Las Palmas by the Sea
320 US$
181 US$
133 US$
  • Parking gratis
Garza Blanca Preserve, Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
534 US$
Tropicana Hotel(Puerto Vallarta)
152 US$
59 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
Velas Vallarta(Puerto Vallarta)
389 US$
330 US$
  • Desayuno incluido
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
179 US$
174 US$
Official Hotel
2.326 resultados
1.084 - 1.089 de 2.326 opiniones
Opinión escrita 7 de mayo de 2011

Sin estacionamiento. Pésimo servicio y peores alimentos y bebidas.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de marzo de 2011

Un buen lugar para descansar y disfrutar del entorno natural de la región.
Excelente atención y servicio.

Se alojó en diciembre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 9 de marzo de 2011

me la pase increible en este hotel el servicio es buenisimo y todos me hicieron sentir como en casa, la verdad pienso volver en cuanto pueda, omar del restaurant super chido y buenisima onda, alex de actividades me hizo reir mucho porque nomas se la pasaba agachandose para que le viera el trasero jaja..... y no puedo irme sin darle las gracias a luis que cuido a mis hijos y los trato increible, mis hijos te manda saludos luisito (me dicen me saludas a mi maestro) y esperamos volver pronto los otros animadores me trataron exelente pero disculpenme si no me acuerdo de sus nombres, ah y tambien el mesero pelon gracias por todo. no esta demas poner que el agua en la alberca esta muy fria

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de enero de 2011

No hay estacionamiento, por lo que tú auto se queda en la calle, con el respectivo
letrero No nos hacemos responsables por robo etc. No es un hotel para niños pues
el agua de las albercas esta helada. Las habitaciones estan sin mantenimiento, no
cierra la chapa, la regadera no funciona, no cierra la puerta etc.Lo que si todos son
muy amables y se desviven por corregir el mal mantenimiento de las habitaciones
e instalaciones en general. Los shows son excelentes y profesionales, el restaurante
de especialidades excelente, comida bien.Muy bien ubicado, pero es un 3 estrellas.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de octubre de 2010

Realizamos el segundo taller de integración del equipo de trabajo en el HOTEL LAS PALMAS BY THE SEA, primeramente comentare que el precio fue muy accesible mejorando por mucho las cotizaciones que teníamos de Chapala y Guadalajara donde realizamos los anteriores cursos, nunca esperamos que la atención y el servicio fuera da tan buena calidad, superaron nuestras expectativas, tuvimos acceso total a las instalaciones del hotel, todo su personal muy profesional y amable, nos asignaron a CHUY un mesero el cual se encargo de que estuviéramos bien atendidos e hidratados todo el tiempo, la señorita ana y el señor quintero no dejaron de estar al pendiente del buen desarrollo del taller, quedamos muy satisfechos y agradecidos

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business