“Excelente hotel en Puerto Vallarta”
Opinión sobre Barcelo Puerto Vallarta

Barcelo Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º29 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Acabo de regresar de una estancia de 6 dias, 5 noches en el barcelo puerto vallarta y definitivamente es un hotel con gran calidad y servicio, a nuestra llegada nos recibieron con un coctail de bienvenida y a pesar de que aun no nos entregaban la habitación hasta mas tarde aprovechamos para ir de compras al centro y malecon el cual esta aprox unos 20 minutos del hotel ya que saliendo del hotel puedes tomar un camión que te deja justamente en este punto, regresando a medio dia nos informaron que aun no tenian lista la habitacion pero nos pusieron el brazalete de todo incluido y podíamos ya a empezar a disfrutar de todo lo que incluye, a las 3 que es la hora real del check in nos dieron la habitación.

Cuartos-Todas son suites, tiene una sala de estar con una tv independiente a la habitacion la cual cuenta con camas matrimoniales su tv, mini bar el cual te surten diario, terraza con vista al mar en el caso de la de nosotros, muy amplia y comoda.

Restaurantes.-El de buffet es muy bueno sobre todo el desayuno siempre habia algo diferente que comer y con buen sabor, lo mejor de todo es el delicioso pan, en el snack siempre hay lo tipico pero tambien muy bueno, (hamburguesas, nachos, papas, pizza, etc) la cena en restaurante de buffet muy bueno, lo que si creo podrían mejorar son en los restaurantes de especialidades.

Bares.- la cantina y el bar de la alberca, bebidas bien preparadas con buenas marcas e ilimitadas,

Animacion, albercas, playa.-La animacion muy buena a pesar de que habia poca gente en el hotel el staff trataba de integrar a la gente para que se realizaran las actividades, las albercas muy grandes son con agua templada, los jacuzzi con agua caliente y buenos, sus cascadas y las iguanas que pasean por ahi son geniales, la playa pequeña pero para estar agusto,

El check out muy rapido y te permiten comer o tomar algo antes de retirarte del hotel, eso es muy buen gesto.

Todo esto mas el excelente servicio del personal del hotel el cual es muy amable y no hacen menos al turismo nacional ya que siempre estan sonriendo y haciendo que tu estadía este bien dan como resultado un muy buen hotel para disfrutar Vallarta, Felicidades !

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (4.603)

Opinión escrita 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel nos gustó mucho porque nuestro plan era descansar. Definitivamente no es para alguien que quiere salir a caminar por las noches a Vallarta. Es un hotel alejado (como a 15 minutos en carro del centro) y por lo tanto es privado y más relajado. La playa es pequeña pero muy bonita. El agua es clara y limpia y se puede nadar. No es larga para caminar pero es muy tranquila. Las albercas están perfectas y es de lo más disfrutable. Como fuimos entre semana no había mucha atención para traernos bebidas pero el bar en la alberca tiene muy buen servicio y no nos molestaba tener que ir. La comida del restaurante general era buena pero sin mucha variedad para el desayuno. Los restaurantes de reservación no me parecieron la gran cosa pero rompen la rutina y al final la pasas bien. En cuanto a las habitaciones, al llegar nos dieron una en primer piso que no nos gustó porque olía a humedad y no tenía vista al mar ( yo había pagado vista al mar) Al día siguiente nos cambiaron de habitación al 6to piso y fue realmente distinto. Lo disfrutamos más. El único problema fue que hacer el cambio fue muy engorroso, nos pedían regresar a cada hora y al lograr el cambio tuvimos que esperar mucho tiempo a que vinieran a ayudarnos con el equipaje. Perdimos medio día en eso y me parece que al ser un error del hotel debieron procurar que fuera lo menos molesto para nosotros. Otro detalle malo fue que como era nuestro aniversario habíamos pagado varios detallitos extras como botella de vino, fresas y cosas así que estuvieron siempre a destiempo. Casi que ya casi listos para dormir nos tocaron para ver sí podían arreglar la cama con flores. Todo estaba pero no cuando debía ser.
Es un buen hotel que recomiendo para ir en pareja en plan de relajarte y aislarte. Vale la pena conocer Vallarta pero si el plan es salir por las noches y disfrutar de la vida nocturna, este no es tu hotel.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 octubre 2013

Tiene la mejor vista de Puerto Vallarta, la atención de sus empleados es excelente, las piscinas muy cuidadas, los restaurantes responden bien y una excelente atención de Lucy en Barcy. Es recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 octubre 2013

me disgusto mucho que la tina de hidromasaje no funcionara durante mi estancia, aun cuando la reporte 2 veces, las sabanas y cojines tenían un olor desagradable a cigarro y mugre y también lo reporte y nunca hicieron el cambio. mi habitación era la 2820 muy bonita pero con esos pésimos detalles.
Y con respecto a los restaurantes italiano y español donde tuve la oportunidad de cenar el tiempo para servir era muy lento cuando no estaba ni a la mitad de su capacidad, no quiero imaginar lo que hay que esperar en temporadas altas.
Bebidas, ricas pero hasta ahi, el servicio de bar deja mucho que desear, en los hoteles que me eh hospedado antes tiene mucho mejor servicio, palladium punta de mita tienen sport bar 24 horas, riu jalisco tienen botellas en las habitaciones para self-service, en el tesoro manzanillo tienen sport bar 24 horas también. y no es posible que en barcelo vallarta y manzanillo no tengan un servicio 24 horas con por lo menos despachador de cerveza en alguna área de el hotel y que el bar lo cierren a la 1 am no es buena opción al menos fines de semana deberían ampliar el horario.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es buena, solo que funcione la tina.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
PachecoR, Gerente en Barcelo Puerto Vallarta, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Estimado Huésped,

Acuso de recibido su comentario publicado el día 15 de Octubre, 2013. Le damos nuevamente las gracias por compartir sus comentarios con nosotros que sin duda, nos hacen mejorar cada día.

Como ya lo hicimos con antelación a su correo electrónico personal por favor reciba nuevamente mis más sinceras disculpas por los inconvenientes no intencionales que tuvo durante su estancia, pues nuestro propósito es lograr la mayor satisfacción posible a nuestros huéspedes.

Año con año trabajamos con pasión y atención a los detalles para mantener nuestros estándares y excelencia en el servicio, la cual necesita de dedicación y disciplina, esto con el propósito de ser la diferencia y satisfacer las expectativas de cada huésped que tenemos el placer de servir y que se lleven el deseo de visitarnos de nuevo.

Lo más importante en este momento para nosotros es reiterarle nuestras más sinceras disculpas por no haber logrado cubrir sus expectativas y acerca de los detalles que nos compartió le aseguro que serán corregidos de inmediato y sus observaciones serán tomadas en cuenta, dado que los estándares en servicio que Barceló Hotels and Resorts ofrece son muy altos.

Esperamos nos dé nuevamente la oportunidad a Barceló Hotels & Resorts de continuar trabajando con ustedes ya que estamos seguros que en la próxima ocasión podremos superar sus expectativas y mostrarles el verdadero servicio que Barceló Puerto Vallarta ofrece y con el cual estamos construyendo nuestra reputación.

Saludos cordiales,

Rodolfo Pacheco
Gerente General / General Manager
Barceló Puerto Vallarta

Opinión escrita 14 octubre 2013

Buen servicio, excelente habitación (todas son suites), la playa esta regular, pero tiene una buena alberca y su plan todo incluido es bueno.

Si buscas la vida nocturna de puerto Vallarta, este hotel no es para ti, si buscas descansar y disfrutar el hotel, éste es el indicado

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Estimado Cliente,

Acuso de recibido sus comentarios publicados el día 14 de Octubre, 2013. Le damos las gracias por compartir sus comentarios con nosotros que sin duda, nos hacen mejorar cada día.

Realmente apreciamos su preferencia en nuestro hotel Barcelo Puerto Vallarta en donde año con año trabajamos para mantener nuestros estándares y excelencia en el servicio, la cual necesita de dedicación y disciplina, es por eso que además de eso trabajamos con pasión y atención a los detalles con el propósito de ser la diferencia y satisfacer las expectativas de cada huésped que tenemos el placer de servir y que se lleven el deseo de visitarnos de nuevo.

Esperamos nos vuelva a dar la oportunidad a Barceló Hotels & Resorts de continuar trabajando con usted, ya que estamos seguros que en su próxima visita superaremos sus expectativas del verdadero servicio que Barceló Puerto Vallarta ofrece y con el cual estamos construyendo nuestra reputación.

Saludos cordiales,

Rodolfo Pacheco
Gerente General / General Manager
Barceló Puerto Vallarta

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 8,2 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 123 en Puerto Vallarta
A 3,7 km
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 14 de 123 en Puerto Vallarta
A 15 km
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
A 14,7 km
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 49 de 123 en Puerto Vallarta
A 15 km
Velas Vallarta
Velas Vallarta
N.° 6 de 123 en Puerto Vallarta
A 14,7 km
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 34 de 123 en Puerto Vallarta

N.°18 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 171 € - 551 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mismaloya
Barcelo Vallarta