Barcelo Puerto Vallarta
181 US$
129 US$
  • Parking gratis
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
514 US$
159 US$
Bookit.com
97 US$
  • Piscina
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
146 US$
Melia.com
  • Desayuno incluido
Tropicana Hotel(Puerto Vallarta)
112 US$
59 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
238 US$
232 US$
207 US$
184 US$
  • Piscina
Las Palmas by the Sea(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
190 US$
152 US$
Official Hotel
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
168 US$
356 US$
321 US$
Hyatt.com
4.954 resultados
Opinión escrita 7 de agosto de 2014

Mi estancia en el Barceló de Puerto Vallarta fue muy agradable. Fuimos con un poco de miedo porque leí una serie de comentarios sobre la comida muy malos sin embargo les puedo asegurar que la comida es excelente y de la mejor calidad. El hotel es muy agradable y el personal en todo momento atento a tus necesidades. Les recomiendo hospedarse en este hotel el precio era bueno y la comida y restaurantes eran buenos a pesar de que solo habían dos abiertos. Mi habitación estaba excelente y definitivamente regresaría.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de agosto de 2014

Fuimos en julio a este hotel el cual está muy bonito,las instalaciones ,las habitaciones en general todo muy bien en cuestión de restaurantes la variedad es muy pobre , el bufett entre semana es el mismo todos los dias deberían variarlo ... En atención del personal desde la recepción hasta los meseros muy mala siempre dan preferencia al turista extranjero.

Consejo sobre las habitaciones: Pues si hay disponibilidad las que están más cerca del mar tienen una vista espectacular además de tener dos habitaciones en el mismo cuarto cuarto
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Uff la verdad es que este es uno de mis hoteles favoritos! siempre que voy ahi me la paso genial! usualmente voy con mi familia y pasamos unos dias geniales! el hotel es todo incluido (como toda la cadena barcelo) pero les recomiendo ampliamente siempre comprar el paquete PREMIUM, incluye otros beneficios como check in y check out personalizado, room service, bebidas premium, reservaciones ilimitadas en restaurantes, y muchas cosas mas! la gente es super super amable! nunca hemos tenido queja alguna de la cadena Barcelo, la comida es exquisita y todo de maravilla en este hotel,

Consejo sobre las habitaciones: sin duda alguna... CLUB PREMIUM Frente al mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Un muy buen hotel en un excelente lugar. La ubicación es perfecta, alejado del bullicio de la ciudad.
Lo bueno, su servicio, su comida, sus bebidas, las amenidades.

Lo malo, los pescadores que abarcan mas de la mitad de la playa, el hotel no indica a que tenemos derecho los huespedes.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Fueron unas vacaciones estupendas, mis hijos perdieron el miedo al mar pues la playa aunque pequeña las olas son muy suavecitas y disfrutaron tanto el mar donde podian ver peces y pelicanos como las albercas que siempre estaban limpias. El personal del hotel realmente es muy amable y atento siempre preocupados por atendernos. La atencion en su restaurante italiano excelente. El paseo en lancha a los arcos es espectacular. Realmente mi familia y yo disfrutamos a lo maximo estas vacaciones. Solo una observacion, deberian poner mas sombrillas en los camastros porque el sol esta muy fuerte y no son suficientes por lo demas todo muy bien.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia