The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
650 US$
537 US$
196 US$
Bookit.com
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 229 US$ por noche.

230 US$
224 US$
207 US$
184 US$
  • Piscina
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
211 US$
143 US$
Official Hotel
  • Parking gratis
Almar Resort Luxury LGBT Beach Front Experience(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
212 US$
317 US$
266 US$
Priceline
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 310 US$ por noche.

Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
284 US$
225 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
2.420 resultados
1.161 - 1.166 de 2.420 opiniones
Opinión escrita 8 de agosto de 2011

Las habitaciones son limpias y la ducha de lo mejor. El personal es amable. La comida esta buena en ocasiones repetitiva. Las bebidas si dejan mucho que desear, al ser de licores y no de botellas originales, la cerveza es sol. Un plus la alberca para adultos y el jacuzzy.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de agosto de 2011

el hotel es regular sus habitaciones un poco descuidadas en cuanto a mantenimiento se refiere las politicas de las albercas y del hotel en general malas vas con familia y no puedes convivir con ellos en las albercas x q menores de 18 en una y adultos otra la entrega de habitaciones muy tarde llegas y no te respetan el todo incluido hasta las 12 del dia si quieres desayunar te cuesta 120 x adulto siendo q en otros hoteles llegas y t preguntan si ya desayunaste y si no te pasan ha hacerlo sin costo para ti tienen muchas polticas q deberian de cambiar ya q si vas en familia no se disfruta tanto en fin el personal es lo unico q lo rescata un poco ya q ellos no tienen la culpa de esas politicas son amables y muy agradables en mi prox visita eligiria otro hotel me hospede del 27 al 31 de junio del 2011

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de junio de 2011

buena estancia en el palmass todos sus integrantess nos recibieron como en casaaa sobretodoo la diversion , los shavos de
alberca muy divertidoos sii siii

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de junio de 2011

Pasamos una semana de vacaciones familiares en julio de 2010, viajamos a traves de una agencia que organiza viajes con todo incluido, como nuestro camión llego bastante mas temprano (como a las 12:45 p.m.) y las habitaciones se entregan hasta las 3:00 pm tuvimos que esperar, teniamos la esperanza de que nos las entregaran antes pero no fue así. Nos asignaron una habitacion sin vista al mar, la habitacion era algo chica y el baño se veia un poco descuidado, estaba limpia aunque no reluciente, en general les falta mantenimiento a las habitaciones, pasamos a comer al restaurant es una palapa muy grande, se sirve comida buffet, siento que le falta un poco de sazon a la comida ademas de que al pasar los dias nos dimos cuenta de que nos hay mucha variedad en los platillos, los repiten mucho y no ponen mariscos ni pescado en el menú, cosas que se me hizo raro ya que al estar en el mar deberia ser la comida que predominara. El área de alberca esta bien, la alberca familiar esta bastante grande y limpia, por las mañanas dan clases de aquaaerobics y son divertidas. Tienen una alberca para adultos pero la verdad como ibamos con niños no tuvimos oportunidad de visitarla. En las noches a veces hay variedad, tienen un grupo de bailarines muy buenos con chicas muy guapas, aunque en realidad aunque variaban los bailes siempre era lo mismo. Las bebidas estan muy buenas, lo malo es que a los que vamos en plan todo incluido a partir de las 11:00 pm ya no te sirven a menos que pagues. El ambiente en general es tranquilo y el nivel de la gente que se hospeda es clase media baja y media alta. Lo que si nos hizo sufrir fué el clima artificial de la habitación: por mas alto que le queriamos poner no enfriaba y no tenia velocidad alta, nos quejamos en recepcion y nos mandaron a un tecnico pero la verdad fue muy poca la diferencia. El hotel esta relativamente cerca del centro de la ciudad y de una calle principal asi que si querias conocer e ir al centro sin gastar taxi te puedes ir hasta en camion urbano. La atencion de la gente fue muy buena, gente atenta y amable, no recibi ningun maltrato de parte de ellos en toda mi estancia. En general es un hotel bueno, no esperes lujos pero esta bien, es tranquilo y yo digo que ideal para pasarla en familia, en plan de reventon no se los recomiendo. la pasé bien durante mi estancia pero siento que le falto algo, tal vez no volveria en mi siguiente visita a Vallarta.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de mayo de 2011

Sin estacionamiento. Pésimo servicio y peores alimentos y bebidas.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos