“PARA NO VOLVER”

Ocupa el puesto n.º34 de 124 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“PARA NO VOLVER”
Opinión escrita el 23 agosto 2011

me vendieron un paquete de un hotel anunciado como todo incluido pero al aceptar y como siempre en letras chquitas resultó ser plan europeo (sin alimentos ni bebidas), la ingresar al hotel me lo dicen y tube que pagar mas de lo original por el "todo incluido", y que arrepentida me di, no saben preparar las bebidas, usan los vinos mas corrientes, a la cerveza "sol" nle ponen hielos y no sabe a nada, y los alimentos parecen de fondita, malitos y sin imaginacion de un buen bufet, por ultima la repcionista marilyn es una grocera que me dieron ganas de cachetear. es de 4 estrellas pero yo si le quitaría una, definitivamente no vuelvo

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Guadalajara, México
Opinión escrita el 8 agosto 2011

Las habitaciones son limpias y la ducha de lo mejor. El personal es amable. La comida esta buena en ocasiones repetitiva. Las bebidas si dejan mucho que desear, al ser de licores y no de botellas originales, la cerveza es sol. Un plus la alberca para adultos y el jacuzzy.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 3 agosto 2011

el hotel es regular sus habitaciones un poco descuidadas en cuanto a mantenimiento se refiere las politicas de las albercas y del hotel en general malas vas con familia y no puedes convivir con ellos en las albercas x q menores de 18 en una y adultos otra la entrega de habitaciones muy tarde llegas y no te respetan el todo incluido hasta las 12 del dia si quieres desayunar te cuesta 120 x adulto siendo q en otros hoteles llegas y t preguntan si ya desayunaste y si no te pasan ha hacerlo sin costo para ti tienen muchas polticas q deberian de cambiar ya q si vas en familia no se disfruta tanto en fin el personal es lo unico q lo rescata un poco ya q ellos no tienen la culpa de esas politicas son amables y muy agradables en mi prox visita eligiria otro hotel me hospede del 27 al 31 de junio del 2011

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Aguascalientes, Mexico
Opinión escrita el 30 junio 2011

buena estancia en el palmass todos sus integrantess nos recibieron como en casaaa sobretodoo la diversion , los shavos de
alberca muy divertidoos sii siii

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Chihuahua, México
Opinión escrita el 20 junio 2011

Pasamos una semana de vacaciones familiares en julio de 2010, viajamos a traves de una agencia que organiza viajes con todo incluido, como nuestro camión llego bastante mas temprano (como a las 12:45 p.m.) y las habitaciones se entregan hasta las 3:00 pm tuvimos que esperar, teniamos la esperanza de que nos las entregaran antes pero no fue así. Nos asignaron una habitacion sin vista al mar, la habitacion era algo chica y el baño se veia un poco descuidado, estaba limpia aunque no reluciente, en general les falta mantenimiento a las habitaciones, pasamos a comer al restaurant es una palapa muy grande, se sirve comida buffet, siento que le falta un poco de sazon a la comida ademas de que al pasar los dias nos dimos cuenta de que nos hay mucha variedad en los platillos, los repiten mucho y no ponen mariscos ni pescado en el menú, cosas que se me hizo raro ya que al estar en el mar deberia ser la comida que predominara. El área de alberca esta bien, la alberca familiar esta bastante grande y limpia, por las mañanas dan clases de aquaaerobics y son divertidas. Tienen una alberca para adultos pero la verdad como ibamos con niños no tuvimos oportunidad de visitarla. En las noches a veces hay variedad, tienen un grupo de bailarines muy buenos con chicas muy guapas, aunque en realidad aunque variaban los bailes siempre era lo mismo. Las bebidas estan muy buenas, lo malo es que a los que vamos en plan todo incluido a partir de las 11:00 pm ya no te sirven a menos que pagues. El ambiente en general es tranquilo y el nivel de la gente que se hospeda es clase media baja y media alta. Lo que si nos hizo sufrir fué el clima artificial de la habitación: por mas alto que le queriamos poner no enfriaba y no tenia velocidad alta, nos quejamos en recepcion y nos mandaron a un tecnico pero la verdad fue muy poca la diferencia. El hotel esta relativamente cerca del centro de la ciudad y de una calle principal asi que si querias conocer e ir al centro sin gastar taxi te puedes ir hasta en camion urbano. La atencion de la gente fue muy buena, gente atenta y amable, no recibi ningun maltrato de parte de ellos en toda mi estancia. En general es un hotel bueno, no esperes lujos pero esta bien, es tranquilo y yo digo que ideal para pasarla en familia, en plan de reventon no se los recomiendo. la pasé bien durante mi estancia pero siento que le falto algo, tal vez no volveria en mi siguiente visita a Vallarta.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 21 de 124 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 26 de 124 en Puerto Vallarta
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 24 de 124 en Puerto Vallarta
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Plaza Pelicanos Grand Beach Reso...
N.° 33 de 124 en Puerto Vallarta
Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort
Friendly Vallarta All Inclusive ...
N.° 20 de 124 en Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 29 de 124 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Las Palmas by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas by the Sea

Establecimiento: Las Palmas by the Sea
Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°27 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 198 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Palmas by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmas by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmas Puerto Vallarta
Hotel Las Palmas By The Sea Puerto Vallarta