“Nos gustó mucho”

EcoLíderesNivel oro
Ciudad de México, México
“Nos gustó mucho”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel nos gustó mucho porque nuestro plan era descansar. Definitivamente no es para alguien que quiere salir a caminar por las noches a Vallarta. Es un hotel alejado (como a 15 minutos en carro del centro) y por lo tanto es privado y más relajado. La playa es pequeña pero muy bonita. El agua es clara y limpia y se puede nadar. No es larga para caminar pero es muy tranquila. Las albercas están perfectas y es de lo más disfrutable. Como fuimos entre semana no había mucha atención para traernos bebidas pero el bar en la alberca tiene muy buen servicio y no nos molestaba tener que ir. La comida del restaurante general era buena pero sin mucha variedad para el desayuno. Los restaurantes de reservación no me parecieron la gran cosa pero rompen la rutina y al final la pasas bien. En cuanto a las habitaciones, al llegar nos dieron una en primer piso que no nos gustó porque olía a humedad y no tenía vista al mar ( yo había pagado vista al mar) Al día siguiente nos cambiaron de habitación al 6to piso y fue realmente distinto. Lo disfrutamos más. El único problema fue que hacer el cambio fue muy engorroso, nos pedían regresar a cada hora y al lograr el cambio tuvimos que esperar mucho tiempo a que vinieran a ayudarnos con el equipaje. Perdimos medio día en eso y me parece que al ser un error del hotel debieron procurar que fuera lo menos molesto para nosotros. Otro detalle malo fue que como era nuestro aniversario habíamos pagado varios detallitos extras como botella de vino, fresas y cosas así que estuvieron siempre a destiempo. Casi que ya casi listos para dormir nos tocaron para ver sí podían arreglar la cama con flores. Todo estaba pero no cuando debía ser.
Es un buen hotel que recomiendo para ir en pareja en plan de relajarte y aislarte. Vale la pena conocer Vallarta pero si el plan es salir por las noches y disfrutar de la vida nocturna, este no es tu hotel.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (184)
Opinión escrita el 20 octubre 2013

Tiene la mejor vista de Puerto Vallarta, la atención de sus empleados es excelente, las piscinas muy cuidadas, los restaurantes responden bien y una excelente atención de Lucy en Barcy. Es recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
guadalajara
Opinión escrita el 15 octubre 2013

me disgusto mucho que la tina de hidromasaje no funcionara durante mi estancia, aun cuando la reporte 2 veces, las sabanas y cojines tenían un olor desagradable a cigarro y mugre y también lo reporte y nunca hicieron el cambio. mi habitación era la 2820 muy bonita pero con esos pésimos detalles.
Y con respecto a los restaurantes italiano y español donde tuve la oportunidad de cenar el tiempo para servir era muy lento cuando no estaba ni a la mitad de su capacidad, no quiero imaginar lo que hay que esperar en temporadas altas.
Bebidas, ricas pero hasta ahi, el servicio de bar deja mucho que desear, en los hoteles que me eh hospedado antes tiene mucho mejor servicio, palladium punta de mita tienen sport bar 24 horas, riu jalisco tienen botellas en las habitaciones para self-service, en el tesoro manzanillo tienen sport bar 24 horas también. y no es posible que en barcelo vallarta y manzanillo no tengan un servicio 24 horas con por lo menos despachador de cerveza en alguna área de el hotel y que el bar lo cierren a la 1 am no es buena opción al menos fines de semana deberían ampliar el horario.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es buena, solo que funcione la tina.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
PachecoR, Gerente en Barcelo Puerto Vallarta, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado Huésped,

Acuso de recibido su comentario publicado el día 15 de Octubre, 2013. Le damos nuevamente las gracias por compartir sus comentarios con nosotros que sin duda, nos hacen mejorar cada día.

Como ya lo hicimos con antelación a su correo electrónico personal por favor reciba nuevamente mis más sinceras disculpas por los inconvenientes no intencionales que tuvo durante su estancia, pues nuestro propósito es lograr la mayor satisfacción posible a nuestros huéspedes.

Año con año trabajamos con pasión y atención a los detalles para mantener nuestros estándares y excelencia en el servicio, la cual necesita de dedicación y disciplina, esto con el propósito de ser la diferencia y satisfacer las expectativas de cada huésped que tenemos el placer de servir y que se lleven el deseo de visitarnos de nuevo.

Lo más importante en este momento para nosotros es reiterarle nuestras más sinceras disculpas por no haber logrado cubrir sus expectativas y acerca de los detalles que nos compartió le aseguro que serán corregidos de inmediato y sus observaciones serán tomadas en cuenta, dado que los estándares en servicio que Barceló Hotels and Resorts ofrece son muy altos.

Esperamos nos dé nuevamente la oportunidad a Barceló Hotels & Resorts de continuar trabajando con ustedes ya que estamos seguros que en la próxima ocasión podremos superar sus expectativas y mostrarles el verdadero servicio que Barceló Puerto Vallarta ofrece y con el cual estamos construyendo nuestra reputación.

Mexico City
Opinión escrita el 14 octubre 2013

Buen servicio, excelente habitación (todas son suites), la playa esta regular, pero tiene una buena alberca y su plan todo incluido es bueno.

Si buscas la vida nocturna de puerto Vallarta, este hotel no es para ti, si buscas descansar y disfrutar el hotel, éste es el indicado

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

Acuso de recibido sus comentarios publicados el día 14 de Octubre, 2013. Le damos las gracias por compartir sus comentarios con nosotros que sin duda, nos hacen mejorar cada día.

Realmente apreciamos su preferencia en nuestro hotel Barcelo Puerto Vallarta en donde año con año trabajamos para mantener nuestros estándares y excelencia en el servicio, la cual necesita de dedicación y disciplina, es por eso que además de eso trabajamos con pasión y atención a los detalles con el propósito de ser la diferencia y satisfacer las expectativas de cada huésped que tenemos el placer de servir y que se lleven el deseo de visitarnos de nuevo.

Esperamos nos vuelva a dar la oportunidad a Barceló Hotels & Resorts de continuar trabajando con usted, ya que estamos seguros que en su próxima visita superaremos sus expectativas del verdadero servicio que Barceló Puerto Vallarta ofrece y con el cual estamos construyendo nuestra reputación.

Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo que más me gusto del hotel fueron sus habitaciones ya que cuenta con 2 recamaras, cada uno con su ventilador y aire acondicionado, 2 closets, 2tv plasma, un frigobar bien surtido,sala y vista al mar, la comida del hotel muy rica y súper variada, las albercas muy limpias y bonitas; en general el servicio de los empleado buena solo que cuando estábamos en la alberca tenía uno que estar buscando al mesero para que te atendiera y eso que realmente había muy pocos huéspedes :( y el mar esta limpió pero peligroso para meterse a nadar

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Acuso de recibido sus comentarios publicados el día 4 de Octubre, 2013. Le damos las gracias por compartir sus comentarios con nosotros que sin duda, nos hacen mejorar cada día.

Acerca de los detalles que nos compartió le aseguro que serán corregidos de inmediato, dado que los estándares en servicio que Barceló Hotels and Resorts ofrece son muy altos.

Esperamos nos vuelva a dar la oportunidad a Barceló Hotels & Resorts de continuar trabajando con usted, ya que estamos seguros que en la próxima ocasión superaremos sus expectativas y le mostraremos el verdadero servicio que Barceló Puerto Vallarta ofrece y con el cual estamos construyendo nuestra reputación.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 36 de 123 en Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 24 de 123 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 23 de 123 en Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 48 de 123 en Puerto Vallarta

N.°27 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 373 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Barcelo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mismaloya
Barcelo Vallarta