“HOTEL ECONÓMICO, COMODIDADES BÁSICAS”
Opinión sobre Las Palmas by the Sea

Las Palmas by the Sea
Ocupa el puesto n.º42 de 125 hoteles en Puerto Vallarta
Zacatecas, México
“HOTEL ECONÓMICO, COMODIDADES BÁSICAS”
Opinión escrita el 14 octubre 2013

FUI DE VACACIONES ESTE AGOSTO PASADO DEL 2013 CON MI ESPOSO Y UNOS AMIGOS, El hotel tiene buena ubicación, buen trato, comida regular, buen ambiente familiar, en general la pasamos bien a excepción que a mis amigos les tocó una habitación muy vieja y con el aire acondicionado descompuesto, otro inconveniente fue que las habitaciones no no las entregaron a tiempo ya que tardaban demasiado en desocupar o tenerlas listas, por ello decidimos que la próxima vez iríamos a otro hotel es mejor gastar un poquito mas y pasarla mejor en un ambiente más moderno de mejor calidad.

Consejo sobre las habitaciones: aconsejo que pidan las habitaciones de abajo junto a las albercas son las únicas que están menos vie...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 14 octubre 2013

La relacion precio/calidad es totalmente inversa a lo que este hotel ofrece, realmente muy limitado en todos los aspectos......

estan construyendo en estos momentos un restaurante enmedio de la alberca y tapa incluso la vista al Mar, la vista al mar mas bien fue vista a la alberca, las palmeras tapan todo por completo, las camas son de cementoooooo!!! no puedo creer que tengan camas de cemento y se digan hotel de 4 estrellas, la television es de 14 pulgadas y es de 1980..... por favor a los que se quieran hospedar en este lugar piensenlo mucho por que les hacen firmar un reglamento en donde dice que si hacen mucho ruido los van a sacar del hotel, me toco ese dia una boda y eran mas de las 12 de la noche y la musica a todo lo que daba y los invitados chifle y chifle y nadie les decia nada, y como el evento lo hacen en el restaurante pues sacan a todos los huespedes y los hacen comer en el lobby...........

todo lo que les comento lo pueden constatar si se llegan a hospedar en este hotel de 1/2 estrella, hay hoteles en puerto vallarta de 600 pesos mucho mejores que este
yo jamas pongo reseña de mi viaje pero este si se merece que sepan a lo que se van a enfrentar

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Vallarta

Guadalajara, México
Opinión escrita el 9 octubre 2013

muy buen hotel muy comodo y agusto aparte de todo el personal ser muy amable y el equipo de animacion muy divertido, los shows exelentes.... recomiendo mucho el hotel esta perfecto para unas buenas bacaciones y ni hablar de las bodas hacen unos eventos muy bonitos y con una exelente organizacion...

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy buenas....
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 8 octubre 2013

Durante la visita al hotel LAS PALMAS BY THE SEA lo que mas me gusto fue el departamento de entretenimiento por que tiene muy buenas actividades y variados shows, otra cosa que me gusto fue que una chava staff ANAHI nos llevo a un antro de moda y nos consiguio boletos y taxis, realmente buena atencion :) si recomiendo el hotel

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Aguascalientes, Aguascalientes, Mexico
Opinión escrita el 5 octubre 2013

me la pase super los dias que estuve en este hotel, primero fui con la familia y regrese de nuevo con un amigo y la verdad todo exelente, el ambiente que hacian los chicos encargados de la animacion en la alberca y en los shows nocturnos, me encanto el show del mimo ese wey se la raja para hacernos reir bien mucho... Un saludo muy especial a luis de animacion que hizo que mi familia y despues con mi amigo la pasaramos super, ojala siempre seas asi y nunca cambies tu forma de ser, ya te dijimos que el dia que gustes venir a aguascalientes aqui tienes tu casa, un saludo a yazmin y chava del snack que tambien nos trataron super.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones vista al mar son super
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 28 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.473 opiniones
Los Tules Resort
Los Tules Resort
N.° 49 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 482 opiniones
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 27 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.427 opiniones
Villas Vallarta by Canto del Sol
Villas Vallarta by Canto del Sol
N.° 62 de 125 en Puerto Vallarta
3.5 de 5 burbujas 311 opiniones
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Plaza Pelicanos Club Beach Resor...
N.° 45 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 1.924 opiniones
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Plaza Pelicanos Grand Beach Reso...
N.° 36 de 125 en Puerto Vallarta
4.0 de 5 burbujas 2.366 opiniones

¿Has estado en Las Palmas by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas by the Sea

Establecimiento: Las Palmas by the Sea
Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°32 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 203 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Palmas by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmas by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmas Puerto Vallarta
Hotel Las Palmas By The Sea Puerto Vallarta