“pesimo servicio”
Opinión sobre Las Palmas by the Sea

Las Palmas by the Sea
Ocupa el puesto n.º31 de 123 hoteles en Puerto Vallarta
Opinión escrita 15 noviembre 2013

al principio elegí ese hotel por que hace un par de años nos trataron de maravilla siendo esta vez lo contrario fue triste por que mi marido le gusto mucho el hotel la vez anterior y esta vez regresamos decepcionados no volveríamos a este hotel y mucho menos a recomendarlo¡¡ hay hoteles de la misma categoría y mismo precio con mucho mejor servicio, la camarista nos dejaba siempre 2 toallas siendo que eramos 3 los hospedados, en recepción no nos dijeron nada del club de playa ni horarios de restaurantes (como ya teníamos mucho que no llegábamos a este hotel no recordábamos horarios) se molestaban los meseros cada que les preguntábamos, un día en el desayuno mi marido mejor se levanto a servirse su café por que de plano los meseros no nos pelaban¡¡ en fin pésima experiencia no vuelvo a ese hotel

Consejo sobre las habitaciones: paguen extra por que les den habitaciones con vista al mar por que las de vista a la ciudad del nabo...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Si estás pensando dónde pasar tus vacaciones en Puerto Vallarta, éste es un excelente hotel.
Las habitaciones son cómodas, limpias, con buenas vistas, ideal para descansar después de un día de playa.
El hotel cuenta con una alberca familiar y otra para adultos, junto a un pequeño jacuzzi.
En la alberca familiar, el equipo de animación realiza diversas actividades para grandes y chicos a lo largo del día, asegurándote diversión para toda la familia. También hay un kid´s club donde mi hija se lo pasó en grande con Martita.
Hay dos bares que funcionan todo el día, con una amplia variedad de tragos y dos restaurantes, uno principal donde se sirve el desayuno, comida y cena con una gran variedad de platos y opciones a tu elección, donde el menú es cambiado a diario y otro donde se sirven snacks (hamburguesas, hot-dogs, etc.) cuando el principal está cerrado.
Por la noche, una hora de show diario, variado y divertido.
Pero sin dudas, lo más importante y lo que marca la diferencia: LA EXCELENTE ATENCIÓN DE TODO EL PERSONAL, desde el mismo momento en que llegas al hotel te brindan una gran hospitalidad, realmente se interesan por hacerte pasar unos días inolvidables, solucionarte cualquier inconveniente que se presente, están pendientes en todo momento de las necesidades de sus huéspedes.
TOTALMENTE RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: Sin dudas, las que tienen vista al mar
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 noviembre 2013

el hotel un poco viejo, para el cobro no es suficiente, el aire acondicionado hacia mucho ruido, olor a humedad,
como nos hospedamos en plan europeo, cuando fuimos a desayunar, desayuno bufett muy escaso y el costo del desayuno $130,00 por persona demasiado para el contenido del desayuno.
creo que se puede uno conseguir mejores hoteles por este precio, no recomendaria el hotel

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 31 octubre 2013

Un lugar muy bueno para vacacionar, me diverti los postres de la cena me fasinaron y la variedad de platillos en los alimentos maravilloso la atencion de "carmen" en el bar de maravilla nos atendio de lujo . . . al igual de "lupe" el mesero del restaurant, la atencion de maravilla es muy buen lugar pensamos regresar gracias, solo un detalle . . la agencia de viajes travel aventure o algo asi que te canalizan con ROYAL HOLIDAY aguas en internet hay miles de millones de quejas de personas que se ven defraudadas por estas personas . . . se que no es culpa de LAS PALMAS BY THE SEA, pero ojo si visitan el lugar gracias por darnos un gran aniversario de bodas de nuestro primer año muy lindo con muchas actividades . . siempre hay algo que hacer en el hotel LAS PALMAS ..

Consejo sobre las habitaciones: me toco la 350 tienes una pequeña vista al mar y esta apartada . . . .del resto de las habitacione...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 octubre 2013

Mis vacaciones en el hotel las palmas fueron muy padres la animación en el hotel es excelente Anahi nos hizo pasar un rato super agradables. mis próximas vacaciones con mis amigos iremos al hotel las palmas ya que seran inolvidables estas vacaciones.

Lo recomiendo enteramente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Vallarta
Hacienda Buenaventura Hotel & Mexican Charm All Inclusive
Hacienda Buenaventura Hotel & Me...
N.° 20 de 123 en Puerto Vallarta
Playa Los Arcos Hotel Beach Resort & Spa
Playa Los Arcos Hotel Beach Reso...
N.° 25 de 123 en Puerto Vallarta
Villa del Palmar Beach Resort & Spa
Villa del Palmar Beach Resort & ...
N.° 24 de 123 en Puerto Vallarta
Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Plaza Pelicanos Grand Beach Reso...
N.° 34 de 123 en Puerto Vallarta
Friendly Vallarta All Inclusive Family Resort
Friendly Vallarta All Inclusive ...
N.° 21 de 123 en Puerto Vallarta
Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center
Sheraton Buganvilias Resort & Co...
N.° 28 de 123 en Puerto Vallarta

¿Has estado en Las Palmas by the Sea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Palmas by the Sea

Dirección: Blvd. Francisco Medina Ascencio, Km 2.5, Puerto Vallarta 48300, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de mejores complejos turísticos en Puerto Vallarta
N.°24 de hoteles en la playa en Puerto Vallarta
Rango de precios: 89 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Las Palmas by the Sea 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Palmas by the Sea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Palmas Puerto Vallarta
Hotel Las Palmas By The Sea Puerto Vallarta