“E X C E L E N T E”

Barcelo Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º29 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 5 agosto 2014

Uff la verdad es que este es uno de mis hoteles favoritos! siempre que voy ahi me la paso genial! usualmente voy con mi familia y pasamos unos dias geniales! el hotel es todo incluido (como toda la cadena barcelo) pero les recomiendo ampliamente siempre comprar el paquete PREMIUM, incluye otros beneficios como check in y check out personalizado, room service, bebidas premium, reservaciones ilimitadas en restaurantes, y muchas cosas mas! la gente es super super amable! nunca hemos tenido queja alguna de la cadena Barcelo, la comida es exquisita y todo de maravilla en este hotel,

Consejo sobre las habitaciones: sin duda alguna... CLUB PREMIUM Frente al mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel en un excelente lugar. La ubicación es perfecta, alejado del bullicio de la ciudad.
Lo bueno, su servicio, su comida, sus bebidas, las amenidades.

Lo malo, los pescadores que abarcan mas de la mitad de la playa, el hotel no indica a que tenemos derecho los huespedes.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fueron unas vacaciones estupendas, mis hijos perdieron el miedo al mar pues la playa aunque pequeña las olas son muy suavecitas y disfrutaron tanto el mar donde podian ver peces y pelicanos como las albercas que siempre estaban limpias. El personal del hotel realmente es muy amable y atento siempre preocupados por atendernos. La atencion en su restaurante italiano excelente. El paseo en lancha a los arcos es espectacular. Realmente mi familia y yo disfrutamos a lo maximo estas vacaciones. Solo una observacion, deberian poner mas sombrillas en los camastros porque el sol esta muy fuerte y no son suficientes por lo demas todo muy bien.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2014

Es la tercera vez que nos hospedamos en Hoteles de la cadena Barceló en México y si lo hacemos es porque nos agrada el plan All Inclusive. No nos preocupamos por dónde o qué comer y al ir en plan familiar (8 personas en total) resulta muy cómodo para todos pues cada miembro decide qué hacer o dónde estar.

La bahía es increíble, hay muchos pelícanos a orilla de la playa y los atardeceres son muy bonitos.

El único punto en desventaja es que vi la playa un poco sucia sobre todo en las orillas.

Las instalaciones del hotel son muy bonitas, limpias, las albercas también están muy bien y los restaurantes de especialidad también , nosostros fuimos a "Los Arcos" y "El quijote"

El hotel queda en la Bahía de Mismaloya un poco alejado de la zona centro de Puerto Vallarta , pero si llevas coche no hay problema para trasladarte a otros lugares, hay servicio de taxi, inlcuso enfrente del hotel hay un tranporte público por si ya de plano quieres super economizar =P

En general nos agradan mucho los hoteles barceló =)

Consejo sobre las habitaciones: Se registren o hagan la reservacion por medio de la página web del hotel y es muy probable que les b...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Preciosas instalaciones,muy limpio,habitaciones cómodas,amplias y con vista al mar (algunas parcial),bufetes variados y de excelente calidad, restaurantes a la carta deliciosos sobre todo el Quijote que es comida Española,personal amable y eficiente. Los Restaurantes la fuente (bufete) y los arcos (comida rápida y snacks) tienen una hermosa vista al mar. Observen a los pelícanos hay una gran cantidad ,son todo un espectáculo en la playa. Esta cerca de los arcos de Mismaloya tomen un tour a los arcos en las lanchas que están ancladas en la playa. Recomiendo a CAP. Sergio López de la lancha Galilea súper profesional cel. 044 322 139 24 99, por favor consideren que si van en temporada alta habrá más gente y filas en los restaurantes bufete (no más de 10 min)

Se alojó en julio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 9 de 123 en Puerto Vallarta
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 13 de 123 en Puerto Vallarta
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 11 de 123 en Puerto Vallarta
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 48 de 123 en Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 30 de 123 en Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 32 de 123 en Puerto Vallarta

N.°18 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios: 167 € - 539 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Barcelo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mismaloya
Barcelo Vallarta