parcial al mar (Solicitar as habitaciones de los pisos más altos disponibles).
La disposiciones de las diversas áreas del hotel son correctas y funcionan de maravilla, a resaltar, la limpieza de las albercas (cuando nosotros fuimos el mar estaba en total calma hasta parecía una gran alberca), el jacuzzi, el vapor, el Gym.

En cuanto las comidas en dos ocasiones nos ofrecieron mariscos de muy buena calidad, entre ellos, camarones, calamar, pulpo, caracol, langostinos, pescado, y michas platillos más, cada día existe un tema en relación a los alimentos, si cuando vayas coincide en noche oriental, te recomiendo que pidas el WOK, te fascinará.
Incluso el Restaurant de snacks, al servirte a la carta, manejan gran cantidad de variedad y las porciones me parecen correctas.

A RESALTAR: para las personas que llevan viajeros en edad avanzada o con cuidados en su alimentación, en el restaurant existe algo llamado la esquina saludable, lo cual es un acierto ya que aun las personas que deciden cuidar su alimentación por gusto o por necesidad pueden salir de vacaciones y seguir cuidándose.

En resumen, un hotel familiar realmente para disfrutar, te lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2013

¡Maravilloso! Me encantó mi estancia ahí. Fui de viaje con mi familia y todo fue excelente. La habitación amplia y funcional, la atención en los restaurantes excelente y la comida ni se diga, lo mejor. Ni ganas daban de salir del hotel por las comodidades dadas.

El único problema fue que no hubiera Wi-Fi libre en el hotel y batallaba un poco para conectarme desde mi celular, de lo demás, todo estuvo excelente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 13 de 123 en Puerto Vallarta
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 9 de 123 en Puerto Vallarta
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 11 de 123 en Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 48 de 123 en Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 30 de 123 en Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 32 de 123 en Puerto Vallarta

N.°17 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios: 163 € - 535 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mismaloya
Barcelo Vallarta