“excelente tour!!”
Opinión sobre Nogalito Eco Park

Nogalito Eco Park
Opinión escrita 19 mayo 2014

se los recomiendo ampliamente es una experiencia super padre,el personal muy agradable y lo mas importante mucha seguridad en el equipo..saludos al guia abraham que nos trato muy amable y a los demas compañeros..gracias por la experiencia...solo sugerencia mejor calidad en las fotos y el video.gracias

Mundo N, Front Office Manager en Nogalito Eco Park, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2014

Gracias por la recomendacion, nos da mucho gusto poder brindar la aventura y experiencia de Mundo Nogalito. Tambien gracias por la sugerencia, saludos.

Opinión escrita 18 mayo 2014

Este pasado sábado fuimos por parte de la Universidad y la verdad lo único que lamento es no haber ido antes! Es lamentable que viviendo en Puerto Vallarta no disfrutemos de este tipo de experiencias ÚNICAS! Pues hay tirolesas desde donde puedes mirar el mar a lo lejos entre las montañas! Totalmente recomendable, seguro y el personal hace muy buen ambiente! Felicidades!

Gracias por la visita, esperamos que nos visiten de nuevo estas proximas vacaciones, muchas gracias por la recomendacion.

Saludos a todos y suerte con sus calificaciones

Opinión escrita 27 abril 2014

Muy divertido y un gran guia: Brandon. Todos te tratan muy bien y intentan hacer de la actividad un tiempo muy divertido y de risas. El transporte fue exellente y dan mas de lo que ae espera uno a un principio. 100% recomendable

Gracias por visitarnos para un dia de aventura, es nuestro placer brindar esta increible experiencia. Brando es uno de los mejores guias, muy chistoso y profesional.

Esperamos verlos de nuevo

Opinión escrita 14 abril 2014

Me gusto mucho el canopy, los guias muy amenos, la verdad los super recomiendo, lo unico malo es que no te dejan llevar camara, es decir ellos te toman fotos y al final claro esta que la cobran, pero cada quien decide si la compra o no, de ahi en fuera, super recomendable.

Mundo N, Front Office Manager en Nogalito Eco Park, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Muchas gracias por la recomendación! Nuestros guías son super profesionales cuando hablamos sobre seguridad, pero también cuando hablamos de diversión ya que se cree que son mitad guías y mitad comediantes profesionales. Lamentablemente, la razón por la cual no permitimos cámaras y otras distracciones electrónicas durante el tour es para evitar accidentes y daño de los mismos.

Esperamos tu siguiente visita en Mundo Nogalito!

Opinión escrita 1 febrero 2014

Fue una gran experiencia, las tirolesas muy padres y los trucos ni se diga jejej, los guías muy amables y divertidos (gracias José y Brando), dando confianza y seguridad para aventarse en las tirolesas, además siempre tuvieron un trato igualitario para turistas nacionales y extranjeros. Y como bien mencionan abajo, todo va muy bien hasta que llegas a ver tus fotos y te quieren cobrar 700 pesos por las fotos de 2 personas y otros 400 por los videos, todo quemado en un CD... De la cuales en la mayoría el ángulo no favorece... Nos sorprendimos más cuando nos dijeron que por 1 foto nos la cobraban a $180 ¡por Dios! no sale ni en $10 pesos imprimir una foto así y menos quemarla en un disco. Ya leímos que la parte de las fotos no depende de ustedes, pero sería una buena recomendación que bajen los precios de sus fotos para que más personas puedan tener este lindo recuerdo, la ley de la oferta y la demanda, no les haría mal aplicarla... Quitando lo de las fotos, Mundo Nogalito es totalmente recomendable.
Saludos