“Superó mis expectativas”

EcoLíderesNivel oro
Chihuahua, México
“Superó mis expectativas”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Nos hospedamos del 4 al 11 de agosto, al igual que otros, estaba un poco temerosa por los comentarios, pero analizando el costo-beneficio, me decidí por Barceló y no me arrepentí, al contrario, fue mejor de lo que me habían prejuiciado. La ubicación más que excelente, ya que buscabamos alejarnos del bullicio y estar en un lugar tranquilo, rodeados de vegetación. La playa no es la mejor, pero cumple su función, las instalaciones súper bien distribuidas de modo que tienes todo a tu alcance. El personal amable y eficiente, se nota cuando hay organización. El restaurant de buffet obviamente se llenaba casi a toda hora, pero fluía en unos minutos. Felicité al chef por su variedad y calidad en la comida. Las crepas lo mejor!!
Los restaurantes de especialidad, sinceramente no tienen ni caso. La carne es mala en general, sobre todo cuando vas del norte y estas acostumbrado a buenos cortes, más vale ir al buffet a lo seguro. Me agradó que las camaristas hacen la limpieza cuando dejas el letrerito en la puerta y no te andan acosando que quieren entrar o que si se pasa la hora ya no limpian. El internet fué algo que faltó, puesto que tiene costo extra, pero si la idea es alejarte de todo, puede ser hasta benéfico. Los bartender excelentes, la calidad de las bebidas a pesar de ser de barra libre es muy buena, Gerardo del aqua bar super eficiente y Yaneira, mesera la más movida y servicial. Hay un estudio fotográfico que vale la pena tomar, te dan una foto de cortesía y ya tu decides si compras toda la sesión, lo cual no podrás resistir porque está padrísima, el estudio se llama Desert Rose y esta dentro de la tienda. Hay animadores, grupo en vivo y shows diariamente, asi que si lo deseas, te puedes quedar tranquilamente y disfrutar del todo incluído en la comodidad del hotel. Hay una parada de camión y otra de taxi, ya depende si quiere uno economizar, te llevan a donde mismo ambos transportes . No puedo esperar a probar experiencia en otro Barceló, espero quedar igual o más encantada!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (180)
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en la zona sur de Pto Vallarta a unos 15 minutos del centro.

Las habitaciones son muy amplias, comodas y limpias solo el ban~o con leve olor a humedad. Tienen una salita q se convierte en una habitacion con tv separada del area principal x una puerta corrediza.

Las instalaciones excelentes en relacion a las albercas. El area de playa aunque esta ultima algo reducida, la arena es gruesa pero encantadora para nadar con olas suavecitas y agua en dif tonalidades. Un poco de piedra al entrar al agua.

La comida es buena en sabor sin embargo casi todos los dias lo mismo pero buena cantidad de platillos diferentes. Bebidas regulares.

El servicio malo. Tanto en recepcion donde no te dan un saludo ni bienvenida como meseros en general no se preocupan por atender mas q por recoger platos, exceptuando a las hostess de los restaurantes y un chico mesero de la alberca super atentos.

Por el precio se espera mas calidez en el servicio. Lo demas si es acorde al precio.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Mi estancia en el Barceló de Puerto Vallarta fue muy agradable. Fuimos con un poco de miedo porque leí una serie de comentarios sobre la comida muy malos sin embargo les puedo asegurar que la comida es excelente y de la mejor calidad. El hotel es muy agradable y el personal en todo momento atento a tus necesidades. Les recomiendo hospedarse en este hotel el precio era bueno y la comida y restaurantes eran buenos a pesar de que solo habían dos abiertos. Mi habitación estaba excelente y definitivamente regresaría.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
estado de mexico
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Fuimos en julio a este hotel el cual está muy bonito,las instalaciones ,las habitaciones en general todo muy bien en cuestión de restaurantes la variedad es muy pobre , el bufett entre semana es el mismo todos los dias deberían variarlo ... En atención del personal desde la recepción hasta los meseros muy mala siempre dan preferencia al turista extranjero.

Consejo sobre las habitaciones: Pues si hay disponibilidad las que están más cerca del mar tienen una vista espectacular además de t...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
San Luis Potosi, México
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Uff la verdad es que este es uno de mis hoteles favoritos! siempre que voy ahi me la paso genial! usualmente voy con mi familia y pasamos unos dias geniales! el hotel es todo incluido (como toda la cadena barcelo) pero les recomiendo ampliamente siempre comprar el paquete PREMIUM, incluye otros beneficios como check in y check out personalizado, room service, bebidas premium, reservaciones ilimitadas en restaurantes, y muchas cosas mas! la gente es super super amable! nunca hemos tenido queja alguna de la cadena Barcelo, la comida es exquisita y todo de maravilla en este hotel,

Consejo sobre las habitaciones: sin duda alguna... CLUB PREMIUM Frente al mar
Los Arcos Suites
N.° 25 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 500 opiniones
Buenaventura Grand Hotel & Great Moments All Inclusive
Buenaventura Grand Hotel & Great...
N.° 22 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.508 opiniones
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 28 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.488 opiniones
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta
The Westin Resort & Spa Puerto V...
N.° 29 de 125 en Puerto Vallarta

N.°27 de hoteles románticos en Puerto Vallarta
N.°29 de hoteles para familias en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 345 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Puerto Vallarta 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Barcelo, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Puerto Vallarta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mismaloya
Barcelo Vallarta