“Recepcion es pesima!”

Las Palmas by the Sea
Ocupa el puesto n.º33 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 23 agosto 2011

Para el check out es a las 12 mi transporte llega a las 2 30 para
Llevarme al aeropuerto ya me quitaron el brasalete
De todo incluido!!! Como si me fuera a comer y
Tomar todo en 2 hrs y media. Estuve aqui una semana
No puedo creer ese trato a los huspedes. Muy mal!

• Se alojó en agosto de 2011
Hay nuevas opiniones acerca del Las Palmas by the Sea
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 agosto 2011

me vendieron un paquete de un hotel anunciado como todo incluido pero al aceptar y como siempre en letras chquitas resultó ser plan europeo (sin alimentos ni bebidas), la ingresar al hotel me lo dicen y tube que pagar mas de lo original por el "todo incluido", y que arrepentida me di, no saben preparar las bebidas, usan los vinos mas corrientes, a la cerveza "sol" nle ponen hielos y no sabe a nada, y los alimentos parecen de fondita, malitos y sin imaginacion de un buen bufet, por ultima la repcionista marilyn es una grocera que me dieron ganas de cachetear. es de 4 estrellas pero yo si le quitaría una, definitivamente no vuelvo

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2011

Las habitaciones son limpias y la ducha de lo mejor. El personal es amable. La comida esta buena en ocasiones repetitiva. Las bebidas si dejan mucho que desear, al ser de licores y no de botellas originales, la cerveza es sol. Un plus la alberca para adultos y el jacuzzy.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 3 agosto 2011

el hotel es regular sus habitaciones un poco descuidadas en cuanto a mantenimiento se refiere las politicas de las albercas y del hotel en general malas vas con familia y no puedes convivir con ellos en las albercas x q menores de 18 en una y adultos otra la entrega de habitaciones muy tarde llegas y no te respetan el todo incluido hasta las 12 del dia si quieres desayunar te cuesta 120 x adulto siendo q en otros hoteles llegas y t preguntan si ya desayunaste y si no te pasan ha hacerlo sin costo para ti tienen muchas polticas q deberian de cambiar ya q si vas en familia no se disfruta tanto en fin el personal es lo unico q lo rescata un poco ya q ellos no tienen la culpa de esas politicas son amables y muy agradables en mi prox visita eligiria otro hotel me hospede del 27 al 31 de junio del 2011

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 junio 2011

buena estancia en el palmass todos sus integrantess nos recibieron como en casaaa sobretodoo la diversion , los shavos de
alberca muy divertidoos sii siii

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 22 de 123 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 24 de 123 en Puerto Vallarta
Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort
Friendly Vallarta All Inclusive ...
N.° 20 de 123 en Puerto Vallarta
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Plaza Pelicanos Grand Beach Reso...
N.° 34 de 123 en Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 29 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Las Palmas by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas by the Sea

Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 84 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Palmas by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmas by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmas Puerto Vallarta
Hotel Las Palmas By The Sea Puerto Vallarta