Barcelo Puerto Vallarta
Hyatt.com
181 US$
133 US$
  • Parking gratis
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
534 US$
159 US$
Bookit.com
99 US$
97 US$
  • Piscina
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
146 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
Tropicana Hotel(Puerto Vallarta)
111 US$
59 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
238 US$
232 US$
207 US$
184 US$
Velas Vallarta(Puerto Vallarta)
389 US$
330 US$
  • Desayuno incluido
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
174 US$
Official Hotel
4.955 resultados
Opinión escrita 18 de julio de 2014

Un gran hotel con muy buen servicio, los empleados muy amables y atentos, y excelentes habitaciones en las cuales realmente puedes descansar.
La playa es un poco angosta.
La comida es buena pero podría mejorar y ser mas variada.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanto su gym, la atencion en la habitacion muy buena pero el internet es pesimo, uno no puede ir de viaje de negocios, pero sin duda la comida es mala, no tiene sabor, para mi es lo mas importante

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de junio de 2014

las inastalaciones del hotel, el servicio, la comida y el personal son increibles, ienen muy buena vista al mar, vale la pena hospedarse en ese lugar, ademas te felicitan el dia de tu cumpleaños, cosa que no hacen en otros hoteles

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de junio de 2014

Es un hotel limpio y comida buena, las personas que atienden en los restaurantes son muy atentas y amables. Lástima del servicio en el loby, principalmente por un tipo de nombre Hugo quien al momento del check out después que le entregue las llaves y pagar lo indicado, le hice el comentario que me recogerían en 45 minutos más. Sólo le indique que iba a recoger unas fotos que había comprado en el departamento de fotografía, el muy miserable me dijo que ya no podía hacer uso de las instalaciones, que me debería quedar sólo en el loby hasta qué llegarán por mi. La verdad me dio mucho coraje porque me hizo sentir como sí me fuera a llevar algo del hotel o como si en. Esos 45 minutos me fuera a meter a la alberca y salirme... Que ilógico no? Ojalá y capacitaran a su personal para tener tantito sentido común y no actuar tan cuadrado y cerrado, principalmente con los mexicanos porque realmente si se nota la gran diferencia e el trato entre nacionales y extranjeros.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de junio de 2014

Lo presentan como categoría diamante, pero la verdad le falta bastante. La categoría premier, definitivamente debe mejorar en el servicio y los beneficios que ofrece. Nunca sentí la diferencia de ser premier al cliente regular.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja