“puede ser mejor.........”
Opinión sobre Las Palmas by the Sea

Las Palmas by the Sea
Ocupa el puesto n.º33 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 19 enero 2012

La verdad, la atención del mesero Luis y de otros que no recuerdo su nombre estuvo excelente, el trovador, y el bingo muy padres, lo que no me gustó es que no hay agua embotellada en las habitaciones, solo una botellita cuando entras y ya después nada, el agua de la alberca heladisima, he estado en hoteles más modestos y al menos tienen calefacción en la alberca. OJO: llegan unos chavos y chavas a ofrecerles un tour por el hotel para que conozcan las instalacionesy la manera en la que trabajan y al final les dan un pase gratis para un tour por vallarta y 500 pesos para casetas si viajaste en auto, pero, es sólo un gancho para venderte no sé cuantas semanas al año de vacaciones por la modica cantidad de 120,000 pesos y duran una laaaarga hora echandote todo un rollo........ fuera de eso mi estancia ahi fué buena.......

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (2.156)

Opinión escrita 15 enero 2012

todo lo bello en puerto vallarta hotel las palmas , me la pse super shido con los animadores ya k ellos son lo k le dan la alegria la hotel en especial mi cuate , mi amigo manuel el negro ya k se porto super coool toda mi estancia en el hotel las palmas deverian darle un reconocimiento por ser el mejor de el hotel con su carizma mencion honorifica bueno tan bn el isac y el alex pero00 mas ami gran amigo el manuel lo q no00 me gusto fue el serbisio0 q abia en la barraa..pero00 de ay en mas me parecio exelente a y q un dia en los q estube ay serraron una parte del oteel por lo de una fiesta a unos trabajadores..

Consejo sobre las habitaciones: todas me paresieron muy bien
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 enero 2012

Una pesima atencion por parte del personal de recpcion,, bueno en espécial de Hector Herrera de atencion al cliente,no sabe atender y sobre todo con aires de grandeza,no sabe solucionar problemas de los clientes, el agua de la alberca super fria, los aniumadores super amables,,,con mucho carisma para hacer sus juegos,la mesera Yolanda super atencion y te hace mas amena la estadia,un abrazo para ella y los animadores Manuel, Issac y Blanca

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy ruidosas
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 29 diciembre 2011

El agua de las albercas esta helada y el jacuzzi si es caliente pero no dejan entrar niños es solo para adultos, no tienen internet ,ni estacioemiento.llegan muchas parejas gays. no es familiar. los amimadores y el barman de la noche si son buenos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 diciembre 2011

isaac te extrano00 soy amanda miguel aaajajajaja ya me quieero0 regresar para estar con tigo0 poniendoo la musica ajaja te extrano0 un buenn'

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 1,7 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 121 en Puerto Vallarta
A 3,9 km
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 27 de 121 en Puerto Vallarta
Costa Sur Resort & Spa
N.° 35 de 121 en Puerto Vallarta
A 0,8 km
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 22 de 121 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Las Palmas by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas by the Sea

Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°20 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°25 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 79 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Palmas by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmas by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmas Puerto Vallarta
Hotel Las Palmas By The Sea Puerto Vallarta