“Muy buenas vacaciones!”

Barcelo Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º34 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 1 junio 2014

Acabo de pasar 4 días y 3 noches. Todo estuvo genial, las instalaciones son muy agradables, tienen un toque en cada rincón que hace sentir la exuberancia de la naturaleza, las habitaciones muy cómodas, amplias y bonitas, almenos la estándar. Fue un viaje de una convencíón, por lo tanto nos dieron el brazalete premium, lo cual incluía para mi agrado todas las bebidas internacionales y no me quede con ganas de probar de todas. La playa es un lugar muy agradable, obvio debido a la bahía es un lugar pequeño pero te permite relajarte y disfrutar la vista sin tantas interrupciones debido a mucha gente o vendedores. Dado que la mayoría de la gente hospedada era de la convención, no vi diferencia en el trato del personal, me refiero a la distinción que llegan a hacer con extranjeros. Todos eran muy amables y atentos. La variedad de la comida en el bufete también me pareció buena, tenían mucha variedad, y no faltaron los buenos chilaquiles para después de la fiesta!!. Entre los detalles que puedo mencionar es que está como a 20 minutos del pueblo, el taxi cobra 150. El frigobar sólo incluye 2 refrescos, 2 cervezas, 1 jugo y 1 agua por día, lo cual me pareció muy limitado. En general, la estancia fue muy buena sin malos tratos o contratiempos.

Consejo sobre las habitaciones: La elección de mi habitación no fue opcional, me tocó la habitación 204. La primer planta y mas alej...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Escribe una opiniónOpiniones (4.697)

Opinión escrita 28 mayo 2014

Además de su buena ubicación en la zona sur, es una excelente opción para descansar con la familia, con la pareja o solo, facilitando su cercanía a parque con actividades al aire libre.

Excelentes y comodísimas instalaciones, buena comida e inmejorable tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten habitación en la torre de la derecha, la que esta sobre el kids club, no dejen de ir al re...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 mayo 2014

Un hotel muy cómodo, muy ordenado,en la recepción buen y rápido servicio, las habitaciones muy bien decoradas, cómodas, modernas y una vista muy buena en general, el baño muy amplio y limpio, todos los servicios están muy accesibles, distancias cortas, los restaurantes y la comida buena variedad y gran calidad, personal muy amable. albercas muy limpias y con buena temperatura, casi no hay desniveles en los pasillos, la playa muy tranquila, muy limpia, el viento sopla muy suave y mueve las numerosas palmeras del jardín del hotel donde viven numerosas iguanas, los restaurantes español e italiano están excelentes, el club barcy esta muy bien al igual que el salón de juegos muy completo, el show nocturno tiene gran variedad y hay personasmuy profesionales, sin duda volveremos

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó el servicio es excelente habitaciones amplias. Las piscinas muy bonitas y grandes. La playa estaba excelente. Todo muy limpio. El personal en general muy amable y atento. lo único es que no hay mucha variedad de comidas y estas no tienen mucho sabor. Creo que es lo único que falta por mejorar para prestar un mejor servicio

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 13 mayo 2014

Tuve la oportunidad de visitarlo en el 2012, me enamore del hotel la comida es excelente y el servicio también es muy bueno mas porque cuando llegamos al parecer había una sobre venta de habitaciones dobles y nos toco una master fue una experiencia muy bonita

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 8,2 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 12 de 121 en Puerto Vallarta
A 3,7 km
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 14 de 121 en Puerto Vallarta
A 15 km
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 9 de 121 en Puerto Vallarta
A 15 km
Velas Vallarta
Velas Vallarta
N.° 6 de 121 en Puerto Vallarta
A 14,7 km
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 48 de 121 en Puerto Vallarta
A 14,7 km
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 36 de 121 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Barcelo Puerto Vallarta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Puerto Vallarta

Dirección: Carretera a Barra de Navidad Km. 11.5 | Zona Hotelera Sur, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
N.°14 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°19 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 163 € - 521 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mismaloya
Barcelo Vallarta