“Excelente Hotel!!!”

Barcelo Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º32 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Es un hotel para pasar unas vacaciones de lujo, las suites son muy grandes y hermosas, las que tienen una solo cama están enormes y el baño espectacular, las dobles son con 2 recamaras y 2 baños completos!!!
Es un hotel de primera en el cual las vacaciones se hacen inolvidables, el hermoso paisaje de sus alrededores, es lo mejor. la playa tienen la arena un poco gruesa, los restaurantes están muy variados en la comida y los platillos a la carta están geniales.
Recomendado cenar en el restaurante de especialidad de carnes y mariscos, de los 3 que probé es el mejor, le sigue el italiano y al final el español!!!!!!!
mi mama se hizo un masaje y le encanto, quiere volver por uno!!!
La única mala experiencia es mala experiencia es que el personal de animación en especial nos hizo el feo para llevarnos a la disco ya que solo le hacia caso a los americanos.
PD: les recomiendo salir a la playa "Conchas Chinas" ya que esta muy hermoso y tranquilo, queda a unos 10 min o menos en carro del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están geniales!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (4.775)

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Las habitaciones son muy amplias y bonitas. Los alimentos en el buffette son de buena calidad, estándar pero de buena calidad. El servicio es bueno. Algunos meseros mas serviciales y atentos que otros pero amables todos. Musica en vivo por la noche todos los dias. El spa una delicia. Lo unico malo es que la playita de mismaloya ya no esta bien para estar ni caminar, es pequeñita y casi ya no hay playa. Las albercas bonitas y limpias. La extension del hotel no es muy grande pero esta bien distribuido y hay de todo. Es uno de los hoteles mas alejados al sur pero por 7 pesos el camion te lleva cerca del malecon en unos 25 minutos. Lo otro malo es que no hay wifi gratis.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho este hotel. Las habitaciones siempre limpias cómodas y con muy buenas amenidades, los alimentos muy ricos recomiendo el burrito de camarones y los cócteles el el pool bar de muy buena calidad

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Acabo de regresar de una estancia de 6 dias, 5 noches en el barcelo puerto vallarta y definitivamente es un hotel con gran calidad y servicio, a nuestra llegada nos recibieron con un coctail de bienvenida y a pesar de que aun no nos entregaban la habitación hasta mas tarde aprovechamos para ir de compras al centro y malecon el cual esta aprox unos 20 minutos del hotel ya que saliendo del hotel puedes tomar un camión que te deja justamente en este punto, regresando a medio dia nos informaron que aun no tenian lista la habitacion pero nos pusieron el brazalete de todo incluido y podíamos ya a empezar a disfrutar de todo lo que incluye, a las 3 que es la hora real del check in nos dieron la habitación.

Cuartos-Todas son suites, tiene una sala de estar con una tv independiente a la habitacion la cual cuenta con camas matrimoniales su tv, mini bar el cual te surten diario, terraza con vista al mar en el caso de la de nosotros, muy amplia y comoda.

Restaurantes.-El de buffet es muy bueno sobre todo el desayuno siempre habia algo diferente que comer y con buen sabor, lo mejor de todo es el delicioso pan, en el snack siempre hay lo tipico pero tambien muy bueno, (hamburguesas, nachos, papas, pizza, etc) la cena en restaurante de buffet muy bueno, lo que si creo podrían mejorar son en los restaurantes de especialidades.

Bares.- la cantina y el bar de la alberca, bebidas bien preparadas con buenas marcas e ilimitadas,

Animacion, albercas, playa.-La animacion muy buena a pesar de que habia poca gente en el hotel el staff trataba de integrar a la gente para que se realizaran las actividades, las albercas muy grandes son con agua templada, los jacuzzi con agua caliente y buenos, sus cascadas y las iguanas que pasean por ahi son geniales, la playa pequeña pero para estar agusto,

El check out muy rapido y te permiten comer o tomar algo antes de retirarte del hotel, eso es muy buen gesto.

Todo esto mas el excelente servicio del personal del hotel el cual es muy amable y no hacen menos al turismo nacional ya que siempre estan sonriendo y haciendo que tu estadía este bien dan como resultado un muy buen hotel para disfrutar Vallarta, Felicidades !

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel nos gustó mucho porque nuestro plan era descansar. Definitivamente no es para alguien que quiere salir a caminar por las noches a Vallarta. Es un hotel alejado (como a 15 minutos en carro del centro) y por lo tanto es privado y más relajado. La playa es pequeña pero muy bonita. El agua es clara y limpia y se puede nadar. No es larga para caminar pero es muy tranquila. Las albercas están perfectas y es de lo más disfrutable. Como fuimos entre semana no había mucha atención para traernos bebidas pero el bar en la alberca tiene muy buen servicio y no nos molestaba tener que ir. La comida del restaurante general era buena pero sin mucha variedad para el desayuno. Los restaurantes de reservación no me parecieron la gran cosa pero rompen la rutina y al final la pasas bien. En cuanto a las habitaciones, al llegar nos dieron una en primer piso que no nos gustó porque olía a humedad y no tenía vista al mar ( yo había pagado vista al mar) Al día siguiente nos cambiaron de habitación al 6to piso y fue realmente distinto. Lo disfrutamos más. El único problema fue que hacer el cambio fue muy engorroso, nos pedían regresar a cada hora y al lograr el cambio tuvimos que esperar mucho tiempo a que vinieran a ayudarnos con el equipaje. Perdimos medio día en eso y me parece que al ser un error del hotel debieron procurar que fuera lo menos molesto para nosotros. Otro detalle malo fue que como era nuestro aniversario habíamos pagado varios detallitos extras como botella de vino, fresas y cosas así que estuvieron siempre a destiempo. Casi que ya casi listos para dormir nos tocaron para ver sí podían arreglar la cama con flores. Todo estaba pero no cuando debía ser.
Es un buen hotel que recomiendo para ir en pareja en plan de relajarte y aislarte. Vale la pena conocer Vallarta pero si el plan es salir por las noches y disfrutar de la vida nocturna, este no es tu hotel.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 8,2 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 121 en Puerto Vallarta
A 3,7 km
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 13 de 121 en Puerto Vallarta
A 13,3 km
Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa
Fiesta Americana Puerto Vallarta...
N.° 11 de 121 en Puerto Vallarta
A 15 km
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 10 de 121 en Puerto Vallarta
A 15 km
Velas Vallarta
Velas Vallarta
N.° 5 de 121 en Puerto Vallarta
A 11,6 km
Villa Premiere Boutique Hotel & Romantic Getaway
Villa Premiere Boutique Hotel & ...
N.° 7 de 121 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Barcelo Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Puerto Vallarta

Dirección: Carretera a Barra de Navidad Km. 11.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°13 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 140 € - 442 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mismaloya
Barcelo Vallarta