“SABANAS SUCIAS, TINA INSERVIBLE, LARGO TIEMPO DE ESPERA EN RESTAURANTES A LA CARTA”
Opinión sobre Barcelo Puerto Vallarta

Barcelo Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º28 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 15 octubre 2013

me disgusto mucho que la tina de hidromasaje no funcionara durante mi estancia, aun cuando la reporte 2 veces, las sabanas y cojines tenían un olor desagradable a cigarro y mugre y también lo reporte y nunca hicieron el cambio. mi habitación era la 2820 muy bonita pero con esos pésimos detalles.
Y con respecto a los restaurantes italiano y español donde tuve la oportunidad de cenar el tiempo para servir era muy lento cuando no estaba ni a la mitad de su capacidad, no quiero imaginar lo que hay que esperar en temporadas altas.
Bebidas, ricas pero hasta ahi, el servicio de bar deja mucho que desear, en los hoteles que me eh hospedado antes tiene mucho mejor servicio, palladium punta de mita tienen sport bar 24 horas, riu jalisco tienen botellas en las habitaciones para self-service, en el tesoro manzanillo tienen sport bar 24 horas también. y no es posible que en barcelo vallarta y manzanillo no tengan un servicio 24 horas con por lo menos despachador de cerveza en alguna área de el hotel y que el bar lo cierren a la 1 am no es buena opción al menos fines de semana deberían ampliar el horario.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es buena, solo que funcione la tina.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
PachecoR, Gerente en Barcelo Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Estimado Huésped,

Acuso de recibido su comentario publicado el día 15 de Octubre, 2013. Le damos nuevamente las gracias por compartir sus comentarios con nosotros que sin duda, nos hacen mejorar cada día.

Como ya lo hicimos con antelación a su correo electrónico personal por favor reciba nuevamente mis más sinceras disculpas por los inconvenientes no intencionales que tuvo durante su estancia, pues nuestro propósito es lograr la mayor satisfacción posible a nuestros huéspedes.

Año con año trabajamos con pasión y atención a los detalles para mantener nuestros estándares y excelencia en el servicio, la cual necesita de dedicación y disciplina, esto con el propósito de ser la diferencia y satisfacer las expectativas de cada huésped que tenemos el placer de servir y que se lleven el deseo de visitarnos de nuevo.

Lo más importante en este momento para nosotros es reiterarle nuestras más sinceras disculpas por no haber logrado cubrir sus expectativas y acerca de los detalles que nos compartió le aseguro que serán corregidos de inmediato y sus observaciones serán tomadas en cuenta, dado que los estándares en servicio que Barceló Hotels and Resorts ofrece son muy altos.

Esperamos nos dé nuevamente la oportunidad a Barceló Hotels & Resorts de continuar trabajando con ustedes ya que estamos seguros que en la próxima ocasión podremos superar sus expectativas y mostrarles el verdadero servicio que Barceló Puerto Vallarta ofrece y con el cual estamos construyendo nuestra reputación.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Buen servicio, excelente habitación (todas son suites), la playa esta regular, pero tiene una buena alberca y su plan todo incluido es bueno.

Si buscas la vida nocturna de puerto Vallarta, este hotel no es para ti, si buscas descansar y disfrutar el hotel, éste es el indicado

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Estimado Cliente,

Acuso de recibido sus comentarios publicados el día 14 de Octubre, 2013. Le damos las gracias por compartir sus comentarios con nosotros que sin duda, nos hacen mejorar cada día.

Realmente apreciamos su preferencia en nuestro hotel Barcelo Puerto Vallarta en donde año con año trabajamos para mantener nuestros estándares y excelencia en el servicio, la cual necesita de dedicación y disciplina, es por eso que además de eso trabajamos con pasión y atención a los detalles con el propósito de ser la diferencia y satisfacer las expectativas de cada huésped que tenemos el placer de servir y que se lleven el deseo de visitarnos de nuevo.

Esperamos nos vuelva a dar la oportunidad a Barceló Hotels & Resorts de continuar trabajando con usted, ya que estamos seguros que en su próxima visita superaremos sus expectativas del verdadero servicio que Barceló Puerto Vallarta ofrece y con el cual estamos construyendo nuestra reputación.

Opinión escrita 4 octubre 2013

Lo que más me gusto del hotel fueron sus habitaciones ya que cuenta con 2 recamaras, cada uno con su ventilador y aire acondicionado, 2 closets, 2tv plasma, un frigobar bien surtido,sala y vista al mar, la comida del hotel muy rica y súper variada, las albercas muy limpias y bonitas; en general el servicio de los empleado buena solo que cuando estábamos en la alberca tenía uno que estar buscando al mesero para que te atendiera y eso que realmente había muy pocos huéspedes :( y el mar esta limpió pero peligroso para meterse a nadar

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Acuso de recibido sus comentarios publicados el día 4 de Octubre, 2013. Le damos las gracias por compartir sus comentarios con nosotros que sin duda, nos hacen mejorar cada día.

Acerca de los detalles que nos compartió le aseguro que serán corregidos de inmediato, dado que los estándares en servicio que Barceló Hotels and Resorts ofrece son muy altos.

Esperamos nos vuelva a dar la oportunidad a Barceló Hotels & Resorts de continuar trabajando con usted, ya que estamos seguros que en la próxima ocasión superaremos sus expectativas y le mostraremos el verdadero servicio que Barceló Puerto Vallarta ofrece y con el cual estamos construyendo nuestra reputación.

Opinión escrita 2 octubre 2013

Estuvimos en este hotel en familia con mis dos hijos de 9 y 12 años, las habitaciones son muy bonitas y espaciosas y la comida excelente pero mi hijo de 12 años se aburrió mucho ya que la playa es muy pequeña en extensión y el equipo de animación no contempla esta edad para sus actividades. el pequeño aún se entusiasma con los miniclubs pero el de 12 no encontraba su lugar y terminó quedandose en la habitación, le dan prioridad en la alberca a juegos para adultos que implica tomar cervezas o tequila, lo cual deja a este sector de edad fuera de toda diversión.

Consejo sobre las habitaciones: Elegi club premium pero cuestan mucho más
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Acuso de recibido sus comentarios publicados el día 2 de Octubre, 2013. Le damos las gracias por compartir sus comentarios con nosotros que sin duda, nos hacen mejorar cada día.

Reciba nuestras más sinceras disculpas por no haber logrado cubrir sus expectativas del todo y acerca de los detalles que nos compartió le aseguro que serán corregidos de inmediato, dado que los estándares en servicio que Barceló Hotels and Resorts ofrece son muy altos.

Agradecemos enormemente su preferencia y esperamos nos dé la oportunidad a Barceló Hotels & Resorts de continuar trabajando con ustedes ya que estamos seguros que en la próxima ocasión podríamos superar sus expectativas y mostrarle el verdadero servicio que Barceló Puerto Vallarta ofrece y con el cual estamos construyendo nuestra reputación.

Opinión escrita 19 septiembre 2013

la realidad es que estuvimos desde el principio muy bien atendidos, la reservacion la realice en una agencia de viajes de leon gto. que se llama "travesias internacionales" el gerente es una persona muy amable y que desde el principio entendio perfectamente lo que pretendiamos,se llama ricardo lozornio y el fue quien nos recomendo este hotel, a la llegada nos recibio tambien muy amablemante un sr. de nombre jeronimo, que nos hizo sentir como los mejores clientes del hotel, la comida buenisima, la atencion de lo mejor, sali muy contento y con ganas de volver.

Consejo sobre las habitaciones: la suite con vista al mar.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Estimado Huésped,

Acuso de recibido su correo enviado el día 19 de Septiembre, 2013. Le damos las gracias por compartir sus comentarios con nosotros que sin duda, nos hacen mejorar cada día.

Esperamos nos dé la oportunidad a Barceló Hotels & Resorts de continuar trabajando con ustedes ya que estamos seguros que en la próxima ocasión superaremos sus expectativas al mostrarles de nuevo el verdadero servicio que Barceló Puerto Vallarta ofrece y con el cual estamos construyendo nuestra reputación.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 9 de 123 en Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 13 de 123 en Puerto Vallarta
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 11 de 123 en Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 48 de 123 en Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 30 de 123 en Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 32 de 123 en Puerto Vallarta

N.°17 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios: 166 € - 537 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mismaloya
Barcelo Vallarta