The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
650 US$
  • En primera línea de playa
207 US$
184 US$
  • Piscina
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
202 US$
143 US$
Official Hotel
  • Parking gratis
Almar Resort Luxury LGBT Beach Front Experience(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
217 US$
212 US$
317 US$
266 US$
Priceline
  • Parking gratis
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
284 US$
225 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
2.420 resultados
998 - 1.003 de 2.420 opiniones
Opinión escrita 14 de octubre de 2013

FUI DE VACACIONES ESTE AGOSTO PASADO DEL 2013 CON MI ESPOSO Y UNOS AMIGOS, El hotel tiene buena ubicación, buen trato, comida regular, buen ambiente familiar, en general la pasamos bien a excepción que a mis amigos les tocó una habitación muy vieja y con el aire acondicionado descompuesto, otro inconveniente fue que las habitaciones no no las entregaron a tiempo ya que tardaban demasiado en desocupar o tenerlas listas, por ello decidimos que la próxima vez iríamos a otro hotel es mejor gastar un poquito mas y pasarla mejor en un ambiente más moderno de mejor calidad.

Consejo sobre las habitaciones: aconsejo que pidan las habitaciones de abajo junto a las albercas son las únicas que están menos viejas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de octubre de 2013

La relacion precio/calidad es totalmente inversa a lo que este hotel ofrece, realmente muy limitado en todos los aspectos......

estan construyendo en estos momentos un restaurante enmedio de la alberca y tapa incluso la vista al Mar, la vista al mar mas bien fue vista a la alberca, las palmeras tapan todo por completo, las camas son de cementoooooo!!! no puedo creer que tengan camas de cemento y se digan hotel de 4 estrellas, la television es de 14 pulgadas y es de 1980..... por favor a los que se quieran hospedar en este lugar piensenlo mucho por que les hacen firmar un reglamento en donde dice que si hacen mucho ruido los van a sacar del hotel, me toco ese dia una boda y eran mas de las 12 de la noche y la musica a todo lo que daba y los invitados chifle y chifle y nadie les decia nada, y como el evento lo hacen en el restaurante pues sacan a todos los huespedes y los hacen comer en el lobby...........

todo lo que les comento lo pueden constatar si se llegan a hospedar en este hotel de 1/2 estrella, hay hoteles en puerto vallarta de 600 pesos mucho mejores que este
yo jamas pongo reseña de mi viaje pero este si se merece que sepan a lo que se van a enfrentar

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de octubre de 2013

muy buen hotel muy comodo y agusto aparte de todo el personal ser muy amable y el equipo de animacion muy divertido, los shows exelentes.... recomiendo mucho el hotel esta perfecto para unas buenas bacaciones y ni hablar de las bodas hacen unos eventos muy bonitos y con una exelente organizacion...

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy buenas....
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de octubre de 2013

Durante la visita al hotel LAS PALMAS BY THE SEA lo que mas me gusto fue el departamento de entretenimiento por que tiene muy buenas actividades y variados shows, otra cosa que me gusto fue que una chava staff ANAHI nos llevo a un antro de moda y nos consiguio boletos y taxis, realmente buena atencion :) si recomiendo el hotel

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 de octubre de 2013

me la pase super los dias que estuve en este hotel, primero fui con la familia y regrese de nuevo con un amigo y la verdad todo exelente, el ambiente que hacian los chicos encargados de la animacion en la alberca y en los shows nocturnos, me encanto el show del mimo ese wey se la raja para hacernos reir bien mucho... Un saludo muy especial a luis de animacion que hizo que mi familia y despues con mi amigo la pasaramos super, ojala siempre seas asi y nunca cambies tu forma de ser, ya te dijimos que el dia que gustes venir a aguascalientes aqui tienes tu casa, un saludo a yazmin y chava del snack que tambien nos trataron super.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones vista al mar son super
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia