“Todo lo necesario para unas excelentes vacaciones” 5 de 5 estrellas

Barcelo Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º31 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel oro
Aguascalientes, México
“Todo lo necesario para unas excelentes vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Me toco hospedarme durante mi asistencia a un congreso en mi área de especialidad, desde un principio todo de maravilla. Check in sencillo y de ahí a la habitación, la cual era amplia, limpia y con vistas a la playa. En cuanto a los alimentos tienes diferentes opciones muy buenas y para todos los gustos.
En general todo muy bien.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

Leon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Está por demás decir lo feliz que estuvimos mi familia y yo, Desde la entrada del Hotel vez la exclusividad en la que te encuentras, esta ubicado en la Playa de Mismaloya y no hay ningún otro hotel alrededor, tienes una Bahía sola y limpia para los huéspedes de Barceló. Te reciben con un coctail en recepción mientras te van informando todo lo que incluye tu reservación. El hacer tu reservación directamente en el hotel te dá más privilegios que al hacerlo en "Mi Barceló" y aún es más barato que en una agencia de viajes. Puedes reservar desde dos meses antes a tu llegada y te hacen el cargo en el momento que haces tu "check in" De lo contrario en muchas agencias te hacen el cargo desde que estas reservando. La habitación tiene 2 pantallas, así que sí viajas con niños esta genial porque ellos ven sus caricaturas mientras tu puedes ver con tu pareja una peli. Desde las 7 de la mañana esta el Buffet listó! y además delicioso, muy vasto y variado (como toda la cocina de Jalisco) termina el Buffet a las 12:30 pero en ese momento ya esta listo el otro Restaurant con los "Snacks". No sólo son los típicos, además de hamburguesas, pizzas, hotdogs, alitas de pollo y burritas de camarón puedes ordenar de la Carta sin cargo extra ó puedes probar otro Buffet diferente a de la mañana; termina a las 6:30 y ya esta el Buffet de la cena y el Buffet del Bar, además del restaurant que toque en esa noche dar servicio. Son cuatro, Cocina Oriental, Italiana, Española y Mexicana. Las bebidas son algo importantísimo también!! Puedes pedir hasta coctéles con Champaña!!! No te limitan al tequila y la cerveza. El servibar es ilimitado. Los shows nocturnos buenísimos y todos los días para toda la familia. Las albercas muy bonitas, limpias y sin tanto cloro, tiene 2 jacuzzis y un chapoteadero grande para los pekes. Muchas áreas verdes. Habitaciones súper cómodas, grandes y limpias. La atención de camareras, meseros y barman son excelentes, merecen buenas propinas! Vista privilegiada, playa y selva tropical en un mismo lugar. A un lado del hotel pasa el Río Mismaloya y el cause desemboca en el mar, así que encontraras una playa limpia y mar con poco oleaje. Aunque la arena es clara y fina no esperes encontrar conchitas pues no las tiene. Te recomiendo llevar repelente por los mosquitos.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieres realmente ruido, después del 6to piso y en las esquinas estas habitaciones son las mej...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
León,Gto
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Viajamos con la intención de descansar y tener unas verdaderas vacaciones; yo nunca me había hospedado en un Barceló y esta vez me deje llevar por la "fama" de la cadena y buenos comentarios de otras personas que si se habían hospedado.
Me duele decirlo porque son mis vacaciones y mi dinero que decidi gastar en un hotel que la verdad no me convenció.
La Srita. de recepción estuvo de lo más indiferente a la hora de la llegada, a pero si nos advirtió sobre los costos del extravió de las tarjetas de toallas y llaves de la habitación.
La habitación mantuvo un olor a humedad, que yo a veces hasta justifico por el clima en las playas, sin embargo todos los blancos (toallas, sabanas, edredón) olían mal, realmente mal.
La hora de dormir se convirtió en una pesadilla pues las sabanas son de un material que parece plástico y son muy duras e incomodas, los días siguientes decidimos dormir sobre el edredón por resultar menos incomodo.
El servicio no es malo pero puede mejorar, otros hoteles han adoptado como parte de su estrategia la uniformidad en el servicio al cliente sin embargo en este hotel, como en muchos, hay personal que hace distinciones con el turista nacional y el extranjero, lo cual resulta incomodo, pues considero que pagamos la misma tarifa y a veces hasta más que el extranjero.
La comida es buena pero si lo comparo con otros hoteles del mismo numero de estrellas o categoría tendrían mucho que mejorar.
Estoy muy decepcionada.

Consejo sobre las habitaciones: No vale la pena pagar el CLUB PREMIUM
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

el hotel es muy bueno ademas de que cuenta con los servicios necesarios para una estancia agradable, sin duda, en mi opinion un hotel recomendable aun que queda un poco distanciado del centro de Vallarta

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Fui con mi familia a este hotel después de hacer mucha investigación en internet pues había otros hoteles en puerto Vallarta que llamaban nuestra atención. Quiero decirles que este hotel está en una ubicación privilegiada, es hermoso amanecer viendo el mar por un lado y la selva tropical por el otro. De camino al hotel y en un tour incluido en nuestro hospedaje pasamos por todos los hoteles que habíamos considerado y pudimos constatar que felizmente habíamos escogido el mejor. Nosotros pagamos el paquete club Premium y vale mucho la pena por todas las cosas a las que tienes acceso como por ejemplo una cena diaria en los restaurantes de especialidades que de verdad son muy buenos, recomiendo mucho el italiano pues nos pareció el mejor.
El hotel se encarga de mantenerte entretenido todo el día no importando tu edad y el personal es muy amable y servicial, nosotros sí dimos propinas simbólicas en algunos lugares pero el personal nos trató excelente sin saber si iban a recibir algo o no. Es bueno llevar un repelente de mosquitos pues aunque pudimos haber estado perfectos sin él, tal vez en algunas fechas haya más por estar en medio de la naturaleza, además caminando se llega al zoológico de Vallarta y es recomendable ir y llevar repelente. En resumen, obtuvimos todo lo que nos habían prometido en la página web lo único que nos faltó fue tiempo pues hay un sin fin de actividades que realizar y para quien gusta de los deportes extremos, Barceló está cerca de las mejores zonas para realizarlos. De regreso hemos recomendado este hotel a todos nuestros amigos y familiares y sin duda regresaríamos a él.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 6 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.682 opiniones
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 9 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 1.621 opiniones
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 50 de 126 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 estrellas 2.915 opiniones
Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Casa Magna Marriott Puerto Valla...
N.° 8 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 2.622 opiniones
Hyatt Ziva Puerto Vallarta
Hyatt Ziva Puerto Vallarta
N.° 11 de 126 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 estrellas 6.242 opiniones
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 25 de 126 en Puerto Vallarta

N.°27 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 408 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, HotelTravel.com, Expedia, Barcelo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mismaloya
Barcelo Vallarta