“KIERO REGRESAR AL MEJOR HOTEL DE VALLARTA!!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Las Palmas by the Sea

Las Palmas by the Sea
Ocupa el puesto n.º45 de 127 hoteles en Puerto Vallarta
Guadalajara, México
“KIERO REGRESAR AL MEJOR HOTEL DE VALLARTA!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2012

Hola a todos..solo para comentar que estuve en hotel las palmas...la vdd voy segui8do a vallarta con amigas..y generalmente me kedaba en nvo vallarta pero ya van 2 veces k estoy en las palmas y es increible..pk aparte de que esta super cerca del centro de vaallarta para ir al antro es com odisimo...claro si no fuera tam por el staff tan padre k tienen..los shows..el trato...a cualkier hora te atienden super bien conoci a un chavo buenisima onda ese mane...wuaw...tiene una kimica perfecta con los huespedes...todo el tiempo fue super atentyo a cualkier hora..amable..y ke decir de la noche de antyro conoce todooooo eso me encanto...todas mias amigas estamos fascinadas con el hotel y kebemos volver...mane..nos tiene k llevar njuevamente a conocer vasllarta de nocvhe mi prima de los angeles se kedo enamorada del hotel todos lo recomendamos ampliamente..busken a mane cdo vayan sera su mejor guiaaa saludos y espero volver mmuy pronto...gracias por el trato mane y a todos en general...!!!

Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2012

me la pase exelente todo una semanita...los chavos de animacion son otro rollo,en especifico EL MANEEE....jjejejje, una super atencion de su parte,tanto k asta salio de su ora de trabajo y en la noche regreso al hotel por nosotros para irnos de antro, te ayuda a ke escojas un buen antro para divertirte, o si lo prefieres, el mane te lleva de antro en antro para ke konozcas, se cotorrea chido ese vato, los juegos k se organizan en la alberca, los concursos que arman,muy chido el ambiente en general, los meseros tmb super atentos, los shows del auditorio muy chidos tmb, definitivo regreso este año....

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Aguascalientes, Baja California, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2012

En general me gusto mucho!!.... todos son muy amables, sobre todo los chavos de animación, hacen muuuy buen trabajo!!... recuerdo qe tuvimos un problemita con la entrada d antros, pero luego luego se pusieron las pilas y nos mandaron a otro y nos trataron súper bien!!... YO SI VUELVO A IR!!... nos fue tan bien qe hasta me dio depresión post-playa! jajaja...

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Guadalajara, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2012

bueno el hotel es sencillo. las comidas estan de regular a buenas. las habitaciones son sencillas y chicas y solo te dejan una botella de agua por estancia asi que hay que comprar botellas de agua o rellenarlas. ademas de que el hotel no tiene estacionamiento privado el auto se queda en la calle. los animadores si hacen bien su trabajo te la pasas bien en cada actividad que organizan y en la noche su show tambien te la pasas bien. lo malo pero eso es en todo vallarta la playa no sirve muchas piedras y muy fuerte el holeaje. lo bueno que esta cerca de todo hasta del malecon a unos 15 minutos. los de recepcion son poco amables pero por precio si esta bien si volveria un fin de semana. no tiene restaurante de especialidad. solo tiene un restaurante bufett y un snack porcierto lo mejor son las hamburgesas.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Guadalajara, Jalisco, Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2012

La verdad, la atención del mesero Luis y de otros que no recuerdo su nombre estuvo excelente, el trovador, y el bingo muy padres, lo que no me gustó es que no hay agua embotellada en las habitaciones, solo una botellita cuando entras y ya después nada, el agua de la alberca heladisima, he estado en hoteles más modestos y al menos tienen calefacción en la alberca. OJO: llegan unos chavos y chavas a ofrecerles un tour por el hotel para que conozcan las instalacionesy la manera en la que trabajan y al final les dan un pase gratis para un tour por vallarta y 500 pesos para casetas si viajaste en auto, pero, es sólo un gancho para venderte no sé cuantas semanas al año de vacaciones por la modica cantidad de 120,000 pesos y duran una laaaarga hora echandote todo un rollo........ fuera de eso mi estancia ahi fué buena.......

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 22 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.499 opiniones
Los Tules Resort
Los Tules Resort
N.° 47 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 462 opiniones
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Plaza Pelicanos Club Beach Resor...
N.° 43 de 127 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.864 opiniones
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Plaza Pelicanos Grand Beach Reso...
N.° 35 de 127 en Puerto Vallarta
4.5 de 5 burbujas 2.927 opiniones

¿Has estado en Las Palmas by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas by the Sea

Establecimiento: Las Palmas by the Sea
Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°33 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 201 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Palmas by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmas by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmas Puerto Vallarta
Hotel Las Palmas By The Sea Puerto Vallarta