“Volvería a ir!!”

Ocupa el puesto n.º43 de 126 hoteles en Puerto Vallarta
Aguascalientes, Baja California, Mexico
“Volvería a ir!!”
Opinión escrita el 1 febrero 2012

En general me gusto mucho!!.... todos son muy amables, sobre todo los chavos de animación, hacen muuuy buen trabajo!!... recuerdo qe tuvimos un problemita con la entrada d antros, pero luego luego se pusieron las pilas y nos mandaron a otro y nos trataron súper bien!!... YO SI VUELVO A IR!!... nos fue tan bien qe hasta me dio depresión post-playa! jajaja...

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Guadalajara, México
Opinión escrita el 24 enero 2012

bueno el hotel es sencillo. las comidas estan de regular a buenas. las habitaciones son sencillas y chicas y solo te dejan una botella de agua por estancia asi que hay que comprar botellas de agua o rellenarlas. ademas de que el hotel no tiene estacionamiento privado el auto se queda en la calle. los animadores si hacen bien su trabajo te la pasas bien en cada actividad que organizan y en la noche su show tambien te la pasas bien. lo malo pero eso es en todo vallarta la playa no sirve muchas piedras y muy fuerte el holeaje. lo bueno que esta cerca de todo hasta del malecon a unos 15 minutos. los de recepcion son poco amables pero por precio si esta bien si volveria un fin de semana. no tiene restaurante de especialidad. solo tiene un restaurante bufett y un snack porcierto lo mejor son las hamburgesas.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 19 enero 2012

La verdad, la atención del mesero Luis y de otros que no recuerdo su nombre estuvo excelente, el trovador, y el bingo muy padres, lo que no me gustó es que no hay agua embotellada en las habitaciones, solo una botellita cuando entras y ya después nada, el agua de la alberca heladisima, he estado en hoteles más modestos y al menos tienen calefacción en la alberca. OJO: llegan unos chavos y chavas a ofrecerles un tour por el hotel para que conozcan las instalacionesy la manera en la que trabajan y al final les dan un pase gratis para un tour por vallarta y 500 pesos para casetas si viajaste en auto, pero, es sólo un gancho para venderte no sé cuantas semanas al año de vacaciones por la modica cantidad de 120,000 pesos y duran una laaaarga hora echandote todo un rollo........ fuera de eso mi estancia ahi fué buena.......

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Guadalajara, México
Opinión escrita el 15 enero 2012

todo lo bello en puerto vallarta hotel las palmas , me la pse super shido con los animadores ya k ellos son lo k le dan la alegria la hotel en especial mi cuate , mi amigo manuel el negro ya k se porto super coool toda mi estancia en el hotel las palmas deverian darle un reconocimiento por ser el mejor de el hotel con su carizma mencion honorifica bueno tan bn el isac y el alex pero00 mas ami gran amigo el manuel lo q no00 me gusto fue el serbisio0 q abia en la barraa..pero00 de ay en mas me parecio exelente a y q un dia en los q estube ay serraron una parte del oteel por lo de una fiesta a unos trabajadores..

Consejo sobre las habitaciones: todas me paresieron muy bien
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Tijuana, México
Opinión escrita el 3 enero 2012

Una pesima atencion por parte del personal de recpcion,, bueno en espécial de Hector Herrera de atencion al cliente,no sabe atender y sobre todo con aires de grandeza,no sabe solucionar problemas de los clientes, el agua de la alberca super fria, los aniumadores super amables,,,con mucho carisma para hacer sus juegos,la mesera Yolanda super atencion y te hace mas amena la estadia,un abrazo para ella y los animadores Manuel, Issac y Blanca

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy ruidosas
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Vallarta

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 29 de 126 en Puerto Vallarta
Los Tules Resort
Los Tules Resort
N.° 48 de 126 en Puerto Vallarta
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Plaza Pelicanos Club Beach Resor...
N.° 45 de 126 en Puerto Vallarta
Villas Vallarta by Canto del Sol
Villas Vallarta by Canto del Sol
N.° 64 de 126 en Puerto Vallarta
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Plaza Pelicanos Grand Beach Reso...
N.° 36 de 126 en Puerto Vallarta
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 27 de 126 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Las Palmas by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas by the Sea

Establecimiento: Las Palmas by the Sea
Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 228 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Palmas by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, HotelQuickly, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmas by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmas Puerto Vallarta
Hotel Las Palmas By The Sea Puerto Vallarta