“Buen hotel pero con algunas deficiencias”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Barcelo Puerto Vallarta

Barcelo Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º34 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel oro
Santiago, Chile
“Buen hotel pero con algunas deficiencias”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Nos hospedamos en el Hotel Barcelo hace 1 semana aproximadamente, acá dejo un detalle lo más compelto posible de lo que fue mi estadía ahí.

Al llegar al hotel quedamos maravillados con su entorno, ya que esta emplazado entre montañas y mar, al llegar a la recepción partieron los problemas:

1- Llegamos a las 9:30 am y nos dijeron que no podíamos hacer uso de las instalaciones del hotel hasta las 12:00 (después de viajar más de 10hrs) lo que esperas es poder acomodarte (entiendo lo de la habitación ingreso hasta las 14:00hrs, pero las instalaciones no me parece)

2- Luego le decimos a la chica de la repeción (Que no era muy amable) que veniamos con el servicio del Club Premium, a lo cual nos dice que nuestra agencia de viajes no había hecho la reserva de esa forma, mostramos comprobantes y nada... Su solución fue "Llame a su agencia" me presta el telefono le dije... "La llamada internacional tiene costo" Cero ayuda. Finalmente enviarón un mail a mi agencia de viajes donde confirmaron que eramos premium... Aún así nos hicieron esperar en recepción hasta las 12:00.

Una vez que hicimos el ingreso todo estuvo Ok, linda habitación con vista al mar, el hotel lindo pero pequeño y muy familiar.

La habitación grande, tenía una sala de estar (Que no se justifica mucho ya que no contaba con otra cama) la habitración era triple con 2 camas "matrimoniales" por lo que los que dormian de 2 no lo hacian muy comodos.

El frigobar equipado con cerbezas en lata corona, muy ricas.

Ojo que las almohadas de los dormitorios son incomodas y no hay más... (Pedí que las cambiarán y tampoco tenian) tampoco tienen adaptadores para la electricidad tuvimos que ir a comprar al pueblo.

Los restaurantes del hotel van bien:

Bufet bueno.
Bar la cantina bastante bueno (en la noche se puede comer cosas tipicas de la zona)
el snack bar, buenisimo se puede comer muy muy rico.
Los restaurantes a la carta, pequeños y hay solo 3, de los cuales solo abren 2 por noche.

Soy premium y no medieron prioridad en la reserva.

La playa pequeña pero muy linda, el mar turquesa y el agua calida... además hay guardias de seguridad en ésta, lo cuál da tranquilidad.

Los shows tematicos para los que van en familia entretenidos, pero luego de pasar la semana los repiten.

El hotel completo de canadienses, pero lo bueno es que el personal del hotel muy amable hablaba perfecto español e ingles y nunca sentí discriminación de su parte.

Felicito al personal del hotel (garzones, camareras, etc...) lo que es RECPECION PESIMO.

Algo que nos ocurrio y me deja un muy mal gusto, lo cual no me hara volver a ese hotel ni a otro de la cadena Barcelo, es que se nos perdieron 2 pijamas (diferentes noches) y nadie se hizo responsable, cuando llamabamos para que nos ayudaran nos hacian bromas y nunca nos dieron un respuesta seria... MUY DECEPCIONADOS.

Lo otro es que al ser premium te ASEGURABAN UNA BOTELLA DE CHAMPAÑA Y PETIBUCHE, NUNCA LLEGARON, HICIMOS EL RECLAMO PERO NO DIERON RESPUESTA, EL DÍA QUE NOS FUIMOS HICIMOS MENCIÓN A ESO Y TAMPOCO SE ENMENDO DE NINGUNA FORMA.

No paguen el CLUB PREMIUM, NO VALE LA PENA...
Hay una sala premium con tragos exclusivos y comida, pero huele horrible... además solo puedes beber ahí... y tampoco dan el servicio adecuado por pagar más...

En general un buen hotel, pero con las deficiencias mencionadas, del lugar nada que decir PARADISIACO, además se pueden hacer varios tours a playas virgenes las que están hermosas.

Recomiendo LAS ANIMAS en lancha ( se arrienda en la misma playa)
El tour sa yelapa con vallarta adventures me parecio caro , mala comida y te llevan a una cascada que no es la que uno ve en las fotos... Ojo con eso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 4to piso hacia arriba las de abajo quedan muy cercana a la pisicina.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (172)
Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El personal es muy elitista le da preferencia a los turistas estadounidenses más que al nacional pero les recuerdo que estamos en Mexico y también nuestro dinero vale y sabemos dar propinas que lastima que discriminen a sus raíces

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Guadalajara Metropolitan Area, México
Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es magnífico desde la entrada con seguridad privada, recepción, restaurantes, comida, animación, limpieza, te tratan sin ninguna diferencia de nacionalidades, me pregunto que si regreso? Si sí regreso varias veces más, sólo falta un poco más de mariscos en el restaurante

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Tarimoro, Guanajuato, Mexico
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Es un hotel para pasar unas vacaciones de lujo, las suites son muy grandes y hermosas, las que tienen una solo cama están enormes y el baño espectacular, las dobles son con 2 recamaras y 2 baños completos!!!
Es un hotel de primera en el cual las vacaciones se hacen inolvidables, el hermoso paisaje de sus alrededores, es lo mejor. la playa tienen la arena un poco gruesa, los restaurantes están muy variados en la comida y los platillos a la carta están geniales.
Recomendado cenar en el restaurante de especialidad de carnes y mariscos, de los 3 que probé es el mejor, le sigue el italiano y al final el español!!!!!!!
mi mama se hizo un masaje y le encanto, quiere volver por uno!!!
La única mala experiencia es mala experiencia es que el personal de animación en especial nos hizo el feo para llevarnos a la disco ya que solo le hacia caso a los americanos.
PD: les recomiendo salir a la playa "Conchas Chinas" ya que esta muy hermoso y tranquilo, queda a unos 10 min o menos en carro del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están geniales!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
df
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Las habitaciones son muy amplias y bonitas. Los alimentos en el buffette son de buena calidad, estándar pero de buena calidad. El servicio es bueno. Algunos meseros mas serviciales y atentos que otros pero amables todos. Musica en vivo por la noche todos los dias. El spa una delicia. Lo unico malo es que la playita de mismaloya ya no esta bien para estar ni caminar, es pequeñita y casi ya no hay playa. Las albercas bonitas y limpias. La extension del hotel no es muy grande pero esta bien distribuido y hay de todo. Es uno de los hoteles mas alejados al sur pero por 7 pesos el camion te lleva cerca del malecon en unos 25 minutos. Lo otro malo es que no hay wifi gratis.

• Se alojó en diciembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Vallarta
Hilton Puerto Vallarta Resort
Hilton Puerto Vallarta Resort
N.° 35 de 126 en Puerto Vallarta
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 22 de 126 en Puerto Vallarta
Los Arcos Suites
Los Arcos Suites
N.° 26 de 126 en Puerto Vallarta
Villa del Palmar Flamingos
Villa del Palmar Flamingos
N.° 2 de 3 en Flamingos
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 31 de 126 en Puerto Vallarta

N.°27 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 418 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Barcelo, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mismaloya
Barcelo Vallarta