Garza Blanca Preserve, Resort & Spa(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
495 US$
196 US$
Bookit.com
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 229 US$ por noche.

Tropicana Hotel(Puerto Vallarta)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
78 US$
71 US$
  • En primera línea de playa
Grand Miramar All Luxury Suites & Residences(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
216 US$
163 US$
Official Hotel
Cancelación gratuita hasta el 21/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
195 US$
173 US$
317 US$
264 US$
  • Parking gratis
The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
650 US$
184 US$
  • En primera línea de playa
230 US$
117 US$
  • Piscina
Meliá Puerto Vallarta All Inclusive(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
293 US$
212 US$
  • Desayuno incluido
Almar Resort Luxury LGBT Beach Front Experience(Puerto Vallarta)(Increíble relación calidad/precio)
174 US$
138 US$
getaroom.com
2.428 resultados
1.001 - 1.006 de 2.428 opiniones
Opinión escrita 31 de octubre de 2013

Un lugar muy bueno para vacacionar, me diverti los postres de la cena me fasinaron y la variedad de platillos en los alimentos maravilloso la atencion de "carmen" en el bar de maravilla nos atendio de lujo . . . al igual de "lupe" el mesero del restaurant, la atencion de maravilla es muy buen lugar pensamos regresar gracias, solo un detalle . . la agencia de viajes travel aventure o algo asi que te canalizan con ROYAL HOLIDAY aguas en internet hay miles de millones de quejas de personas que se ven defraudadas por estas personas . . . se que no es culpa de LAS PALMAS BY THE SEA, pero ojo si visitan el lugar gracias por darnos un gran aniversario de bodas de nuestro primer año muy lindo con muchas actividades . . siempre hay algo que hacer en el hotel LAS PALMAS ..

Consejo sobre las habitaciones: me toco la 350 tienes una pequeña vista al mar y esta apartada . . . .del resto de las habitaciones. . . y por lo que vi todas muy comodas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de octubre de 2013

Mis vacaciones en el hotel las palmas fueron muy padres la animación en el hotel es excelente Anahi nos hizo pasar un rato super agradables. mis próximas vacaciones con mis amigos iremos al hotel las palmas ya que seran inolvidables estas vacaciones.

Lo recomiendo enteramente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de octubre de 2013

Mi esposa y yo, escogimos el hotel las palmas by the sea para celebrar uno de los acontecimientos mas importantes en nuestras vidas (nuestra boda). Y la verdad en todo lo que me ofrecieron en cuanto montaje, servicio y banquete superaron nuestras expectativas... El servicio desde el el ingreso del grupo (nuestros invitados) hasta la salida del mismo, el personal fueron muy atentos y preocupados por satisfacer nuestros requerimientos... Muchas gracias a todo el personal...

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 14 de octubre de 2013

FUI DE VACACIONES ESTE AGOSTO PASADO DEL 2013 CON MI ESPOSO Y UNOS AMIGOS, El hotel tiene buena ubicación, buen trato, comida regular, buen ambiente familiar, en general la pasamos bien a excepción que a mis amigos les tocó una habitación muy vieja y con el aire acondicionado descompuesto, otro inconveniente fue que las habitaciones no no las entregaron a tiempo ya que tardaban demasiado en desocupar o tenerlas listas, por ello decidimos que la próxima vez iríamos a otro hotel es mejor gastar un poquito mas y pasarla mejor en un ambiente más moderno de mejor calidad.

Consejo sobre las habitaciones: aconsejo que pidan las habitaciones de abajo junto a las albercas son las únicas que están menos viejas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de octubre de 2013

La relacion precio/calidad es totalmente inversa a lo que este hotel ofrece, realmente muy limitado en todos los aspectos......

estan construyendo en estos momentos un restaurante enmedio de la alberca y tapa incluso la vista al Mar, la vista al mar mas bien fue vista a la alberca, las palmeras tapan todo por completo, las camas son de cementoooooo!!! no puedo creer que tengan camas de cemento y se digan hotel de 4 estrellas, la television es de 14 pulgadas y es de 1980..... por favor a los que se quieran hospedar en este lugar piensenlo mucho por que les hacen firmar un reglamento en donde dice que si hacen mucho ruido los van a sacar del hotel, me toco ese dia una boda y eran mas de las 12 de la noche y la musica a todo lo que daba y los invitados chifle y chifle y nadie les decia nada, y como el evento lo hacen en el restaurante pues sacan a todos los huespedes y los hacen comer en el lobby...........

todo lo que les comento lo pueden constatar si se llegan a hospedar en este hotel de 1/2 estrella, hay hoteles en puerto vallarta de 600 pesos mucho mejores que este
yo jamas pongo reseña de mi viaje pero este si se merece que sepan a lo que se van a enfrentar

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia