“Gran experiencia (sin fotos)”
Opinión sobre Nogalito Eco Park

Nogalito Eco Park
Leon, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gran experiencia (sin fotos)”
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Fue una gran experiencia, las tirolesas muy padres y los trucos ni se diga jejej, los guías muy amables y divertidos (gracias José y Brando), dando confianza y seguridad para aventarse en las tirolesas, además siempre tuvieron un trato igualitario para turistas nacionales y extranjeros. Y como bien mencionan abajo, todo va muy bien hasta que llegas a ver tus fotos y te quieren cobrar 700 pesos por las fotos de 2 personas y otros 400 por los videos, todo quemado en un CD... De la cuales en la mayoría el ángulo no favorece... Nos sorprendimos más cuando nos dijeron que por 1 foto nos la cobraban a $180 ¡por Dios! no sale ni en $10 pesos imprimir una foto así y menos quemarla en un disco. Ya leímos que la parte de las fotos no depende de ustedes, pero sería una buena recomendación que bajen los precios de sus fotos para que más personas puedan tener este lindo recuerdo, la ley de la oferta y la demanda, no les haría mal aplicarla... Quitando lo de las fotos, Mundo Nogalito es totalmente recomendable.
Saludos

Visitado el enero de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buena experiencia, me quede sin fotos”
Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda una gran experiencia, las tirolesas muy padres, los guías en especial jimmy muy divertidos. Y quedas muy contento hasta que llegas a ver tus fotos y te quieren cobrar 700 pesos por las fotos de 2 personas. De las que vas a aprovechar 5-6 porque las otras son iguales. Cada foto individual a 15 dólares!! Porfavor! Recomendación: bajen los precios de sus fotos porque te dejan un mal sabor de boca después de tan padre experiencia, y ya vi muchos comentarios iguales. Y sobre todo te quedas sin recuerdo.
Saludos

Mundo N, Front Office Manager en Nogalito Eco Park, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Hola Luis,

Gracias por compartir tu experiencia y por visitarnos para un día de diversión en el bosque. Tomamos el tiempo para pedir nuestras sinceras disculpas sobre el precio de tus imágenes, lamentablemente nosotros no tenemos control sobre esos precios ya que es una empresa externa a la de nosotros. La sugerencia no será descuidada y agradecemos el tiempo que has tomado para informarnos tu opinión.

Mundo Nogalito
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Increíble experiencia! ”
Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Algo que realmente tienes que hacer si vas a puerto vallarta, en familia y con pareja. Las vistas y las experiencias son increíbles y el trato es muy bueno, profesional, y divertido!

Hola Regina,

Gracias por visitarnos para un día de diversión en el bosque, nos encanta compartir la Aventura y Experiencia de Mundo Nogalito.

Hasta Luego
“excelente experiencia !!!”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

el domingo pasado fuimos mi esposa , mi hijo su novia y yo , la pasamos increible fue nuestra primera vez , nos gusto mucho como se ve la montaña verde y el mar desde las alturas fue realmente increible se los recomiendo mucho , gracias a los chavos que nos cuidaron muy bien santiago (shassy) johnatan (johnny) y la fotografa lulu y al sr. de la degustacion de tequila, gracias pronto regresaremos

Visitado el diciembre de 2013
Mundo N, Front Office Manager en Nogalito Eco Park, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Saludos José,

Fue nuestro placer atenderlos este pasado domingo. Gracias por escoger a Mundo Nogalito para su primera experiencia volando dentro del bosque. Nos encanta compartir la experiencia de volar más de 200 metros en el aire y ver al mar brillar tan cerca a nuestro parque. Santiago y Johnny son excelentes guías, muy profesionales y muy comediantes.

Hasta Luego,
Mundo Nogalito.
Estado de México, Mexico
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente experiencia, el lugar, las actividades y el staff es de lo mejor”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Una experiencia increíble, fue muy divertido el realizar el recorrido, desde que te reciben son todos muy amables los guías muy agradables, los baños limpios, la comida de calidad, sin duda una experiencia que repetiría.

Las tirolesas son muy bonitas cada una con distintas alturas y velocidades a las que viajas, por supuesto que se trata de un excelente recorrido lleno de adrenalina, además los guías te explican sobre la flora y fauna del lugar, siempre te dan la confianza de preguntar, cuidan cada detalle, hay agua para hidratarte, una toalla húmeda que es genial para refrescarte.

Cuidan mucho tu seguridad y están al pendiente de que sucede a cada momento, las fotos que nos tomaron son increíbles, para recordar cada momento, muy bien que no te dejen llevar cámara para que tu solo te preocupes por divertirte y no tengas que estar preocupado por perder tu equipo, si de verdad no puedes dejarlo pasar y necesitas tener tu propio video te recomiendo usar una Go pro fija a tu casco, y así tendrás las manos libres para seguir todas las reglas de seguridad.

Valentín, Rafael y muchas gracias por llevarnos a realizar el recorrido en Canopy river 11 tirolesas sin duda inolvidables; Josué, esas fotos que capturan el momento son muy buenas, gracias por cada una de ellas.

Visitado el noviembre de 2013