“Las Palmas: es un excelente hotel”
Opinión sobre Las Palmas by the Sea

Las Palmas by the Sea
Ocupa el puesto n.º34 de 121 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Si estás pensando dónde pasar tus vacaciones en Puerto Vallarta, éste es un excelente hotel.
Las habitaciones son cómodas, limpias, con buenas vistas, ideal para descansar después de un día de playa.
El hotel cuenta con una alberca familiar y otra para adultos, junto a un pequeño jacuzzi.
En la alberca familiar, el equipo de animación realiza diversas actividades para grandes y chicos a lo largo del día, asegurándote diversión para toda la familia. También hay un kid´s club donde mi hija se lo pasó en grande con Martita.
Hay dos bares que funcionan todo el día, con una amplia variedad de tragos y dos restaurantes, uno principal donde se sirve el desayuno, comida y cena con una gran variedad de platos y opciones a tu elección, donde el menú es cambiado a diario y otro donde se sirven snacks (hamburguesas, hot-dogs, etc.) cuando el principal está cerrado.
Por la noche, una hora de show diario, variado y divertido.
Pero sin dudas, lo más importante y lo que marca la diferencia: LA EXCELENTE ATENCIÓN DE TODO EL PERSONAL, desde el mismo momento en que llegas al hotel te brindan una gran hospitalidad, realmente se interesan por hacerte pasar unos días inolvidables, solucionarte cualquier inconveniente que se presente, están pendientes en todo momento de las necesidades de sus huéspedes.
TOTALMENTE RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudas, las que tienen vista al mar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.168)

Opinión escrita 4 noviembre 2013

el hotel un poco viejo, para el cobro no es suficiente, el aire acondicionado hacia mucho ruido, olor a humedad,
como nos hospedamos en plan europeo, cuando fuimos a desayunar, desayuno bufett muy escaso y el costo del desayuno $130,00 por persona demasiado para el contenido del desayuno.
creo que se puede uno conseguir mejores hoteles por este precio, no recomendaria el hotel

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 31 octubre 2013

Un lugar muy bueno para vacacionar, me diverti los postres de la cena me fasinaron y la variedad de platillos en los alimentos maravilloso la atencion de "carmen" en el bar de maravilla nos atendio de lujo . . . al igual de "lupe" el mesero del restaurant, la atencion de maravilla es muy buen lugar pensamos regresar gracias, solo un detalle . . la agencia de viajes travel aventure o algo asi que te canalizan con ROYAL HOLIDAY aguas en internet hay miles de millones de quejas de personas que se ven defraudadas por estas personas . . . se que no es culpa de LAS PALMAS BY THE SEA, pero ojo si visitan el lugar gracias por darnos un gran aniversario de bodas de nuestro primer año muy lindo con muchas actividades . . siempre hay algo que hacer en el hotel LAS PALMAS ..

Consejo sobre las habitaciones: me toco la 350 tienes una pequeña vista al mar y esta apartada . . . .del resto de las habitacione...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 octubre 2013

Mis vacaciones en el hotel las palmas fueron muy padres la animación en el hotel es excelente Anahi nos hizo pasar un rato super agradables. mis próximas vacaciones con mis amigos iremos al hotel las palmas ya que seran inolvidables estas vacaciones.

Lo recomiendo enteramente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 octubre 2013

Mi esposa y yo, escogimos el hotel las palmas by the sea para celebrar uno de los acontecimientos mas importantes en nuestras vidas (nuestra boda). Y la verdad en todo lo que me ofrecieron en cuanto montaje, servicio y banquete superaron nuestras expectativas... El servicio desde el el ingreso del grupo (nuestros invitados) hasta la salida del mismo, el personal fueron muy atentos y preocupados por satisfacer nuestros requerimientos... Muchas gracias a todo el personal...

• Se alojó en octubre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
A 1,7 km
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 19 de 121 en Puerto Vallarta
A 3,9 km
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 26 de 121 en Puerto Vallarta
Costa Sur Resort & Spa
N.° 33 de 121 en Puerto Vallarta
A 0,8 km
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 23 de 121 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Las Palmas by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas by the Sea

Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48333, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°22 de hoteles spa en Puerto Vallarta
N.°26 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 80 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Palmas by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmas by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmas Puerto Vallarta
Hotel Palmas Vallarta