296 US$
Bookit.com
105 US$
91 US$
  • Piscina
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
147 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
32 US$
208 US$
189 US$
  • Piscina
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
184 US$
139 US$
Official Hotel
  • Parking gratis
Almar Resort Luxury LGBT Beach Front Experience(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
85 US$
BestDay.com
¡Alerta de descuento! 20 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 20 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 106 US$ por noche.

Casa Velas(Puerto Vallarta)
710 US$
536 US$
Official Hotel
2.482 resultados
1.051 - 1.056 de 2.482 opiniones
Opinión escrita 20 de octubre de 2013

Mi esposa y yo, escogimos el hotel las palmas by the sea para celebrar uno de los acontecimientos mas importantes en nuestras vidas (nuestra boda). Y la verdad en todo lo que me ofrecieron en cuanto montaje, servicio y banquete superaron nuestras expectativas... El servicio desde el el ingreso del grupo (nuestros invitados) hasta la salida del mismo, el personal fueron muy atentos y preocupados por satisfacer nuestros requerimientos... Muchas gracias a todo el personal...

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 14 de octubre de 2013

FUI DE VACACIONES ESTE AGOSTO PASADO DEL 2013 CON MI ESPOSO Y UNOS AMIGOS, El hotel tiene buena ubicación, buen trato, comida regular, buen ambiente familiar, en general la pasamos bien a excepción que a mis amigos les tocó una habitación muy vieja y con el aire acondicionado descompuesto, otro inconveniente fue que las habitaciones no no las entregaron a tiempo ya que tardaban demasiado en desocupar o tenerlas listas, por ello decidimos que la próxima vez iríamos a otro hotel es mejor gastar un poquito mas y pasarla mejor en un ambiente más moderno de mejor calidad.

Consejo sobre las habitaciones: aconsejo que pidan las habitaciones de abajo junto a las albercas son las únicas que están menos viejas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de octubre de 2013

La relacion precio/calidad es totalmente inversa a lo que este hotel ofrece, realmente muy limitado en todos los aspectos......

estan construyendo en estos momentos un restaurante enmedio de la alberca y tapa incluso la vista al Mar, la vista al mar mas bien fue vista a la alberca, las palmeras tapan todo por completo, las camas son de cementoooooo!!! no puedo creer que tengan camas de cemento y se digan hotel de 4 estrellas, la television es de 14 pulgadas y es de 1980..... por favor a los que se quieran hospedar en este lugar piensenlo mucho por que les hacen firmar un reglamento en donde dice que si hacen mucho ruido los van a sacar del hotel, me toco ese dia una boda y eran mas de las 12 de la noche y la musica a todo lo que daba y los invitados chifle y chifle y nadie les decia nada, y como el evento lo hacen en el restaurante pues sacan a todos los huespedes y los hacen comer en el lobby...........

todo lo que les comento lo pueden constatar si se llegan a hospedar en este hotel de 1/2 estrella, hay hoteles en puerto vallarta de 600 pesos mucho mejores que este
yo jamas pongo reseña de mi viaje pero este si se merece que sepan a lo que se van a enfrentar

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de octubre de 2013

muy buen hotel muy comodo y agusto aparte de todo el personal ser muy amable y el equipo de animacion muy divertido, los shows exelentes.... recomiendo mucho el hotel esta perfecto para unas buenas bacaciones y ni hablar de las bodas hacen unos eventos muy bonitos y con una exelente organizacion...

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy buenas....
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de octubre de 2013

Durante la visita al hotel LAS PALMAS BY THE SEA lo que mas me gusto fue el departamento de entretenimiento por que tiene muy buenas actividades y variados shows, otra cosa que me gusto fue que una chava staff ANAHI nos llevo a un antro de moda y nos consiguio boletos y taxis, realmente buena atencion :) si recomiendo el hotel

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos