“excelente atencion”

Barcelo Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º29 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 19 septiembre 2013

la realidad es que estuvimos desde el principio muy bien atendidos, la reservacion la realice en una agencia de viajes de leon gto. que se llama "travesias internacionales" el gerente es una persona muy amable y que desde el principio entendio perfectamente lo que pretendiamos,se llama ricardo lozornio y el fue quien nos recomendo este hotel, a la llegada nos recibio tambien muy amablemante un sr. de nombre jeronimo, que nos hizo sentir como los mejores clientes del hotel, la comida buenisima, la atencion de lo mejor, sali muy contento y con ganas de volver.

Consejo sobre las habitaciones: la suite con vista al mar.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
PachecoR, Gerente en Barcelo Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Estimado Huésped,

Acuso de recibido su correo enviado el día 19 de Septiembre, 2013. Le damos las gracias por compartir sus comentarios con nosotros que sin duda, nos hacen mejorar cada día.

Realmente apreciamos su preferencia en nuestro hotel Barcelo Puerto Vallarta en donde año con año trabajamos para mantener nuestros estándares y excelencia en el servicio, la cual necesita de dedicación y disciplina, es por eso que además de eso trabajamos con pasión y atención a los detalles con el propósito de ser la diferencia y satisfacer las expectativas de cada huésped que tenemos el placer de servir y que se lleven el deseo de visitarnos de nuevo.

Esperamos nos dé la oportunidad a Barceló Hotels & Resorts de continuar trabajando con ustedes ya que estamos seguros que en la próxima ocasión superaremos sus expectativas al mostrarles de nuevo el verdadero servicio que Barceló Puerto Vallarta ofrece y con el cual estamos construyendo nuestra reputación.

Saludos cordiales,

Rodolfo Pacheco
Gerente General / General Manager
Barceló Puerto Vallarta

Hay nuevas opiniones acerca del Barcelo Puerto Vallarta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Me toco hospedarme durante mi asistencia a un congreso en mi área de especialidad, desde un principio todo de maravilla. Check in sencillo y de ahí a la habitación, la cual era amplia, limpia y con vistas a la playa. En cuanto a los alimentos tienes diferentes opciones muy buenas y para todos los gustos.
En general todo muy bien.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 septiembre 2013

Está por demás decir lo feliz que estuvimos mi familia y yo, Desde la entrada del Hotel vez la exclusividad en la que te encuentras, esta ubicado en la Playa de Mismaloya y no hay ningún otro hotel alrededor, tienes una Bahía sola y limpia para los huéspedes de Barceló. Te reciben con un coctail en recepción mientras te van informando todo lo que incluye tu reservación. El hacer tu reservación directamente en el hotel te dá más privilegios que al hacerlo en "Mi Barceló" y aún es más barato que en una agencia de viajes. Puedes reservar desde dos meses antes a tu llegada y te hacen el cargo en el momento que haces tu "check in" De lo contrario en muchas agencias te hacen el cargo desde que estas reservando. La habitación tiene 2 pantallas, así que sí viajas con niños esta genial porque ellos ven sus caricaturas mientras tu puedes ver con tu pareja una peli. Desde las 7 de la mañana esta el Buffet listó! y además delicioso, muy vasto y variado (como toda la cocina de Jalisco) termina el Buffet a las 12:30 pero en ese momento ya esta listo el otro Restaurant con los "Snacks". No sólo son los típicos, además de hamburguesas, pizzas, hotdogs, alitas de pollo y burritas de camarón puedes ordenar de la Carta sin cargo extra ó puedes probar otro Buffet diferente a de la mañana; termina a las 6:30 y ya esta el Buffet de la cena y el Buffet del Bar, además del restaurant que toque en esa noche dar servicio. Son cuatro, Cocina Oriental, Italiana, Española y Mexicana. Las bebidas son algo importantísimo también!! Puedes pedir hasta coctéles con Champaña!!! No te limitan al tequila y la cerveza. El servibar es ilimitado. Los shows nocturnos buenísimos y todos los días para toda la familia. Las albercas muy bonitas, limpias y sin tanto cloro, tiene 2 jacuzzis y un chapoteadero grande para los pekes. Muchas áreas verdes. Habitaciones súper cómodas, grandes y limpias. La atención de camareras, meseros y barman son excelentes, merecen buenas propinas! Vista privilegiada, playa y selva tropical en un mismo lugar. A un lado del hotel pasa el Río Mismaloya y el cause desemboca en el mar, así que encontraras una playa limpia y mar con poco oleaje. Aunque la arena es clara y fina no esperes encontrar conchitas pues no las tiene. Te recomiendo llevar repelente por los mosquitos.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quieres realmente ruido, después del 6to piso y en las esquinas estas habitaciones son las mej...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Viajamos con la intención de descansar y tener unas verdaderas vacaciones; yo nunca me había hospedado en un Barceló y esta vez me deje llevar por la "fama" de la cadena y buenos comentarios de otras personas que si se habían hospedado.
Me duele decirlo porque son mis vacaciones y mi dinero que decidi gastar en un hotel que la verdad no me convenció.
La Srita. de recepción estuvo de lo más indiferente a la hora de la llegada, a pero si nos advirtió sobre los costos del extravió de las tarjetas de toallas y llaves de la habitación.
La habitación mantuvo un olor a humedad, que yo a veces hasta justifico por el clima en las playas, sin embargo todos los blancos (toallas, sabanas, edredón) olían mal, realmente mal.
La hora de dormir se convirtió en una pesadilla pues las sabanas son de un material que parece plástico y son muy duras e incomodas, los días siguientes decidimos dormir sobre el edredón por resultar menos incomodo.
El servicio no es malo pero puede mejorar, otros hoteles han adoptado como parte de su estrategia la uniformidad en el servicio al cliente sin embargo en este hotel, como en muchos, hay personal que hace distinciones con el turista nacional y el extranjero, lo cual resulta incomodo, pues considero que pagamos la misma tarifa y a veces hasta más que el extranjero.
La comida es buena pero si lo comparo con otros hoteles del mismo numero de estrellas o categoría tendrían mucho que mejorar.
Estoy muy decepcionada.

Consejo sobre las habitaciones: No vale la pena pagar el CLUB PREMIUM
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 septiembre 2013

el hotel es muy bueno ademas de que cuenta con los servicios necesarios para una estancia agradable, sin duda, en mi opinion un hotel recomendable aun que queda un poco distanciado del centro de Vallarta

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 26 de 123 en Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 39 de 123 en Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 47 de 123 en Puerto Vallarta
Occidental Nuevo Vallarta
Occidental Nuevo Vallarta
N.° 11 de 28 en Nuevo Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 30 de 123 en Puerto Vallarta

N.°18 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios: 121 € - 367 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mismaloya
Barcelo Vallarta