“Sorprendentemente bueno”

Barcelo Puerto Vallarta
Ocupa el puesto n.º29 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 7 agosto 2014

Mi estancia en el Barceló de Puerto Vallarta fue muy agradable. Fuimos con un poco de miedo porque leí una serie de comentarios sobre la comida muy malos sin embargo les puedo asegurar que la comida es excelente y de la mejor calidad. El hotel es muy agradable y el personal en todo momento atento a tus necesidades. Les recomiendo hospedarse en este hotel el precio era bueno y la comida y restaurantes eran buenos a pesar de que solo habían dos abiertos. Mi habitación estaba excelente y definitivamente regresaría.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (4.605)

Opinión escrita 6 agosto 2014

Fuimos en julio a este hotel el cual está muy bonito,las instalaciones ,las habitaciones en general todo muy bien en cuestión de restaurantes la variedad es muy pobre , el bufett entre semana es el mismo todos los dias deberían variarlo ... En atención del personal desde la recepción hasta los meseros muy mala siempre dan preferencia al turista extranjero.

Consejo sobre las habitaciones: Pues si hay disponibilidad las que están más cerca del mar tienen una vista espectacular además de t...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2014

Uff la verdad es que este es uno de mis hoteles favoritos! siempre que voy ahi me la paso genial! usualmente voy con mi familia y pasamos unos dias geniales! el hotel es todo incluido (como toda la cadena barcelo) pero les recomiendo ampliamente siempre comprar el paquete PREMIUM, incluye otros beneficios como check in y check out personalizado, room service, bebidas premium, reservaciones ilimitadas en restaurantes, y muchas cosas mas! la gente es super super amable! nunca hemos tenido queja alguna de la cadena Barcelo, la comida es exquisita y todo de maravilla en este hotel,

Consejo sobre las habitaciones: sin duda alguna... CLUB PREMIUM Frente al mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel en un excelente lugar. La ubicación es perfecta, alejado del bullicio de la ciudad.
Lo bueno, su servicio, su comida, sus bebidas, las amenidades.

Lo malo, los pescadores que abarcan mas de la mitad de la playa, el hotel no indica a que tenemos derecho los huespedes.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fueron unas vacaciones estupendas, mis hijos perdieron el miedo al mar pues la playa aunque pequeña las olas son muy suavecitas y disfrutaron tanto el mar donde podian ver peces y pelicanos como las albercas que siempre estaban limpias. El personal del hotel realmente es muy amable y atento siempre preocupados por atendernos. La atencion en su restaurante italiano excelente. El paseo en lancha a los arcos es espectacular. Realmente mi familia y yo disfrutamos a lo maximo estas vacaciones. Solo una observacion, deberian poner mas sombrillas en los camastros porque el sol esta muy fuerte y no son suficientes por lo demas todo muy bien.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 8,2 km
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences
Grand Miramar All Luxury Suites ...
N.° 9 de 123 en Puerto Vallarta
A 3,7 km
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa
Garza Blanca Preserve, Resort & ...
N.° 14 de 123 en Puerto Vallarta
A 15 km
Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Marriott Puerto Vallarta Resort ...
N.° 10 de 123 en Puerto Vallarta
A 14,7 km
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive
Meliá Puerto Vallarta All Inclus...
N.° 49 de 123 en Puerto Vallarta
A 15 km
Velas Vallarta
Velas Vallarta
N.° 4 de 123 en Puerto Vallarta
A 14,7 km
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 34 de 123 en Puerto Vallarta

N.°18 de hoteles de lujo en Puerto Vallarta
N.°21 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
N.°23 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
Rango de precios: 171 € - 560 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mismaloya
Barcelo Vallarta